Sujeto mata a su esposa y a otra persona en centro comercial de Edomex

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo con las primeras versiones, un hombre armado ingresó a una de las tiendas departamentales, donde presuntamente de manera directa disparó contra un hombre y una mujer

Estado de México.- Un sujeto mató a su esposa y a otra persona dentro de una tienda departamental ubicada en un centro comercial, en Tlalnepantla, Estado de México, y luego se suicidó.

Ocurrió cuando aún muchas de las tiendas se encontraban abiertas y había clientes en su interior.

De acuerdo con las primeras versiones, un hombre armado ingresó a una de las tiendas departamentales de esta plaza comercial ubicada sobre Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia San Lorenzo y entró al área de oficinas, en donde presuntamente de manera directa disparó contra un hombre y una mujer que se encontraban ahí, después él se disparó.

De inmediato, empleados y clientes fueron desalojados de la plaza comercial.

A la llegada de los paramédicos de Protección Civil del municipio de Tlalnepantla ninguna de las tres personas tenía signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que inició una investigación y señaló en una tarjeta informativa que dos de estas personas eran empleados del lugar, en tanto que el otro hombre era esposo de la mujer fallecida.

Indicó que personal de la Institución se trasladó al lugar para realizar las primeras diligencias, con la finalidad de esclarecer los hechos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno Federal asegura que “no existe razón” para bloqueos de transportistas

La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural señalaron que...

Ingresarán a nueva zona en busca de mineros atrapados en Santa Fe en El Rosario

Personal de rescate y buzos de la Defensa continúan con acciones de verificación y exploración dentro de...

El CIDOCS ofrece un protocolo multidisciplinario de cirugía bariátrica para combatir la obesidad

En este programa participa un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud capacitados para...

Joven guasavense da el salto al beisbol de Grandes Ligas

El talento sinaloense vuelve a abrirse camino en el beisbol profesional. El joven receptor...

Gobierno Federal asegura que “no existe razón” para bloqueos de transportistas

La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural señalaron que...

CONCANACO SERVYTUR exhorta al diálogo para proteger el abasto y el libre tránsito

Llama a dar resultados a las mesas técnicas ya instaladas y a evitar que...

Transportistas y agricultores confirman paro nacional este lunes

Recordaron que el pasado miércoles tuvieron una reunión con el secretario particular de la...