Un muerto y seis lesionados, saldo de ataques simultáneos a tres bares en Cancún

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Tras las detonaciones, clientes de los establecimientos y trabajadores, salieron corriendo para resguardarse y de inmediato se activó el Código Rojo

Quintana Roo. La noche de este viernes, tres bares fueron atacados de manera simultánea, sobre la avenida Kabah, en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 20.30 hrs, hombres armados arribaron hasta esta zona comercial de la región 226, disparando contra los establecimientos: Deja vú, La Palapita y Las de Kabah.

Mientras que en el bar Las micheladas del Tío Toño, a un kilómetro de distancia, se detuvo a un presunto atacante. 

La Fiscalía General del Estado informó que tras el ataque fue detenida una persona, 6 más resultaron lesionadas y una más murió por los disparos de armas de fuego.

Versiones de testigos, señalan que el ataque fue inmediato, y los agresores huyeron hacia la zona de Galaxias.

Tras las detonaciones, clientes de los establecimientos y trabajadores, salieron corriendo para resguardarse.

De inmediato se activó el Código Rojo, y rápidamente se movilizaron unidades de seguridad, estatales y municipales, así como elementos militares.

Al lugar arribaron también unidades de Emergencia, para atender a las personas heridas. 

Según las primeras investigaciones el ataque simultaneo pudo estar relacionado con el cobro de derecho de piso, por parte de grupos criminales.  

La zona fue acordonada desde la avenida Leona Vicario hasta la calle Tule. 

Elementos de la Marina realizaron diferentes recorridos en toda la zona para tratar de ubicar a los agresores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fijan precio de 6 mil pesos por tonelada para el maíz sinaloense

Culiacán, Sinaloa.– El gobernador Rubén Rocha Moya informó a través de sus redes sociales...

ICATSIN y STASE acuerdan incrementos salariales y nuevas prestaciones para trabajadores

Culiacán, Sinaloa.– El ICATSIN y el STASE firmaron un convenio de colaboración que contempla...

Tribunal corrige a Morena y reabre procedimiento contra Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.– El Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa dejó sin efecto la decisión...

Avanza en Sinaloa agenda legislativa con enfoque en mujeres, transparencia y servicios públicos: Tere Guerra

En conferencia de prensa, la diputada Tere Guerra informó sobre avances legislativos y temas...

Atacan con drones explosivos caravana de autoridades en Jalisco; agresores huyen a Zacatecas

Un convoy de civiles armados atacó con drones cargados con explosivos, armas largas y...

Sheinbaum confirma que Teotihuacán no contaba con arcos de seguridad; agresor entró armado

El atacante, además de la pistola, entró con cuchillo y municiones a la zona...

Fallece Ricardo de Pascual, actor que dio vida al Señor Calvillo en El Chavo del 8

Luto en la televisión mexicana: muere Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del...