Solicita Congreso no descartar ninguna línea de investigación para esclarecer asesinato de Luis Enrique Ramírez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A través de un pronunciamiento de la Junta de Coordinación Política se demanda justicia para Luis Enrique y para todas y todos los periodistas caídos en el cumplimiento de su trabajo.

Culiacán, Sin.- Para esclarecer el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa solicita a la Fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada no descartar ninguna línea de investigación, que el trabajo se haga con limpieza y transparencia y no se oculte nada a los familiares y a la sociedad sinaloense.

La JUCOPO, presidida por el diputado Feliciano Castro Meléndrez, demanda que la investigación que la Fiscalía General del Estado realice, permita llegar a la verdad de los hechos y que la impunidad deje de existir en todos los delitos que se cometen en Sinaloa y en nuestro país.

Esta Sesenta y Cuatro Legislatura se compromete a que la iniciativa de Ley de Protección a Periodistas y Personas Defensoras de Derechos Humanos se haga una realidad y se convierta en Ley en este año 2022.

¡A eso nos comprometemos!, se expone en el pronunciamiento de la Junta, órgano de gobierno del Poder Legislativo de Sinaloa, integrado por todas las fuerzas políticas.
“La sociedad sinaloense se vuelve a conmocionar con la triste noticia del asesinato del periodista, Luis Enrique Ramírez Ramos. La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa manifiesta su repudio por el asesinato del director del portal de noticias Fuentes Fidedignas, y columnista del periódico EL DEBATE”, agrega el pronunciamiento.

Las diputadas y diputados manifiestan que privar ilegalmente de la libertad y quitarle la vida a un ser humano es un acto de barbarie que merece la reprobación del Congreso del Estado de Sinaloa, del gremio periodístico, y de toda la sociedad sinaloense.

“¡Justicia para Luis Enrique Ramírez y para todas y todos los periodistas caídos en el cumplimiento de su trabajo!”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

500 panes y un debate global: el insólito vestido que paralizó la alfombra roja más importante de África

Toyin Lawani tardó meses en construir la pieza que Queen Mercy Atang lució en...

VIDEO: Jugador sufre terrible lesión en el futbol de Honduras; sus compañeros lloraron

El jugador Romario Da Silva sufrió una terrible lesión en el futbol de Honduras....

Ponen en marcha pavimentación de dos calles en la Domingo Rubí; invierten más de 6.3 mdp

La obra —que incluye servicios de agua, drenaje y luminarias— será en beneficio de...

INE: Aplazar elección judicial a 2028 ahorrará dos mil millones de pesos

En reunión con Ricardo Monreal, consejeros del INE plantearon que posponer un año el...

Ponen en marcha pavimentación de dos calles en la Domingo Rubí; invierten más de 6.3 mdp

La obra —que incluye servicios de agua, drenaje y luminarias— será en beneficio de...

Presentan revista y libro sobre la vida y legado de “Marthita Arredondo” en el Congreso de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa fue sede de la presentación de...

Sinaloa pelea, pero es eliminado en basquetbol 3×3 en Olimpiada Nacional CONADA

SINALOA PELEA HASTA EL FINAL, PERO QUEDA ELIMINADO EN BASQUETBOL 3X3 EN LA OLIMPIADA...