Madre oaxaqueña asesinó a sus 4 hijos; intentó suicidarse después de envenenarlos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los cuerpos de los menores de edad fueron localizados al interior de su vivienda

Oaxaca.- Tres niñas y un niño fueron envenenados presuntamente por su madre, quien intentó quitarse la vida, en la comunidad de Chicapa de Castro, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Los cuerpos de los menores de edad fueron localizados al interior de su vivienda en calle Hidalgo esquina Adolfo López Mateos.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos se registraron después de las 15:00 horas de este lunes 02 de mayo en esa población.

La mujer fue identificada como Arely J. J., presentó lesiones en el cuello por lo que fue trasladada a una clínica de la comunidad de Unión Hidalgo.

De manera preliminar se dio a conocer que la madre de familia dio una sustancia tóxica a tres de sus hijas y un hijo.

Por lo que el cuerpo de los menores fue hallado al interior de la vivienda. Las autoridades de justicia iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Advierten sobre inminente repunte de dengue en Sinaloa durante las tres semanas más críticas del año

El doctor y docente, integrante del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular, advirtió...

Celebran más de 23 mil personas la convivencia y la unión familiar en la 11.ª Carrera COBAES Píntate de Verde

Con una participación que superó las 23 mil personas en cinco municipios, COBAES celebró...

¿Qué Pasó en la Catedral de Puebla? Desfile de Benito Santos en el Templo Desata Críticas

Esto es lo que se sabe sobre la pasarela y concierto sinfónico en el...

Prevén lluvias y calor de hasta 40 grados en Sinaloa; pronostican precipitaciones intensas en cinco estados del país

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa chubascos para Sinaloa y temperaturas de entre 35 y...

¿Qué Pasó en la Catedral de Puebla? Desfile de Benito Santos en el Templo Desata Críticas

Esto es lo que se sabe sobre la pasarela y concierto sinfónico en el...

Localizan con vida a Miguel Ángel Almaraz, presidente municipal de Río Bravo

García Harfuch destacó la coordinación con autoridades de Zacatecas, Coahuila, San Luis Potosí y...

Detienen en Nuevo Laredo a “La Pocha” y a su hijo “El Nazi”, presuntos integrantes del Cártel del Noreste

El primero cuenta con una orden de aprehensión con fines de extradición a Estados...