25.3 C
Culiacán
miércoles, mayo 18, 2022

Asesinan Luis Enrique Ramírez, reconocido periodista de Sinaloa

El comunicador de 59 años de edad desempeñó su labor por casi cuatro décadas, en las que trabajó con medios nacionales y locales

Culiacán, Sin. La mañana de este jueves fue localizado sin vida el reconocido periodista Luis Enrique Ramírez, fundador de este portal Fuentes Fidedignas y columnista de El Debate.

El cuerpo del comunicador fue localizado en un camino de terracería a las orillas de la capital sinaloense, esto luego de ser privado de su libertad en una zona cercana a su domicilio en la colonia Los Pinos, en Culiacán.

El escritor de 59 años de edad desempeñó su labor por más de cuatro décadas, en las que trabajó con medios nacionales como La Jornada, El Financiero, El Universal, Milenio, entre otros. Asimismo, publicó su libro “La muela del juicio”, una recopilación de algunas de sus entrevistas a artistas reconocidos, y La ingobernable: encuentros y desencuentro con Elena Garro.

Se trata del noveno periodista asesinado en lo que va del 2022. Familiares, amigos y colegas exigen justicia para esclarecer su asesinato, mismos que estarán velando su cuerpo en la Funeraria San Martín Montebello a partir de la 1:00 del viernes.

RELATED ARTICLES

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse