Que se serene Rocha, con todos quiere pleito: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


• Un refrito y con olor a viejo el PED que presentó, muchos qué y pocos cómo

Culiacán, Sin.- Tras calificar al Plan Estatal de Desarrollo presentado por el gobernador Rocha Moya de falto de visión y propósitos claros para resolver los problemas de Sinaloa en todos los rubros, Sergio Torres llamó al mandatario a serenarse, a no agarrar pleitos contra la ciudadanía, empresas, organismos sociales y privados, pues ya con López Obrador basta, que se pelea todos los días.

En la conferencia Naranja, el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, le recordó a mandatario estatal que está para gobernar, no para pelear, y evidenció como crece su intolerancia a la crítica con el regaño que dio a tres importantes medios de comunicación, de quienes no les gustó el trato que le dan sus notas, con una actitud un tanto agresiva.

“Qué necesidad de querer mostrar que él manda en Sinaloa” y no quiere ver que su gobierno es de funcionarios escondidos, que no dan la cara, un gobierno sin datos claros, con un discurso leguleyo al que no se entiende nada y con sus pleitos se parece a Estrada Ferreiro y al propio López Obrador”, aseguró Sergio Torres.

Sobre la Reforma Electoral, dijo, es un nuevo distractor, para evitar que la gente vea la terrible inflación que vive el país, de cómo sube las gasolinas, el transporte y todo lo que es necesario para la vida diaria de las familias mexicanas, con una propuesta de reforma, que él mejor que nadie sabe que no va pasar, que le sirve sólo para ocultar el fracaso de sus políticas públicas.

Y se preguntó: “¿hasta cuándo aguantará este país a un presidente tan malo”.

Que el Congreso cuide el proceso contra JEF

Sobre el juicio político en contra del presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el líder estatal de MC pidió a los y las diputadas cuidar el proceso y aplicar la Ley, despolitizar el tema y que sea la comisión instructora y el congreso en pleno quienes definan lo que procede.

Dijo que ve asustado al antes presidente municipal soberbio que pisoteaba y ofendía al pueblo, y ahora les pide su firma de apoyo. “Que no los engañe, es un lobo disfrazado con piel de oveja”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con entrega de obras en El Fuerte, Graciela Domínguez inicia gira por todo Sinaloa

*La mandataria estatal inauguró un moderno bulevar en la sindicatura de Adolfo López Mateos,...

Instalan Consejo Político Estatal del PRI Sinaloa para el periodo 2026-2029

Alejandro Moreno reconoce la firmeza de la militancia priista sinaloense; César Emiliano Gerardo Lugo...

FGR recibe petición para investigar empresa ligada a amigo de ‘Andy’ López por huachicol fiscal

El SAT pidió a la Fiscalía General de la República ejercer acción penal contra...

Fiscalía abre carpeta de investigación por atentado contra Alma Rosa Rojo

FISCALÍA DE SINALOA INICIA INVESTIGACIÓN POR HECHOS EN LA COLONIA ESTELA ORTIZ DE TOLEDO,...

Con entrega de obras en El Fuerte, Graciela Domínguez inicia gira por todo Sinaloa

*La mandataria estatal inauguró un moderno bulevar en la sindicatura de Adolfo López Mateos,...

La UAS hace historia con el Récord Guinness por clase masiva de boxeo; le entregan certificado

Gracias a la disciplina y a la unidad de su comunidad, la Universidad Autónoma...

Develan mural en honor a la cantante Amparo Ochoa, “La voz de México”

La alcaldesa, Ana Miriam Ramos Villarreal, acompañó a la gobernadora, Graciela Domínguez Nava, y...