Cae el primer vendedor de fentanilo en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se trata de la primera persona detectada, presuntamente, comercializando este tipo de droga

Culiacán, Sin.- En posesión de pastillas de presunto fentanilo, un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva durante recorridos en la colonia Miguel Hidalgo en Culiacán.

Los uniformados realizaban recorridos en dicho sector cuando, al llegar al cruce de las calles Gral. Aguilar Barraza y Avenida Florentino Arciniega, observaron a una persona que se echó a correr al ver a las autoridades, al mismo tiempo que arrojó al suelo una bolsa, ante esta actitud evasiva se le dio seguimiento y metros más adelante el hombre, de aspecto joven, se detuvo, mientras que otros policías verificaban el contenido del empaque.

Se detectó que, en el interior, había algunos envoltorios con pastillas de color azul, con las características de la droga conocida como fentanilo.

Por ello, el joven de 19 años, vecino de la colonia Miguel Hidalgo fue asegurado y trasladado ante las autoridades federales por el posible delito de narcomenudeo, sin embargo, serán las autoridades investigadoras competente quienes determinen al procedimiento legal correspondiente.

Cabe señalar que se trata de la primera persona que se ha detectado, presuntamente, comercializando este tipo de droga en el estado, lo que ha activado la alerta de las autoridades ante lo delicado del consumo de estos estupefacientes por lo que solicitamos a la sociedad en general que denuncie a través del 9-1-1 o de manera anónima al 089 en caso de tener información sobre la venta y distribución de esta droga y así poder prevenir que llegue a manos de la población y ponga en riesgo su salud.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Mingo” Vázquez toma las riendas del Verde en Ahome y promete nueva etapa política

Ahome, Sinaloa.– Con un mensaje directo, ‘Mingo’ Vázquez anunció que asume la dirigencia municipal...

Asegura celulares y puntas en la ‘peni’ de Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...

Seis personas sin vida, nueve vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el viernes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 21 de febrero de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

Niño muere al imitar una escena de “El juego del calamar”; papás alertan por retos peligrosos en redes

Un niño de 12 años murió por imitar una escena de “El juego del...

“Mingo” Vázquez toma las riendas del Verde en Ahome y promete nueva etapa política

Ahome, Sinaloa.– Con un mensaje directo, ‘Mingo’ Vázquez anunció que asume la dirigencia municipal...

Seis personas sin vida, nueve vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el viernes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 21 de febrero de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

Inaugura Gobernador Rocha Liga de Béisbol Magisterial SNTE 27 temporada 2025 – 2026

El mandatario estatal se comprometió a renovar las instalaciones del campo deportivo. Culiacán, Sinaloa.- En...