Abre la UAS Convocatoria para el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Administrativo

spot_imgspot_imgspot_img

Tienen derecho a participar las 12 ramas que especifica el Contrato Colectivo de Trabajo

Culiacán, Sin. Por primera vez, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) pone en marcha un programa para estimular y reconocer al personal administrativo y de intendencia sindicalizado de base que cumple con las actividades encomendadas y se ha distinguido en el desarrollo de estas.

El Rector, doctor Jesús Madueña Molina, en la reciente reunión con directores de unidades académicas y de área de la administración central, dio a conocer que, así como existe una Beca al Desempeño Académico se contará con una para el personal administrativo sindicalizado activo, y este día se publicó la Convocatoria para participar en el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Administrativo Periodo 2022-2023.

“Estuvimos analizando en los últimos meses la posibilidad de crear este programa y le pedí a Antonio González Balcázar que nos hiciera una propuesta, ya la cruzamos con el sindicato, ya está aprobada”, expresó Madueña Molina.

El director de Recursos Humanos, doctor Antonio González Balcázar detalló que tienen derecho a participar las 12 ramas que especifica el Contrato Colectivo de Trabajo.

“Hemos hecho un esfuerzo grande en lo que es el Plan de Austeridad y precisamente aún en este marco se logra sacar esta Convocatoria para reconocer al trabajador y que se sienta más involucrado en la vida académica”, dijo.

La convocatoria se puede consultar en la página de la UAS y en la de reconoceadministrativo.uas.edu.mx, donde los interesados deberán ingresar para registrarse a partir de hoy, y del 9 al 20 de mayo es el plazo para subir la documentación.

“Con su número de empleado van a poder ingresar y registrar, ¿qué documentos les van a pedir? El número de empleado, un correo electrónico, número telefónico y la fecha de nacimiento (…) les llegará mensaje de texto o correo donde les diga que su registro fue exitoso”, precisó González Balcázar quien dio a conocer que se cuenta con el número de WhatsApp 667 328 91 31 y la cuenta estimulosadministrativo@uas.edu.mx para atender dudas.

Los requisitos para participar son pertenecer al personal administrativo y contar con una antigüedad laboral igual o mayor a un año ininterrumpido; el periodo que se evaluará será de abril de 2021 a abril de 2022, el monto de los estímulos va de los mil a los 2 mil 500 pesos mensuales que se pagarán por un año; los resultados se darán a conocer el 2 de junio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Guadalupe Taddei debe de ir a la cárcel”, exige Ramírez Cuéllar; pide investigación de la FGR

El vicecoordinador de los diputados de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, arremetió contra la expresidenta...

Detienen a Inés Gómez-Mont en Estados Unidos

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont fue detenida este viernes en Florida La conductora...

Catalina Esparza se reúne con el equipo de DIF Sinaloa

La presidenta honorífica sostuvo su primer encuentro con directivos del organismo para conocer el...

Alcalde de El Fuerte presenta su Segundo Informe de Gobierno ante Cabildo

El alcalde destacó una inversión superior a los 112 millones de pesos en obra...

Catalina Esparza se reúne con el equipo de DIF Sinaloa

La presidenta honorífica sostuvo su primer encuentro con directivos del organismo para conocer el...

Alcalde de El Fuerte presenta su Segundo Informe de Gobierno ante Cabildo

El alcalde destacó una inversión superior a los 112 millones de pesos en obra...

¡Hacia un campus verde y resiliente! UAS arranca seminario enfocado en la sustentabilidad ambiental

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad de Bienestar Universitario...