Encabeza Rocha conmemoración del 160 aniversario de la Batalla de Puebla

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El protocolo de izamiento de bandera a toda asta y los Honores de Ordenanza se celebró en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.

Culiacán, Sin.- Autoridades civiles y militares conmemoraron el aniversario número 160 de la victoria obtenida sobre el ejército francés en Puebla por Ignacio Zaragoza, ceremonia que fue encabezada por el gobernador Rubén Rocha Moya quien llevó a cabo el protocolo de izamiento de bandera a toda asta y los Honores de Ordenanza en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.

Tras concluir el izamiento del lábaro patrio y escuchar las notas del Glorioso Himno Nacional, las autoridades presentes se desplazaron al monumento a Don Ignacio Zaragoza, donde montaron una guardia de honor, ahí se leyó una breve reseña de las acciones heroicas protagonizadas por el Ejército nacional en la derrota del entonces poderoso Ejército francés. Dicha ceremonia culminó con el toque tres de diana por parte la Banda de Guerra del 94 Batallón de Infantería.

El gobernador del estado Rubén Rocha Moya en este evento cívico estuvo acompañado del diputado Gene René Bojórquez Ruiz, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado Jesús Iván Chávez Rangel, el jefe de Estado Mayor de la 9/a Zona Militar, general David Estudillo Rea y el Inspector de la Guardia Nacional, subjefe de la Coordinación Policial Claudio Antonio Franco Pineda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Participa alcaldesa de Culiacán, Ana Miriam Ramos en el programa Somos Inclusión

La actividad de concientización sobre la cultura de la inclusión se llevó a cabo...

Otorga Beneficencia Pública vibradores óseos a pacientes con problemas auditivos

Realizan jornada de captación de beneficiarios en el Hospital de la Mujer Culiacán, Sin.- La...

Instalan mesa de atención de CFE en el Ayuntamiento de Culiacán para atender inconformidades ciudadanas

Siguen las gestiones del Gobierno Municipal para dar respuesta a problemáticas relacionadas con el...

Sheinbaum no considera que haya tensión con EU por carta de AMLO

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este jueves que existe una “ofensiva” política...

Participa alcaldesa de Culiacán, Ana Miriam Ramos en el programa Somos Inclusión

La actividad de concientización sobre la cultura de la inclusión se llevó a cabo...

Otorga Beneficencia Pública vibradores óseos a pacientes con problemas auditivos

Realizan jornada de captación de beneficiarios en el Hospital de la Mujer Culiacán, Sin.- La...

Condenan a José Moisés “N” por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad

Además se le impuso el pago de más de $47 mil pesos por concepto...