Mujer arrolla a estudiantes dentro de la UAS al perder el control de su auto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fueron tres los alumnos herido en el percance

Culiacán, Sin.- Un grupo de estudiantes resultó herido al impactar un vehículo con una cafetería dentro de las instalaciones de la Facultad de Informática de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Fue al mediodía, cuando se reportó qué una mujer que viajaba a exceso de velocidad en un vehículo Nissan Suru, de color rojo, había perdido el control de la unidad, tumbó una malla ciclónica y se impactó en el área de comida de la escuela.

Tres estudiantes resultaron heridos: Carlos Iván de 15 años de edad, María Fernanda de 20 años, y Edgar de 31 años. Siendo el primer joven, quien terminó debajo de auto y tuvo lesiones más graves, incluidas fracturas y golpes.

Al lugar arribaron elementos de tránsito y paramédicos, quienes trasladaron a los heridos al hospital.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Boletos para el Mundial 2026 se disparan a precios “exorbitantes” en la web de reventa de la FIFA

Los precios de las entradas para el Mundial 2026 se dispararon en el sitio...

La Estancia Infantil de la UAS fomenta la vocación científica y la equidad de género desde la primera infancia

En colaboración con el Centro de Instrumentos, llevó a cabo una jornada de actividades...

Clausuran terraza del hotel RIU tras salto en paracaídas

Se detectaron deficiencias en la aplicación de protocolos y procedimientos de actuación El Ayuntamiento de...

Dueño de la calle: un сaimán se pasea por una ciudad brasileña

Un caimán fue grabado mientras se desplazaba bajo la lluvia por las calles de...

La Estancia Infantil de la UAS fomenta la vocación científica y la equidad de género desde la primera infancia

En colaboración con el Centro de Instrumentos, llevó a cabo una jornada de actividades...

Cambios en El Fuerte: hay nuevos titulares de IMMujeres y JAPAF

El presidente municipal otorgó nuevos nombramientos en el Instituto Municipal de las Mujeres y...

PAS propone que comunidad indígena cuente con un traductor en hospitales públicos

Culiacán, Sinaloa.- Diputados del Partido Sinaloense: doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño y MC. Angélica...