Condenan a Luis Geovanny ‘N’, por asesinar a su pareja Michel en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Será el próximo jueves cuando se defina el tiempo que deberá permanecer en prisión por el delito de Feminicidio Agravado por relación de hecho

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado logró fallo de condena contra Luis Geovanny “C”, por el feminicidio de Michel Estefany ocurrido el 7 de diciembre de 2019 quien fuera su pareja.

Esto luego de acreditarse ante el juez de Control y Enjuiciamiento los datos de prueba presentado por la Unidad Especializada para los Asuntos de Violencia contra las Mujeres, la Familia y Grupos de situación en Vulnerabilidad.

Esta FGE solicitó al Juez de Control la pena máxima de 50 años, sin embargo esto será definido en audiencia de Individualización de sanciones y Reparación del daño el día 12 de mayo de 2022 a las 10:00 horas sala D en la Sede de justicia Penal , Acusatoria y Oral, zona centro.

Bajo la causa penal 1703/2019, este órgano procurador de justicia formuló imputación del delito de feminicidio Agravado por relación de hecho en agravio de la vida de Michel Estefany “L” con quien el hoy sentenciado mantenía una relación de pareja y a quien privó de la vida a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Renuncia director del ICE tras meses de deportaciones masivas en Estados Unidos

Todd Lyons dejará la dirección interina de ICE el 31 de mayo, informó Seguridad...

En Rosario, detienen a 12 hombres, tres de ellos menores de edad; les aseguran 11 fusiles, 1 ametralladora y 2 armas cortas

Tanto los detenidos como el armamento y el resto de los indicios fueron puestos...

Chiapas ofrece recompensa de 500 mil pesos por Pablo Ruiz, acusado de mutilar a su pareja

La Fiscalía de Chiapas ofreció una recompensa de 500 mil pesos para localizar a...

Reporta la FGE tres muertos, cuatro vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Reporta la FGE tres muertos, cuatro vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el jueves

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

México brilla en Francia; conquista el Top 20 mundial en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas

La presidenta de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas y académica de la Facultad de...

Concluye primera Feria de la Democracia Incluyente

En la segundo día de actividades de la primera Feria de la Democracia Incluyente...