Real Madrid suma nueva hazaña y está en la final de la Champions

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El conjunto merengue mandó el partido a tiempo extra en tiempo de compensación y un gol de Benzema en la prórroga definió la eliminatoria

Madrid. El Real Madrid se clasificó para la final de la Liga de Campeones tras remontar para imponerse en la prórroga 3-1 al Manchester City, con un doblete salvador de Rodrygo, este miércoles en la vuelta de semifinales de Champions.

El City se adelantó con un gol de Ryad Mahrez (73), pero dos goles de Rodrygo en apenas dos minutos (90, 90+1) llevaron el partido a la prorróga, donde Karim Benzema hizo el 3-1 de penal (90+4), para certificar el pase a la final de Champions, que el Real Madrid disputará el 28 de mayo en París ante el Liverpool.

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/real-madrid-suma-nueva-hazana-y-esta-en-la-final-de-la-champions/1513366

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Preparados los tres órdenes de Gobierno para atender posibles contingencias del “Huracán Polo” en Sinaloa

La mandataria estatal encabezó el Consejo Estatal de Protección Civil, donde señaló que se...

12 años de Ayotzinapa: Los documentos militares y videos borrados que reclaman las familias de los 43

Amnistía Internacional señala que la falta de información militar, el borrado de videos y...

Morena reafirma compromiso con la transformación durante Segundo Informe Legislativo en la Zona Norte

En el marco del Segundo Informe Legislativo del Grupo Parlamentario de Morena en el...

PAN Sinaloa honra 87 años de historia y refrenda su compromiso con la ciudadanía

En la conmemoración del 87 aniversario del Partido Acción Nacional, la presidenta del PAN...

12 años de Ayotzinapa: Los documentos militares y videos borrados que reclaman las familias de los 43

Amnistía Internacional señala que la falta de información militar, el borrado de videos y...

Otro error del IMSS: Entregan a dos recién nacidos a familias equivocadas en Mexicali

El IMSS reconoció el incidente y ofreció una disculpa a las personas afectadas, además...

Ernesto Ruffo, exgobernador de Baja California, cumplirá prisión preventiva en su domicilio

Ernesto “N” permanecerá bajo vigilancia de la Guardia Nacional; además, se ordenó el retiro...