27.8 C
Culiacán
sábado, junio 25, 2022

Arremete Estrada Ferreiro contra Rocha Moya y Feliciano Castro; los llama “perros rabiosos”

Destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador les ha pedido en repetidas ocasiones ser honestos y que no traicionen a la patria, algo que están haciendo ellos.

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro arremetió contra el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya y el diputado, Feliciano Castro Melendrez por una serie de acciones de las que se considera una víctima.

“Ya esto es fobia, rabia contra mi persona, parecen perros rabiosos, me quitaron a mi defensor particular, me lo amenazaron. Qué quiere el gobernador del estado para mí, que me quiten para qué, cuál es su objetivo principal. Qué quiere Feliciano Castro Melendrez que es el operador político de él, se convirtieron en una mafia ya”, dijo.

Lo anterior lo dijo durante un video en vivo a través de sus redes sociales en donde destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador les ha pedido en repetidas ocasiones ser honestos y que no traicionen a la patria, algo que están haciendo ellos.

“Lo que nuestro presidente ha pedido siempre, que no mintamos, que no traicionemos, lo están haciendo ellos (Rocha y Castro Meléndrez), a la luz del día, delante de todos, con fines perversos”, indicó.

Adelantó que pronto se sabrá que fines tienen todas las acciones que han realizado en su contra.

“Por qué tanta fobia en contra mía, utilizando al partido del PAN, utilizando al PRI, a la gente de Morena, quien perdió su dignidad ya, los diputados de Morena, la mayoría de ellos, nos quedan ya solo dos diputados de Morena con dignidad todavía”, dijo.

Lo anterior ante unas publicaciones que se realizaron en los portales de información Línea Directa y Los Noticieristas sobre que la Suprema Corte de Justicia de la Nación le había negado la suspensión de los descuentos del agua a jubilados y pensionados.

Donde además negó la controversia y explicó que el proceso sigue.

Por último hizo un llamado a respetar al presidente de la Republica, los llamó a reflexionar y capacitar, pues él está en la mejor disposición de pacificar la situación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse