¿Feliz Día del Niño? Balacera interrumpe festejo con decenas de pequeños

spot_imgspot_imgspot_img

¿Feliz Día del Niño? En Colombia se registró una balacera en medio de una celebración dedicada a pequeños del municipio de El Tarra, al norte de Santander.

A continuación te mostramos un video en el que se observan los momentos de pánico que se vivieron y como niños corrieron en busca de un lugar seguro para resguardarse mientras se escuchaban detonaciones por armas de fuego.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, un comando abrió fuego de manera indiscriminada en contra de las personas que se encontraban en un patio festejando el Día del Niño en las instalaciones de una base aérea militar.

“No disparen, dios mio, aquí hay niños (…) agáchense. Les digo que no disparen más, piensen en los niños, por favor”

Se escucha decir a una anfitriona a través de un micrófono.

El ejercito de Colombia confirmó que un grupo de guerrilleros atacaron con “ráfagas de fusil y explosivos a la población civil, sin importar la presencia de niños”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ana Miriam Ramos invita a vivir la Feria Internacional del Libro Culiacán 2026

4 escritores internacionales, 31 nacionales y 71 sinaloenses participarán en la cuarta edición del...

Rinde protesta nueva consejería del IEES

En sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES),...

Los tianguis son patrimonio cultural, fomentan la economía y desarrollo regional, reconoce Graciela Domínguez

La titular del Ejecutivo Estatal encabezó el lanzamiento del programa Nuestro Tianguis, donde se...

Roxana Rubio inicia por Culiacán su Segundo Informe Legislativo

Culiacán, Sinaloa.– Rendir cuentas, informar sobre el trabajo legislativo y mantener el contacto directo...

Maniobra impactante: un avión de pasajeros aborta el aterrizaje al último segundo (VIDEO)

Un avión Airbus A350-900 de Singapore Airlines intentó aterrizar en el aeropuerto de Perth...

Elon Musk bate récord con casi 500 millones como el mayor donante en una campaña

El magnate tecnológico Elon Musk batió un nuevo récord y se convirtió en el...

Niño se vuelve viral con disfraz casero de lavadora

La creación fue compartida por su familia, que destacó el trabajo realizado para elaborar...