Un residente de Crystal Lake, en el estado de Illinois, EE.UU., llamado Rob, compartió una foto en la plataforma Reddit para mostrar a otros internautas su reciente hallazgo obtenido en la pared de su cuarto de baño mientras estaba haciendo renovaciones del hogar. Se trata de tres antiguas bolsas de McDonald’s y una porción de patatas fritas medio acabada.
“Nuestra casa fue construida en 1959”, explicó Rob a Newsweek. “Está muy cerca de un local de McDonald’s que abrió por aquel entonces, así que supongo que terminó en nuestra pared gracias a los propios constructores”, sugirió el hombre.
“No hacía ningún olor y, sorprendentemente, no había ningún rastro de ratones”, contó Rob cuando alguno de los usuarios de Reddit le preguntó a qué olía la comida. “Ha sido un hallazgo tan extraño que pensé que merecía la pena compartirlo”, agregó, y tuvo toda la razón porque el ‘post’ provocó una ola de comentarios.
“¿Te las vas a acabar?”, bromeó uno de los usuarios de la plataforma, mientras que otro las tachó irónicamente de “patatas fritas prohibidas”.
Algunos internautas, a su vez, sugirieron que el hallazgo podría tener un cierto valor para los coleccionistas.
“Amigo, véndelas para pagar la renovación”, escribió un usuario de Reddit.