Reportan explosión en hotel de Cuba a dos días de visita de López Obrador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hotel Saratoga es famoso en La Habana y el preferido de varios famosos; hasta ahora no se sabe la cifra de heridos o muertos.

Cuba.- Una explosión en el hotel Saratoga de Cuba dejó severos daños en la estructura a dos días de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la isla, en donde tiene previsto reunirse con su homólogo cubano Miguel Díaz-Canel.

El percance en el hotel Saratoga, ubicado en el centro de la Habana, ocurrió esta mañana, lo que dejó la fachada completamente afectada como si se hubiera tratado de una imagen de la guerra.

Los hechos ocurrieron cuando presumiblemente se realizaba el despacho de gas licuado desde un camión.

Al lugar se trasladaron ambulancias y también hay un gran despliegue policial en el área.

Hasta el momento no se ha reportado la cifra de muertos o heridos.

Los edificios que colindan con el hotel también resultaron severamente afectados.

Daños en edificios colindantes al hotel Saratoga. (Twitter | @soyleo27n)

El hotel Saratoga es famoso en La Habana y el preferido de los famosos que se han hospedado en él como Madonna, Marco Antonio Solís, Rihanna, Micke Jagger, entre otros.

Dentro de su gira por Centroamérica y el Caribe, López Obrador tiene planeado estar en Cuba el domingo 8 de mayo, lugar en el que cerrará su viaje.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se encadena y amordaza diputado en tribuna del Congreso de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– El diputado de Morena, Serapio Vargas Ramírez, protagonizó una protesta inusual durante...

Aprueba Congreso de Sinaloa minuta del Plan B

Culiacán, Sinaloa. A 09 de abril de 2026.- El Congreso del Estado de Sinaloa...

Instauran premio “Guillermo Rodríguez Gaxiola”, fundador del grupo RENACE

La Dra. Martha Alicia Torres Reyes, titular de CEPTCA, obtiene el galardón en esta...

Académico de la UAS se integra al Comité Editorial de RITCAS para impulsar la investigación nacional

El doctor Jaime Josué Morales Morales, investigador de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS),...

Sheinbaum dice SÍ al fracking en México: ¿Qué es y por qué AMLO pensaba prohibirlo?

La presidenta Sheinbaum respalda nuevas tecnologías de fracking para impulsar la soberanía energética con...

FIFA confirma a el arbitro ‘culichi’ César Ramos y Katia García para el Mundial 2026

César Ramos y Katia García representarán a México en el Mundial 2026. Conoce el...

Inflación en México se disparó en marzo; precios crecieron 4.59% anual

La inflación en México se disparó durante el mes de marzo, con lo que...