Amber Heard acusa a Johnny Depp de violarla con una botella

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Desde el estrado en el juicio por difamación en su contra, la actriz Amber Heard acusó a su ex marido

Estados Unidos. Como parte de su declaración en el juicio por la demanda que interpuso Johnny Depp, de 58 años, en la que reclama 50 millones de dólares por daños y perjuicios, la actriz Amber Heard, de 36, acusó a su exmarido de haberla violado con una botella.

El ataque habría sucedido en Australia en marzo de 2015, cuando Depp estaba rodando en ese país la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe.

Dijo que estaban discutiendo por la bebida y Depp la encaró. “Me gritaba y decía que le había arruinado la vida: ‘Te odio, joder. Has arruinado mi puta vida’, me dijo. Lo miro a los ojos, y ya no lo veo. No era él. No he tenido tanto miedo en toda mi vida. Intentaba comunicarme con Johnny y no podía verlo en absoluto”, relató.

Heard dijo que no recordaba la secuencia exacta de hechos, pero que la penetró con una botella.

“Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota (…). Solo recuerdo haber pensado: ‘Por favor, Dios, por favor, espero que no esté rota”.

La actriz aseguró que Depp le decía una y otra vez: “Joder, voy a matarte”. Dijo que su vagina sangró, pero que se convenció a sí misma de que la botella no estaba rota y que habría sido mucho peor de estarlo. La abogada quiso que quedara claro y preguntó si Depp la había penetrado con la botella. Heard respondió entre sollozos: “Johnny tenía la botella dentro de mí y me la estaba metiendo una y otra ves”

“No sé cuánto tiempo pasó, pero él tenía una botella rota contra mi cara, el área del cuello, por la línea de la mandíbula y me dijo que me cortaría la cara. No sé en qué momento de la noche, no podría decirte, en qué secuencia sucedió eso, pero fue aterrador. Dijo que me mataría. ‘Te voy a matar’. Me lo dijo una y otra vez. Él dijo: ‘Te voy a matar’”, declaró.

Su abogada le preguntó si también había sangrado por la vagina, a lo que asintió. Le cuestionó si había sido penetrada hasta el hueso púbico y se escuchó un “protesto”, por parte de la defensa de Depp, que fue aceptado por el juez.

Durante el juicio se mostraron dos botellas sobre una mesa que la propia Heard había fotografiado en el hotel. Sostuvo que no estaba consciente de tener esa fotografía hasta que la vio hace unas semanas y se le encogió el estómago, aunque no identificó que alguna de esas botellas fuera la que supuestamente usó Depp para violarla, ya que no tiene un recuerdo de qué botella era.

Depp había testificado en el juicio que una “furiosa” Heard fue la agresora en la discusión y le cortó la punta de uno de sus dedos con una botella de vodka, pero Heard lo negó y dijo que había confrontado a Depp por su forma de beber y él la desafió a intentar quitarle una botella.

“Me agarré de ella, la tiré al suelo y eso realmente lo enfureció” y le aventó “botellas” y “latas”. Luego de la supuesta violación, dijo que a la mañana siguiente descubrió que Depp había usado sangre de su dedo, comida y pintura para escribir mensajes “incoherentes” en las paredes de la casa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan al candidato del PAN a alcaldía de El Mante, Tamaulipas

De acuerdo con las primeras versiones sobre el hecho Noé Ramos fue atacado por...

La gente de Culiacán quiere un cambio: Erika Sánchez

Durante sus recorridos por las colonias del Sur de la Ciudad, la candidata a...

Comparecen aspirantes a magistrado de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Ante Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Gobernación y de Justicia del...

Los comercios piden seguridad e incentivos fiscales: Paloma Sánchez

Culiacán, Sin.- “Los pequeños comercios están cansados de la inseguridad y solicitan también incentivos...

Asesinan al candidato del PAN a alcaldía de El Mante, Tamaulipas

De acuerdo con las primeras versiones sobre el hecho Noé Ramos fue atacado por...

Fondo de Pensiones para el Bienestar no es para robarse Afores: López Obrador

El mandatario aseguró que el Fondo de Pensiones para el Bienestar es para beneficiar...

Virus de gripe aviar es detectado en leche de vacas en EU, advierte la OMS

La jefa del programa de prevención global, Zhang Wenqing, advirtió que el riesgo de...