Un muerto y seis lesionados, saldo de ataques simultáneos a tres bares en Cancún

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Tras las detonaciones, clientes de los establecimientos y trabajadores, salieron corriendo para resguardarse y de inmediato se activó el Código Rojo

Quintana Roo. La noche de este viernes, tres bares fueron atacados de manera simultánea, sobre la avenida Kabah, en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 20.30 hrs, hombres armados arribaron hasta esta zona comercial de la región 226, disparando contra los establecimientos: Deja vú, La Palapita y Las de Kabah.

Mientras que en el bar Las micheladas del Tío Toño, a un kilómetro de distancia, se detuvo a un presunto atacante. 

La Fiscalía General del Estado informó que tras el ataque fue detenida una persona, 6 más resultaron lesionadas y una más murió por los disparos de armas de fuego.

Versiones de testigos, señalan que el ataque fue inmediato, y los agresores huyeron hacia la zona de Galaxias.

Tras las detonaciones, clientes de los establecimientos y trabajadores, salieron corriendo para resguardarse.

De inmediato se activó el Código Rojo, y rápidamente se movilizaron unidades de seguridad, estatales y municipales, así como elementos militares.

Al lugar arribaron también unidades de Emergencia, para atender a las personas heridas. 

Según las primeras investigaciones el ataque simultaneo pudo estar relacionado con el cobro de derecho de piso, por parte de grupos criminales.  

La zona fue acordonada desde la avenida Leona Vicario hasta la calle Tule. 

Elementos de la Marina realizaron diferentes recorridos en toda la zona para tratar de ubicar a los agresores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta la FGE tres muertos, cuatro vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Matan a cinco personas y hieren a 10 más en ataque armado en Corregidora, Querétaro

Un comando armado baleó un domicilio en la colonia Valle Dorado 200, en el...

El gobierno admite que el derrame en el Golfo se originó en Pemex; separan a tres funcionarios

Contrario a la versión de que el derrame de hidrocarburos fue producto de un...

Confirman la detención de cinco presuntos integrantes de Los Chapitos en Escuinapa

La aprehensión se realizó tras un operativo aéreo y terrestre implementado por elementos de...

Matan a cinco personas y hieren a 10 más en ataque armado en Corregidora, Querétaro

Un comando armado baleó un domicilio en la colonia Valle Dorado 200, en el...

El gobierno admite que el derrame en el Golfo se originó en Pemex; separan a tres funcionarios

Contrario a la versión de que el derrame de hidrocarburos fue producto de un...

Advierten retroceso de cinco años en empleo formal en Sinaloa

• Señalan pérdida sostenida de empleos, cierre de negocios y deterioro en condiciones laborales Culiacán,...