Tras una salida dominante para los Dodgers de Los Ángeles, el lanzador mexicano consiguió su segunda victoria de la temporada frente a Giants de San Francisco.
Ciudad de México.- En otra exhibición de dominio tras un inicio de temporada que levantó algunas dudas, el mexicano Julio Urías lució intratable durante su apertura del martes 3 de mayo lanzando una gran salida de calidad, Chris Taylor lo respaldó produciendo carreras en la segunda entrada y los Dodgers de Los Ángeles vencieron por 3-1 a los Giants de San Francisco en un duelo de alto calibre en una de las rivalidades más encendidas en la MLB.
Aunque Rodón solo recibió dos imparables de los siguientes 15 bateadores que enfrentó, Urías no dio concesión alguna y aprovechó el batazo de Taylor para dejar a Los Ángeles arriba en la pizarra cuando salió del encuentro apenas con 65 lanzamientos.
Cuatro lanzadores se combinaron para sacar las últimas tres entradas para darle al zurdo mexicano su segunda victoria de la temporada.
En su primera salida de la temporada, ‘El Culichi’ recibió seis carreras en poco más de dos entradas. Urías trabajó y ha comenzado a recolectar los resultados al lanzar 22.0 entradas en las que solo ha recibido dos anotaciones. Las últimas dos aperturas han sido de calidad con 6.0 entradas de una o menos carreras.
Su última derrota ante San Francisco fue el 29 de mayo de 2021, el único descalabro frente al equipo de la bahía desde junio de 2019, periodo en el que tiene récord de 4-1 en 16 juegos, algunas de ellas en relevo.