Delgado anuncia consulta para denunciar a “traidores a la patria” por reforma eléctrica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El anunció lo dio en el Festival de la Soberanía Nacional que se realizó en la Alameda Central de la capital.

Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que se llevará a cabo una consulta entre la ciudadanía para decidir si su partido interpone una denuncia por traición a la patria en contra de los diputados de oposición que votaron en contra de la iniciativa de reforma eléctrica.

“El pueblo de México va decidir si nosotros retomamos la denuncia que hizo nuestro presidente en 2014 y presentamos ahora nosotros una nueva denuncia en contra de estos 223 traidores, que se hagan responsables de sus actos y que le rinda cuentas a la historia de nuestro país, así que vamos a iniciar esta consulta”, dijo Delgado.

Asimismo, Delgado dijo el ahora presidente López Obrador presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) -ahora la Fiscalía General de la República- por traición a la patria contra el titular del Ejecutivo Federal de entonces y los legisladores que la votaron a favor.

“En el 2014, el 5 de febrero, Andrés Manuel López Obrador fue acompañado de Martí Batres y Bernardo Bátiz a las oficinas de la PGR a presentar una demanda por traición a la patria contra Enrique Peña Nieto y todos los que aprobaron la reforma energética”, recordó Delgado.

El anunció lo dio en el Festival de la Soberanía Nacional que se realizó en la Alameda Central de la capital.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La UPES abre su diplomado en línea “Formación profesional para el ejercicio docente”

El Diplomado tendrá valor ante USICAMM para el Proceso de Admisión a Educación Básica. Con...

Marvel se prepara para una nueva era

El Universo Cinematográfico de Marvel atraviesa un momento clave, y en los últimos días...

En el territorio se fortalece nuestro movimiento y acerca la transformación al pueblo: Kristiam Espinoza

El diputado local con licencia visitó este jueves las colonias Juan Pablo II, Benito...

Sinaloa fortalece la protección de los recursos pesqueros con el Programa de Inspección y Vigilancia

Guerra Mena convocó a toda la sociedad a sumarse a la protección de este...

INE rechaza discutir lineamientos para regular campañas adelantadas

El punto fue retirado por propuesta del consejero Jorge Montaño, quien afirmó que pretende...

Juez Cogan cede al ruego del “Mayo”: pagará cadena perpetua en centro médico federal

El excapo cumplirá dos condenas de prisión de por vida, una por dirigir una...

EU mantiene aranceles sin cambios para México, asegura Ebrard

Ciudad de México. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, informó que los aranceles que Estados...