Atención papás: Abren registro para vacunación anticovid para niños a partir de 12 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hugo López-Gatell informó que, a partir del próximo jueves 28 de abril, las y los niños de 12 años en adelante podrán registrarse en Mi Vacuna.

Ciudad de México.- El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, informó que el jueves 28 de abril 2022 se abrirá el registro para la vacunación Covid-19 para niños de 12 años en adelante, sin comborbilidades.

No se informó cuál vacuna pondrán.

En el informe semanal del Pulso de la Salud que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el subsecretario detalló que el registró estará disponible en la pagina https://mivacuna.salud.gob.mx

“Abrimos el registro para la vacunación universal de niñas y niños de 12 años en adelante. El registro estará abierto a partir de este próximo jueves 28 de abril y se trata de que no solamente niñas y niños con comorbilidades como lo hemos venido haciendo desde hace 4 meses y medio, sino también todos los niños y niños sanos de 12 años en adelante ya van a ser disponibles las vacunas para que las que recibían”, indicó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aumenta a 2 mil 295 el número de fallecidos en Venezuela a una semana de los terremotos

Venezuela  confirmó que el número de víctimas de los terremotos subió a 2,295 muertos,...

El SUNTUAS mantiene firme la defensa de los derechos universitarios en el tercer día de paro laboral

Mantienen su presencia y manifestación pacífica en Ciudad Universitaria, Campus Rafael Buelna Tenorio y...

México debe prepararse desde ahora para cualquier escenario del T-MEC: ADECEM

El organismo empresarial advierte que mantener el acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá...

En Mazatlán, aseguran armas largas, lanzagranadas, granadas, más de 3 mil cartuchos y dos vehículos con reporte de robo

Los vehículos, el armamento, las municiones, las granadas y demás indicios asegurados fueron puestos...

En Mazatlán, aseguran armas largas, lanzagranadas, granadas, más de 3 mil cartuchos y dos vehículos con reporte de robo

Los vehículos, el armamento, las municiones, las granadas y demás indicios asegurados fueron puestos...

Rector de la UAS espera acuerdos en reunión federal para atender problema financiero de la institución

Enfatizó que la UAS es una institución que cumple con sus compromisos como institución...

Suman 2 mil 600 militares enviados a Sinaloa en el 2026

Los efectivos tendrán como misión realizar patrullajes, reconocimientos terrestres y acciones disuasivas en zonas...