Condenan a Luis Geovanny ‘N’, por asesinar a su pareja Michel en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Será el próximo jueves cuando se defina el tiempo que deberá permanecer en prisión por el delito de Feminicidio Agravado por relación de hecho

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado logró fallo de condena contra Luis Geovanny “C”, por el feminicidio de Michel Estefany ocurrido el 7 de diciembre de 2019 quien fuera su pareja.

Esto luego de acreditarse ante el juez de Control y Enjuiciamiento los datos de prueba presentado por la Unidad Especializada para los Asuntos de Violencia contra las Mujeres, la Familia y Grupos de situación en Vulnerabilidad.

Esta FGE solicitó al Juez de Control la pena máxima de 50 años, sin embargo esto será definido en audiencia de Individualización de sanciones y Reparación del daño el día 12 de mayo de 2022 a las 10:00 horas sala D en la Sede de justicia Penal , Acusatoria y Oral, zona centro.

Bajo la causa penal 1703/2019, este órgano procurador de justicia formuló imputación del delito de feminicidio Agravado por relación de hecho en agravio de la vida de Michel Estefany “L” con quien el hoy sentenciado mantenía una relación de pareja y a quien privó de la vida a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Campal en Oaxaca; clientes y meseros de restaurante se dieron hasta para llevar | VIDEO

Los hechos quedaron grabados en video por una de las personas que presenció toda...

Inaugura Gobernador Rocha Liga de Béisbol Magisterial SNTE 27 temporada 2025 – 2026

El mandatario estatal se comprometió a renovar las instalaciones del campo deportivo. Culiacán, Sinaloa.- En...

EU firma una orden para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo del Supremo

Donald Trump también impuso aranceles adicionales del 25% para México y Canadá, como presión...

CEDH Sinaloa fortalece cooperación con la Comisión de Derechos Humanos de Michoacán

Personal de la CEDH Sinaloa encabezado por su Secretario Técnico realizó visita de trabajo...

CEDH Sinaloa fortalece cooperación con la Comisión de Derechos Humanos de Michoacán

Personal de la CEDH Sinaloa encabezado por su Secretario Técnico realizó visita de trabajo...

Presentan foro “La Economía Que Sí Queremos” para fortalecer a las mipymes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Fue presentada de manera oficial la realización del foro “La Economía Que...

Realizan campaña de vacunación y servicios en la colonia Bicentenario

La campaña busca facilitar el acceso a servicios de salud a la población del...