Un muerto y seis lesionados, saldo de ataques simultáneos a tres bares en Cancún

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Tras las detonaciones, clientes de los establecimientos y trabajadores, salieron corriendo para resguardarse y de inmediato se activó el Código Rojo

Quintana Roo. La noche de este viernes, tres bares fueron atacados de manera simultánea, sobre la avenida Kabah, en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 20.30 hrs, hombres armados arribaron hasta esta zona comercial de la región 226, disparando contra los establecimientos: Deja vú, La Palapita y Las de Kabah.

Mientras que en el bar Las micheladas del Tío Toño, a un kilómetro de distancia, se detuvo a un presunto atacante. 

La Fiscalía General del Estado informó que tras el ataque fue detenida una persona, 6 más resultaron lesionadas y una más murió por los disparos de armas de fuego.

Versiones de testigos, señalan que el ataque fue inmediato, y los agresores huyeron hacia la zona de Galaxias.

Tras las detonaciones, clientes de los establecimientos y trabajadores, salieron corriendo para resguardarse.

De inmediato se activó el Código Rojo, y rápidamente se movilizaron unidades de seguridad, estatales y municipales, así como elementos militares.

Al lugar arribaron también unidades de Emergencia, para atender a las personas heridas. 

Según las primeras investigaciones el ataque simultaneo pudo estar relacionado con el cobro de derecho de piso, por parte de grupos criminales.  

La zona fue acordonada desde la avenida Leona Vicario hasta la calle Tule. 

Elementos de la Marina realizaron diferentes recorridos en toda la zona para tratar de ubicar a los agresores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Surfing sinaloense consolida su crecimiento nacional junto a Jesús Núñez Camarena y equipo de entrenadores

Sayulita, Nayarit.- El surfing sinaloense atraviesa uno de los momentos más importantes de su...

CEDH Sinaloa y UAS abren convocatoria para la Maestría en Derechos Humanos 2026-2028

Con esta acción, ambas instituciones concretan un proyecto en conjunto derivado de la firma...

50+1 Sinaloa condena agresiones contra Paola Gárate y exige garantías para su seguridad

Culiacán, Sinaloa.- La organización 50+1 Sinaloa condenó los hechos de violencia e intimidación denunciados...

¡Ya nos ilusionó! México arranca con victoria el Mundial; Sudáfrica no fue rival

Con el pie derecho, así fue como la Selección Mexicana arrancó su participación en...

¡Ya nos ilusionó! México arranca con victoria el Mundial; Sudáfrica no fue rival

Con el pie derecho, así fue como la Selección Mexicana arrancó su participación en...

Ceremonia inaugural marca el inicio del Mundial 2026

Shakira y Andrea Bocelli inauguran el Mundial 2026 en el histórico Estadio Azteca El Mundial...

Reportero es asesinado a balazos en Poza Rica, Veracruz

La Fiscalía estatal abrió una investigación y aseguró que no habrá impunidad en el...