31.8 C
Culiacán
jueves, agosto 11, 2022

Continúan reencarpetando vialidades en Culiacán

A través de estas acciones, se busca rehabilitar vialidades a lo largo de toda la ciudad, especialmente aquellas que son principales, o que cuentan con una carga vehicular mucho mayor que el resto.

Culiacán, Sin.- El Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura del Gobierno de Culiacán, llevó a cabo labores de reencarpetado en la calle de la Rioja entre el blv. Álvaro del Portillo y la calle Valle de la Búsqueda del fraccionamiento Valle Alto, asimismo se atendió la Av. Maquío Clouthier carril de norte a sur en el sector López Mateos.

A través de estas acciones, se busca rehabilitar vialidades a lo largo de toda la ciudad, especialmente aquellas que son principales, o que cuentan con una carga vehicular mucho mayor que el resto.

Actualmente, se ha logrado avanzar en la mejora de reencarpetado en una medida importante, pues estos trabajos no se detienen y se enfocan en la reparación de los detalles y desperfectos que se suscitan cada día.

El objetivo de esta labor, es mejorar el aspecto de dichas avenidas, agregando trabajos preventivos que ayuden a disminuir problemas futuros, ya que el tránsito vehicular aumenta cada día más, y se necesitan vialidades en buen estado para evitar accidentes, y molestias a los ciudadanos.

El Gobierno de Culiacán, en atención a la instrucción del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, continuará mejorando estos espacios públicos y con ellos la movilidad y seguridad de conductores y transeúntes que confluyen en esas zonas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse