Madre oaxaqueña asesinó a sus 4 hijos; intentó suicidarse después de envenenarlos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los cuerpos de los menores de edad fueron localizados al interior de su vivienda

Oaxaca.- Tres niñas y un niño fueron envenenados presuntamente por su madre, quien intentó quitarse la vida, en la comunidad de Chicapa de Castro, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Los cuerpos de los menores de edad fueron localizados al interior de su vivienda en calle Hidalgo esquina Adolfo López Mateos.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos se registraron después de las 15:00 horas de este lunes 02 de mayo en esa población.

La mujer fue identificada como Arely J. J., presentó lesiones en el cuello por lo que fue trasladada a una clínica de la comunidad de Unión Hidalgo.

De manera preliminar se dio a conocer que la madre de familia dio una sustancia tóxica a tres de sus hijas y un hijo.

Por lo que el cuerpo de los menores fue hallado al interior de la vivienda. Las autoridades de justicia iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Harfuch reporta ataque contra elementos de seguridad en Culiacán

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, reportó...

“Morena traicionó a Sinaloa; urge formar un frente común para sacarlos del poder y lograr la paz”: PAN

La presidenta estatal del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, señaló en conferencia de...

Trump no quita ‘el dedo del renglón’: ‘Cárteles gobiernan México’, insiste tras amenaza de ataques

Esta semana, los gobiernos de EU y México ‘chocaron’ nuevamente por la propuesta del...

En Sinaloa avanzamos hacia una sociedad más igualitaria entre hombres y mujeres: gobernadora

La mandataria estatal entregó el Distintivo Violeta por la Igualdad Laboral y No Discriminación...

Trump no quita ‘el dedo del renglón’: ‘Cárteles gobiernan México’, insiste tras amenaza de ataques

Esta semana, los gobiernos de EU y México ‘chocaron’ nuevamente por la propuesta del...

García Harfuch da ‘golpe’ al ‘Mayito Flaco’: Abaten a integrante de célula en Sinaloa

Las autoridades de Seguridad también decomisaron cinco armas largas y 41 cargadores a un...

Decisión de reducir calendario escolar aún no es definitiva: Sheinbaum

Consideró que México está a las puertas de un gran evento con la Copa...