Delgado anuncia consulta para denunciar a “traidores a la patria” por reforma eléctrica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El anunció lo dio en el Festival de la Soberanía Nacional que se realizó en la Alameda Central de la capital.

Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que se llevará a cabo una consulta entre la ciudadanía para decidir si su partido interpone una denuncia por traición a la patria en contra de los diputados de oposición que votaron en contra de la iniciativa de reforma eléctrica.

“El pueblo de México va decidir si nosotros retomamos la denuncia que hizo nuestro presidente en 2014 y presentamos ahora nosotros una nueva denuncia en contra de estos 223 traidores, que se hagan responsables de sus actos y que le rinda cuentas a la historia de nuestro país, así que vamos a iniciar esta consulta”, dijo Delgado.

Asimismo, Delgado dijo el ahora presidente López Obrador presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) -ahora la Fiscalía General de la República- por traición a la patria contra el titular del Ejecutivo Federal de entonces y los legisladores que la votaron a favor.

“En el 2014, el 5 de febrero, Andrés Manuel López Obrador fue acompañado de Martí Batres y Bernardo Bátiz a las oficinas de la PGR a presentar una demanda por traición a la patria contra Enrique Peña Nieto y todos los que aprobaron la reforma energética”, recordó Delgado.

El anunció lo dio en el Festival de la Soberanía Nacional que se realizó en la Alameda Central de la capital.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a regidora del PVEM en Nogales, Sonora

Fue detenida e internada en el Cereso Femenil de Hermosillo la regidora Angélica Valdez...

Liam Jesús, un pequeño sinaloense que brilla en Torreón

En el corazón del norte del país, donde el sol cae con fuerza sobre...

Super Mario Galaxy nos engañó… y todo fue culpa de la nostalgia

Crecimos convencidos de que Super Mario Galaxy era intocable: una obra perfecta, suspendida en...

El cuerpo que también somos

Hay una violencia que ejercemos en silencio, todos los días, con la misma naturalidad...

Detienen a regidora del PVEM en Nogales, Sonora

Fue detenida e internada en el Cereso Femenil de Hermosillo la regidora Angélica Valdez...

Más de 24 mil productores enfrentan riesgo de irse a la quiebra

Precio proyectado del maíz es de 4,100 pesos, pero requieren 6,000 pesos para evitar...

EN VIVO: NASA transmite misión alrededor de la Luna | Artemis II

https://www.youtube.com/live/z-j1uxBmis0?si=My45qj0bKhxDWVDf