Un muerto y seis lesionados, saldo de ataques simultáneos a tres bares en Cancún

spot_imgspot_imgspot_img


Tras las detonaciones, clientes de los establecimientos y trabajadores, salieron corriendo para resguardarse y de inmediato se activó el Código Rojo

Quintana Roo. La noche de este viernes, tres bares fueron atacados de manera simultánea, sobre la avenida Kabah, en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 20.30 hrs, hombres armados arribaron hasta esta zona comercial de la región 226, disparando contra los establecimientos: Deja vú, La Palapita y Las de Kabah.

Mientras que en el bar Las micheladas del Tío Toño, a un kilómetro de distancia, se detuvo a un presunto atacante. 

La Fiscalía General del Estado informó que tras el ataque fue detenida una persona, 6 más resultaron lesionadas y una más murió por los disparos de armas de fuego.

Versiones de testigos, señalan que el ataque fue inmediato, y los agresores huyeron hacia la zona de Galaxias.

Tras las detonaciones, clientes de los establecimientos y trabajadores, salieron corriendo para resguardarse.

De inmediato se activó el Código Rojo, y rápidamente se movilizaron unidades de seguridad, estatales y municipales, así como elementos militares.

Al lugar arribaron también unidades de Emergencia, para atender a las personas heridas. 

Según las primeras investigaciones el ataque simultaneo pudo estar relacionado con el cobro de derecho de piso, por parte de grupos criminales.  

La zona fue acordonada desde la avenida Leona Vicario hasta la calle Tule. 

Elementos de la Marina realizaron diferentes recorridos en toda la zona para tratar de ubicar a los agresores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dan lectura a iniciativas de Ayuntamientos que establecen Valores Unitarios del Suelo

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados de la 65 Legislatura del Congreso del Estado dieron...

Ana Miriam Ramos mantiene el impulso a las Mujeres Emprendedoras por el Bienestar en Culiacán

La presidenta municipal acudió a entregar el apoyo económico al grupo “Creadoras de Sueños”. Culiacán,...

SUNTUAS Académicos llama a la unidad universitaria ante la compleja situación presupuestaria

Exigen un rescate financiero real y estructural para garantizar la estabilidad y el cierre...

Caen dos hombres armados en Escuinapa; les aseguran fusil AK-47, droga y moto robada

El operativo se realizó en la colonia Pueblo Nuevo, donde elementos estatales y militares...

Santiago Peña, presidente de Paraguay, renuncia tras crisis en Ueno Bank: ‘Pido disculpas al pueblo’

‘Quiero pedir disculpas al pueblo si en algún momento he fallado’, dijo Santiago Peña...

Sheinbaum señala que presunta red de proveedores del INE tiene 27 años

Ciudad de México.— La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la presunta red empresarial vinculada...

UIF congela cuentas de la red de corrupción en el INE: Taddei, Hernández Casillas y proveedores electorales

Entre las personas bloqueadas figura la exconsejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, y José...