Usuarios entraron en disputa al determinar qué tan bien o mal estuvo que la repartidora tratara así un paquete
Cámaras de seguridad captaron a una repartidora de Fedex que rueda sus entregas, provocando un debate entre usuarios.
Hoy en día la industria del transporte y logística es de vital importancia para el continuo crecimiento económico alrededor del mundo, permitiendo que diversas empresas ahorren en inversión al contratar mano de obra en otros países, conseguir materiales importados a un menor costo, o simplemente dando una oportunidad de realizar envíos alrededor del planeta para poder registrar más ventas, donde algunas marcas se han visto beneficiadas más que otras.
De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra a las empresas de transporte y logística más grandes del mundo según el valor de su mercado durante 2021, United Parcel Service se posicionó en primer lugar con 156 mil millones de dólares, en segundo Union Pacific con 148 mil 500 millones de dólares, en tercero FedEx con 76 mil 300 millones de dólares, entre otro tipo de marcas que ofrecen sus servicios alrededor del mundo, colocándose como indispensables para alimentar un sinfín de negocios y fomentando millones de empleos.
El servicio que ofrecen este tipo de marcas repercute directamente en la mente de sus compradores a la hora de solicitar este servicio de entrega, por lo que se deben encargar de cuidar sus respectivos paquetes y control de calidad para evitar dañar los mismos y así seguir consiguiendo acaparando el mercado.
Captan a repartidora de FedEx que rueda entrega y abre debate en redes
Un usuario en redes sociales ha mostrado una grabación captada por sus cámaras de seguridad, las cuales captaron el momento en que una repartidora de FedEx (EU) rueda su entrega, a la cual este adjudica se trata de una computadora.
De acuerdo con los internautas, la entrega que la repartidora de FedEx “rueda” en realidad es una silla, por lo que no se maltrató ninguna computadora; no obstante el hecho ha causado un cierto debate entre los comentarios, tanto por el trato hacia el mismo producto, así como porque la mujer no cuenta con el equipo necesario para realizar la entrega hacia su destino de manera óptima.
“Como alguien que ha trabajado con Amazon, Ups, FedEx, etc… eso es amable. Tus paquetes pasan por mucho peor antes de que se entreguen”, “honestamente, ella está haciendo todo lo posible, ser conductora de entregas no es fácil. Esa caja es de la mitad de su tamaño”, son algunos de los comentarios con los que usuarios la defienden; pero quien subió el video publicó: “para la gente que dice no llores por eso, no importa lo que haya dentro del paquete, el que lo entrega tiene que tener al menos un poco de cuidado”.
Equipar a los empleados para ofrecer un buen servicio
Algunas prácticas dentro de empresas, agencias, etc., han mostrado que al momento de contratar personal, una de las solicitudes ante sus nuevos candidatos es que deben contar con cierto equipo para poder realizar su trabajo, mostrando una clara debilidad en cuanto a los lineamientos internos de la organización se refiere, ya que estas deben aportar las herramientas necesarias para que logren desempeñarse profesionalmente, hecho que se vivió mucho durante estos años de pandemia con el home-office.
Este tipo de acciones han puesto en la mira aquellas ofertas laborales que exigen a los empleados contar con un equipo específico para laboral, hecho que las puede envolver en un problema de imagen, a menos que demuestren lo contrario.
Equipar a los empleados es de vital importancia para ofrecer un buen servicio y por ende, mejores resultados. Ejemplo de empresas que han demostrado llevar en alto este desarrollo lo vimos con Braskem Idesa, quien demostró aprender y evolucionar al equipar a sus empleados con el equipo necesario (tanto en su hogar como en la oficina) para que pudieran llevar a cabo la modalidad de flex-office.
Dar el equipo necesario para que los empleados puedan realizar su trabajo beneficia directamente en la imagen de una empresa, tanto en la percepción de sus empleados y de sus clientes.