Solicita Congreso no descartar ninguna línea de investigación para esclarecer asesinato de Luis Enrique Ramírez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A través de un pronunciamiento de la Junta de Coordinación Política se demanda justicia para Luis Enrique y para todas y todos los periodistas caídos en el cumplimiento de su trabajo.

Culiacán, Sin.- Para esclarecer el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa solicita a la Fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada no descartar ninguna línea de investigación, que el trabajo se haga con limpieza y transparencia y no se oculte nada a los familiares y a la sociedad sinaloense.

La JUCOPO, presidida por el diputado Feliciano Castro Meléndrez, demanda que la investigación que la Fiscalía General del Estado realice, permita llegar a la verdad de los hechos y que la impunidad deje de existir en todos los delitos que se cometen en Sinaloa y en nuestro país.

Esta Sesenta y Cuatro Legislatura se compromete a que la iniciativa de Ley de Protección a Periodistas y Personas Defensoras de Derechos Humanos se haga una realidad y se convierta en Ley en este año 2022.

¡A eso nos comprometemos!, se expone en el pronunciamiento de la Junta, órgano de gobierno del Poder Legislativo de Sinaloa, integrado por todas las fuerzas políticas.
“La sociedad sinaloense se vuelve a conmocionar con la triste noticia del asesinato del periodista, Luis Enrique Ramírez Ramos. La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa manifiesta su repudio por el asesinato del director del portal de noticias Fuentes Fidedignas, y columnista del periódico EL DEBATE”, agrega el pronunciamiento.

Las diputadas y diputados manifiestan que privar ilegalmente de la libertad y quitarle la vida a un ser humano es un acto de barbarie que merece la reprobación del Congreso del Estado de Sinaloa, del gremio periodístico, y de toda la sociedad sinaloense.

“¡Justicia para Luis Enrique Ramírez y para todas y todos los periodistas caídos en el cumplimiento de su trabajo!”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detestaba las agujas, su hermano lo convenció de donar sangre y 46 años después es récord Guinness

La marca de Dan Ryan con la donación de sangre no empezó como un...

Refugios de animales, desbordados tras los devastadores terremotos en Venezuela

Además de perros y gatos, "hemos recibidos conejos, morrocoyes, un lorito, la mayoría en...

¡Todo un caballero! Aficionado inglés rescata a mexicana tras caer de una trajinera; video

Un video captó el momento en que un aficionado inglés rescató a una seguidora mexicana que...

VIDEO: Un adolescente embiste a un grupo de hinchas durante un partido del Mundial

Un adolescente de 16 años fue detenido por la Policía tras perder el control...

Arranca el programa de estimulación de lluvias en Sinaloa

• Se invertirán 10 millones de pesos, contemplando 100 vuelos en el embalse de...

Cero voluntad de CFE para resolver el alto cobro de energía eléctrica a sinaloenses: Paola Gárate

*Grupos ciudadanos piden radicalizar las acciones, van por casetas de peaje Culiacán, Sin..- Ante la...

Se realiza con éxito Tercera Marcha Diversa El Fuerte 2026

Este fin de semana colectivos LGBTTTIQ+ del norte de Sinaloa recorrieron las principales calles...