25.8 C
Culiacán
domingo, agosto 7, 2022

Condenan a Luis Geovanny ‘N’, por asesinar a su pareja Michel en Culiacán

Será el próximo jueves cuando se defina el tiempo que deberá permanecer en prisión por el delito de Feminicidio Agravado por relación de hecho

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado logró fallo de condena contra Luis Geovanny “C”, por el feminicidio de Michel Estefany ocurrido el 7 de diciembre de 2019 quien fuera su pareja.

Esto luego de acreditarse ante el juez de Control y Enjuiciamiento los datos de prueba presentado por la Unidad Especializada para los Asuntos de Violencia contra las Mujeres, la Familia y Grupos de situación en Vulnerabilidad.

Esta FGE solicitó al Juez de Control la pena máxima de 50 años, sin embargo esto será definido en audiencia de Individualización de sanciones y Reparación del daño el día 12 de mayo de 2022 a las 10:00 horas sala D en la Sede de justicia Penal , Acusatoria y Oral, zona centro.

Bajo la causa penal 1703/2019, este órgano procurador de justicia formuló imputación del delito de feminicidio Agravado por relación de hecho en agravio de la vida de Michel Estefany “L” con quien el hoy sentenciado mantenía una relación de pareja y a quien privó de la vida a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse