VIDEO: Se enfrentan narcos rivales en Mazamitla, Jalisco; reportan 3 muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Videos en redes sociales muestran los tiroteos y el bloqueo de autos en la carretera Jiquilpan-Manzanillo para evitar el ingreso de vehículos oficiales

Guadalajara.- Nutrida balacera entre grupos criminales ocurre en el municipio de Mazamitla Jalisco. Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Estacada, situada en la
carretera que comunica a Tamazula de Gordiano, en la Sierra del Tigre, a 15 kilómetros del límite con San José de Gracia, Michoacán. Reportan por lo menos tres muertos.

En este sitio habitantes de la zona sur de Jalisco reportaron que al menos unos 50 sujetos armados comenzaron a disparar sus rifles de asalto, dándose el tiroteo que lleva al menos dos horas.

Unidades de la XV Zona Militar, de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado, acuden hasta este sitio, en vehículos terrestres y helicópteros para apoyar desde el aire en el operativo.

Unidades de la XV Zona Militar, de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado, acuden hasta este sitio, en vehículos terrestres y helicópteros para apoyar desde el aire en el
operativo.

Videos que circulan en redes sociales, muestran los tiroteos y el bloqueo de autos en la carretera Jiquilpan Manzanillo para evitar el ingreso de vehículos oficiales.

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez, informó por medio de sus cuentas de redes sociales que no se han reportado hasta el momento alguna baja, aunque versiones extraoficiales indican que encontraron en el lugar tres cuerpos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Qué es la ‘regla del 9’ y por qué se relaciona con la infidelidad?

La llamada ‘regla del 9′ podría darte una explicación sobre la infidelidad en las...

¿Sabías que la higiene de manos previene hasta el 85% de las enfermedades hospitalarias?

Expertos señalan que el éxito de estos protocolos no reside en la tecnología avanzada,...

Cuidó al Papa… sin saber que, por un instante, la seguridad se rindió ante un santo

Coautor: Luis Ángel Rivera Hay encuentros que no se planean. O quizá sí, pero en...

Cae “El Pío” en Los Mochis; hijo de “El Balta” y socio del Mayo Zambada

Este viernes 1 de mayo se dio a conocer la detención de José Porfirio ‘N’ efectuada...

Cae “El Pío” en Los Mochis; hijo de “El Balta” y socio del Mayo Zambada

Este viernes 1 de mayo se dio a conocer la detención de José Porfirio ‘N’ efectuada...

Movimiento Ciudadano solicita quitar el fuero a Rubén Rocha y Gámez Mendivil

El exlegislador Jorge Álvarez Máynez informó de la petición, que también incluye al alcalde de Culiacán, Juan...

Sheinbaum niega estar entre la espada y la pared por Casos Chihuahua y Rocha Moya

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dejó en claro que es falso que se encuentre...