Notifican a Estrada Ferreiro sobre juicio político; “no va a proceder”, afirma

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

 

El alcalde se dijo tranquilo y confía en que el proceso será favorable para él

Culiacán, Sin.- Personalmente, acudieron diputados del Congreso del Estado al Ayuntamiento de Culiacán, para notificar al presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro sobre el juicio político iniciado en su contra.

Fueron integrantes de la Comisión Instructora, encabezados por el presidente Marco César Almaral, quienes visitaron al alcalde y también le notificaron que tiene una semana para presentar pruebas para su defensa.

Al hacer entrega de la notificación, Estrada Ferreiro y los legisladores sostuvieron una reunión de aproximadamente una hora.

En tanto, el presidente municipal se dijo tranquilo y que no le preocupa el proceso, pues confía en que resultará favorable para él. Aseguró que no procederá porque no ha cometido algún delito, ni irregularidades que sustenten un resolutivo en su contra.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Investigación del HGC IMSS-Bienestar publicada en Salud Pública de México queda disponible en PubMed

La investigación tuvo su origen como tesis de especialidad del Dr. Emanuell Picazo Camacho,...

La UAS alista su infraestructura y garantiza instalaciones adecuadas para el inicio del ciclo escolar 2026-2027, en la URN

Estos trabajos forman parte del compromiso institucional de ofrecer condiciones adecuadas para el desarrollo...

México buscará recuperar bienes decomisados a ‘El Mayo’ en Estados Unidos

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que México solicitará a EU los bienes decomisados de...

La presidenta Claudia Sheinbaum cumple y fortalece al campo sinaloense: Rodolfo Valenzuela

Valenzuela destacó que 26 mil 800 productores serán beneficiados con una inversión de 4...

Continúan las gestiones para adelantar el subsidio de verano de CFE a partir de abril

Gobernadora Yeraldine Bonilla informa que el secretario de Finanzas del Estado se ha reunido...

Gobernadora, a nombre de las y los productores sinaloenses, agradece a la presidenta incentivos al campo

Este incentivo derivado del acuerdo de ordenamiento a la producción de maíz, es producto...

Gobierno del Estado pone en marcha el canje de uniformes, útiles escolares y calzado deportivo

A partir de este día, y de manera escalonada siguiendo un orden alfabético, más...