Inyectan con benzodiazepina a mujer en transporte público de CDMX; lucha por su vida

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


En redes sociales denunciaron que fue inyectada con una fuerte dosis de benzodiazepina una mujer que viajaba en una unidad del transporte

Ciudad de México.En redes sociales denunciaron que fue inyectada con una fuerte dosis de benzodiazepina una mujer que viajaba en una unidad del transporte público, en la Ciudad de México.

¿Quién fue el responsable?, ¿qué pasó con la mujer que recibió la inyección de benzodiazepina? Las autoridades de CDMX han pedido a los afectados que presenten la denuncia correspondiente.

La denuncia fue expuesta en Twitter por la usuaria Marcela C (@camelar_clamare), quien señaló que los hechos sucedieron la mañana del viernes 22 de abril en CDMX.

El lugar: un pesero que circula por Periférico Sur, en el que su amiga se trasladaba, cuando un hombre que la miraba insistentemente, la atacó con una jeringa:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Igualdad de género en 2025: logros, brechas y la decisión de los 342 billones de dólares

2025 nos plantea una encrucijada. Uno de los caminos conduce a una pobreza más...

Otorga Ayuntamiento de Culiacán el Premio Municipal de Derechos Humanos 2025

Culiacán reconoció a Elbri Karely Franco Lizárraga y Claudio Daniel Meza López por su...

Semujeres e Icatsin fortalecen la autonomía económica de las mujeres

Culiacán, Sinaloa. Con el objetivo de visibilizar cómo la capacitación transforma vidas y fortalece...

PAN votará en contra de eliminar organismo de transparencia de Sinaloa

“Desaparecer la CEAIP es un retroceso democrático”, aseguran los legisladores de Acción Nacional Culiacán, Sinaloa.–...

Sader llama a campesinos y transportistas a evitar bloqueos en carreteras y puentes fronterizos

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) llamó este martes a evitar bloqueos...

Sheinbaum revisará implicaciones de EU de designar al fentanilo como arma de destrucción masiva

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que el gobierno federal analizará...

Influenza H3N2 subclado K no representa ningún problema para el país: Ssa

El secretario de Salud aprovechó para hacer un llamado a la población a vacunarse;...