Atacan comandancia de Tacuichamona; hieren a tres policías

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Los hechos fueron reportados después de la 1 de la madrugada de este lunes

Culiacán, Sin. Un comando irrumpió de manera violenta en la comandancia de la Policía Municipal de la sindicatura de Tacuichamona y lesionaron a tres agentes.

El ataque se dio poco después de la 1:00 de la madrugada de este lunes en las oficinas de la comunidad, y fue reportado al 911.

Lo hombres armados llegaron y se apoderaron de la base policiaca, golpearon a dos policías y a un tercero lo hirieron de bala.

Asimismo, se informó que los responsables se llevaron las armas de los policías y otras disponibles en el inmueble.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inflación en primera quincena de junio:  estos productos aumentaron su precio

Estos son los productos y servicios que aumentaron su precio en la primera quincena...

Sinaloa no reporta homicidios dolosos durante el martes, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

“Sheinbaum tiene un lugar seguro”: el pretexto del Chapo para pedir el traslado a México

En el documento, Guzmán Loera invoca una cláusula constitucional relacionada con extradiciones y sostiene...

La Facultad de Odontología de la UAS entrega a la UBU 60 kilos de PET y tapaderas, promoviendo la sustentabilidad

Uno de los principales objetivos de esta iniciativa es concientizar a los estudiantes sobre...

Capturan a civil con arsenal y artefactos explosivos en el sector Los Ángeles

Culiacán: En el sector Los Ángeles, cae un civi con armas, explosivos y un...

Encabeza Jesús Madueña productiva reunión con funcionarios federales de la SEP

Fortalecen diálogo para gestionar recursos y atender retos financieros ante Hacienda En un ambiente de...

López Portillo llama a privilegiar el diálogo tras asumir presidencia de JUCOPO en el Congreso de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, a 23 de junio de 2026.- Ante la solicitud de licencia de...