27.3 C
Culiacán
martes, junio 28, 2022

Con fiesta, piñata y dulces, festejan a los niños en la Biblioteca Gilberto Owen

Divertidas actividades, como la elaboración de alebrijes, así como la participación de cuenta cuentos, cierran con broche de oro el FestiOwen 2022

Culiacán, Sin-. Como parte del FestiOwen Infantil 2022, que la Biblioteca Pública Gilberto Owen del Instituto Sinaloense de Cultura llevó a cabo durante toda esta semana, la tarde este viernes, con fiesta, piñatas y dulces, los pequeños cerraron con broche de oro la celebración del Día del Niño.

La jornada recreativa de este viernes arrancó por la mañana, con un taller de cartonería en el cual los niños elaboraron alebrijes de brillantes colores. Decenas de pequeños se dieron cita en la Biblioteca para ser partícipes de esta actividad realizada de manera gratuita, para continuar por la tarde con actividades de recreación a través de la lectura.

Vero Sías se encargó de compartir divertidos cuentos con niños y niñas de todas las edades que abarrotaron las instalaciones del recinto cultural, para posteriormente cerrar, como todo festejo infantil, con la divertida dinámica de la quiebra de piñatas y entrega de dulces para todos los pequeños en su día.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse