24.8 C
Culiacán
domingo, junio 26, 2022

VIDEO: Hijo del “Mayo” Zambada se estrella en Sonora; estaría grave de salud


El cantante Ernesto Barajas pidió a sus seguidores una oración para su amigo Serafín Zambada, quien había sufrido un accidente grave en Sonora

Hermosillo, Son. Serafín Zambada Ortiz, hijo del líder del Cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada García, estaría en estado de salud grave, luego de sufrir un accidente en su automóvil, en el tramo carretero Sonoyta-Caborca.

El estado de salud del hijo del narcotraficante socio de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue confirmado por el cantante Ernesto Barajas, quien reveló que se encuentra hospitalizado, pues había sufrido un grave accidente y estaba delicado.

Por medio de sus redes sociales, el cantante pidió a sus seguidores una oración para su amigo Serafín.

Familia les pido una oración por la salud de un buen amigo que hoy sufrió un accidente de carro en Sonora… Todo va a estar bien mi viejo, échele chingazos pa´ echarnos unas sky cuando se recupere”, escribió en su Instagram

De acuerdo con algunos medios locales, el accidente del hijo del “Mayo” Zambada se habría registrado la noche de este lunes, en el tramo carretero Sonoyta-Caborca, en Sonora, en el que presuntamente habría muerto una mujer identificada como Norma, de 30 años. El conductor oficialmente fue identificado como Saúl “N”, pero en realidad se trataría de Serafín Zambada.

Trascendió que él tiene dos costillas rotas y un pulmón perforado, así que requirió una cirugía en un hospital privado. En el caso de su esposa Norma López, sus familiares supuestamente publicaron mensajes en las redes sociales, donde habrían confirmado su muerte.

Cabe destacar que Serafín es el menor de los hijos del Mayo Zambada y en 2018 salió libre de una cárcel de Estados Unidos, tras cumplir una condena 66 meses de cárcel por conspirar para el tráfico de 100 kilos de cocaína y más de una tonelada de marihuana.

El hombre de 31 años, conocido como “Sera” o “Flaco”, fue detenido en el cruce fronterizo de Nogales, en Arizona, en noviembre de 2013.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse