Un muerto y seis lesionados, saldo de ataques simultáneos a tres bares en Cancún

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Tras las detonaciones, clientes de los establecimientos y trabajadores, salieron corriendo para resguardarse y de inmediato se activó el Código Rojo

Quintana Roo. La noche de este viernes, tres bares fueron atacados de manera simultánea, sobre la avenida Kabah, en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 20.30 hrs, hombres armados arribaron hasta esta zona comercial de la región 226, disparando contra los establecimientos: Deja vú, La Palapita y Las de Kabah.

Mientras que en el bar Las micheladas del Tío Toño, a un kilómetro de distancia, se detuvo a un presunto atacante. 

La Fiscalía General del Estado informó que tras el ataque fue detenida una persona, 6 más resultaron lesionadas y una más murió por los disparos de armas de fuego.

Versiones de testigos, señalan que el ataque fue inmediato, y los agresores huyeron hacia la zona de Galaxias.

Tras las detonaciones, clientes de los establecimientos y trabajadores, salieron corriendo para resguardarse.

De inmediato se activó el Código Rojo, y rápidamente se movilizaron unidades de seguridad, estatales y municipales, así como elementos militares.

Al lugar arribaron también unidades de Emergencia, para atender a las personas heridas. 

Según las primeras investigaciones el ataque simultaneo pudo estar relacionado con el cobro de derecho de piso, por parte de grupos criminales.  

La zona fue acordonada desde la avenida Leona Vicario hasta la calle Tule. 

Elementos de la Marina realizaron diferentes recorridos en toda la zona para tratar de ubicar a los agresores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuerpos de emergencia se coordinan para el “Cosaltazo OFF-ROAD 26”

• Las diversas actividades darán inicio este viernes 4 y concluyen el domingo 6...

Detienen a excolaborador de Badabun, por presunta trata y pornografía infantil

La investigación comenzó tras una alerta del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados...

Asesino de tecladista de Camilo Séptimo ahora dice que iba por millones en dólares y bitcoins

Diego Sebastián “N”, el presunto multihomicida y Jonathan, horas antes habían estado jugando pádel...

Anuncian la Copa Gobernadora 2026 con equipos de Liga Mexicana del Pacífico en Guamúchil

CULIACÁN, Sin.- Esta mañana fueron dadas a conocer, en conferencia de prensa, las fechas...

Detienen a excolaborador de Badabun, por presunta trata y pornografía infantil

La investigación comenzó tras una alerta del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados...

Asesino de tecladista de Camilo Séptimo ahora dice que iba por millones en dólares y bitcoins

Diego Sebastián “N”, el presunto multihomicida y Jonathan, horas antes habían estado jugando pádel...

Ssa confirma brote de salmonella en Hospital General de México ‘Dr. Eduardo Liceaga’

La dependencia informó que identificó un brote de gastroenteritis infecciosa entre médicos residentes y...