Que se serene Rocha, con todos quiere pleito: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


• Un refrito y con olor a viejo el PED que presentó, muchos qué y pocos cómo

Culiacán, Sin.- Tras calificar al Plan Estatal de Desarrollo presentado por el gobernador Rocha Moya de falto de visión y propósitos claros para resolver los problemas de Sinaloa en todos los rubros, Sergio Torres llamó al mandatario a serenarse, a no agarrar pleitos contra la ciudadanía, empresas, organismos sociales y privados, pues ya con López Obrador basta, que se pelea todos los días.

En la conferencia Naranja, el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, le recordó a mandatario estatal que está para gobernar, no para pelear, y evidenció como crece su intolerancia a la crítica con el regaño que dio a tres importantes medios de comunicación, de quienes no les gustó el trato que le dan sus notas, con una actitud un tanto agresiva.

“Qué necesidad de querer mostrar que él manda en Sinaloa” y no quiere ver que su gobierno es de funcionarios escondidos, que no dan la cara, un gobierno sin datos claros, con un discurso leguleyo al que no se entiende nada y con sus pleitos se parece a Estrada Ferreiro y al propio López Obrador”, aseguró Sergio Torres.

Sobre la Reforma Electoral, dijo, es un nuevo distractor, para evitar que la gente vea la terrible inflación que vive el país, de cómo sube las gasolinas, el transporte y todo lo que es necesario para la vida diaria de las familias mexicanas, con una propuesta de reforma, que él mejor que nadie sabe que no va pasar, que le sirve sólo para ocultar el fracaso de sus políticas públicas.

Y se preguntó: “¿hasta cuándo aguantará este país a un presidente tan malo”.

Que el Congreso cuide el proceso contra JEF

Sobre el juicio político en contra del presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el líder estatal de MC pidió a los y las diputadas cuidar el proceso y aplicar la Ley, despolitizar el tema y que sea la comisión instructora y el congreso en pleno quienes definan lo que procede.

Dijo que ve asustado al antes presidente municipal soberbio que pisoteaba y ofendía al pueblo, y ahora les pide su firma de apoyo. “Que no los engañe, es un lobo disfrazado con piel de oveja”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprueba Congreso de Sinaloa reforma a Ley de Vivienda para favorecer a grupos vulnerables

Es una reforma desde una perspectiva de género en pro de las mujeres, en...

Líneas de teléfono celular sin registro sí serán suspendidas; confirman calendario

El titular de la ATDT, José Antonio Peña Merino, informó que quienes no registren...

Van 3 mil 555 armas y explosivos entregados en el Desarme Voluntario Sinaloa

Desde que el programa se reactivó en la actual administración, año con año ha...

“Enamórate de Sinaloa” potencializa la belleza, historia y riqueza cultural de los municipios del estado

La estrategia de turismo social ha generado una derrama económica de 3.5 millones de...

En Navolato, como parte del operativo contra el robo de vehículos, la BOI recupera una unidad con reporte de robo

El automotor fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del...

Tres homicidios, un feminicidio, tres autos robados y tres ‘levantones’ durante el lunes, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

DIF Sinaloa brinda servicios funerarios con atención permanente las 24 horas, los 365 días del año

Los Servicios Funerarios de DIF Sinaloa cuentan con personal capacitado para atender a las...