Que se serene Rocha, con todos quiere pleito: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


• Un refrito y con olor a viejo el PED que presentó, muchos qué y pocos cómo

Culiacán, Sin.- Tras calificar al Plan Estatal de Desarrollo presentado por el gobernador Rocha Moya de falto de visión y propósitos claros para resolver los problemas de Sinaloa en todos los rubros, Sergio Torres llamó al mandatario a serenarse, a no agarrar pleitos contra la ciudadanía, empresas, organismos sociales y privados, pues ya con López Obrador basta, que se pelea todos los días.

En la conferencia Naranja, el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, le recordó a mandatario estatal que está para gobernar, no para pelear, y evidenció como crece su intolerancia a la crítica con el regaño que dio a tres importantes medios de comunicación, de quienes no les gustó el trato que le dan sus notas, con una actitud un tanto agresiva.

“Qué necesidad de querer mostrar que él manda en Sinaloa” y no quiere ver que su gobierno es de funcionarios escondidos, que no dan la cara, un gobierno sin datos claros, con un discurso leguleyo al que no se entiende nada y con sus pleitos se parece a Estrada Ferreiro y al propio López Obrador”, aseguró Sergio Torres.

Sobre la Reforma Electoral, dijo, es un nuevo distractor, para evitar que la gente vea la terrible inflación que vive el país, de cómo sube las gasolinas, el transporte y todo lo que es necesario para la vida diaria de las familias mexicanas, con una propuesta de reforma, que él mejor que nadie sabe que no va pasar, que le sirve sólo para ocultar el fracaso de sus políticas públicas.

Y se preguntó: “¿hasta cuándo aguantará este país a un presidente tan malo”.

Que el Congreso cuide el proceso contra JEF

Sobre el juicio político en contra del presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el líder estatal de MC pidió a los y las diputadas cuidar el proceso y aplicar la Ley, despolitizar el tema y que sea la comisión instructora y el congreso en pleno quienes definan lo que procede.

Dijo que ve asustado al antes presidente municipal soberbio que pisoteaba y ofendía al pueblo, y ahora les pide su firma de apoyo. “Que no los engañe, es un lobo disfrazado con piel de oveja”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acuerdan Gobierno de Sinaloa y STASE aumento salarial histórico del 10 por ciento

El gobernador Rocha siempre ha respaldado a los trabajadores estatales, le reconocemos su apoyo:...

Movimiento Ciudadano se deslinda de Richard Millán tras respaldar a Rocha

Culiacán, Sinaloa.— Tras el documento emitido el día de ayer, en el que aparece...

Movimiento Ciudadano solicita quitar el fuero a Rubén Rocha y Gámez Mendivil

El exlegislador Jorge Álvarez Máynez informó de la petición, que también incluye al alcalde de Culiacán, Juan...

Niño fue engañado a través de Roblox, lo secuestraron y exigieron 20 mil pesos

El gancho para el plagio fue un reto que sólo concluiría cuando alguien pronunciara...

Acuerdan Gobierno de Sinaloa y STASE aumento salarial histórico del 10 por ciento

El gobernador Rocha siempre ha respaldado a los trabajadores estatales, le reconocemos su apoyo:...

Le aseguran arma y droga a repartidor de comida en el sector Los Ángeles

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional aseguró un arma, un cargador, cartuchos, dosis y cigarros...

Conmemora Gobierno de Sinaloa el Día del Trabajo

Se realiza acto cívico en la explanada de Palacio de Gobierno Culiacán, Sinaloa.- En conmemoración...