InicioREVIEW MAGAZINE¿Cómo disfrutar el sexo si el pene de tu pareja es muy...

¿Cómo disfrutar el sexo si el pene de tu pareja es muy grande?

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuando se trata del tamaño del pene, no podemos decir que mientras más grande mejor. Encontrarte con alguien superdotado puede ser un poco incómodo, por no decir escalofriante.

Si bien, el tamaño del pene ha sido motivo de presunciones entre los hombres a lo largo de la vida, la realidad es que la mayoría de las mujeres no brincamos de felicidad al encontrarnos con varios centímetros de más. Este es el tamaño ideal para nosotras.

Pero así como un pene pequeño no tiene nada de malo y estas posiciones te ayudan a disfrutarlo más, uno grande tampoco, solo hay que saber cómo aprovecharlo.

Jamie J. LeClaire, educador sexual y sexólogo, Lauren Wardini, educadora sexual, Antonia Hall, educadora sexual, Jennifer Landa, ginecóloga, Emily Morse, sexóloga y Carol Queen, PhD, te dicen ¿cómo disfrutar el sexo si el pene de tu pareja es muy grande?

Usa un dilatador para acostumbrar a tu cuerpo al tamaño más grande
“Los dilatadores son básicamente dildos planos que se usan para aclimatar a alguien con vagina a la penetración”, explica LeClaire, agregando que los dilatadores “normalmente vienen en un set de cuatro a cinco, incrementando en tamaño”. Si crees que puedes comenzar con el número 2 o 3, recuerda que debes hacerlo de manera lenta y utilízalos con mucho lubricante.

Quita la presión del sexo con penetración
Deja que tu pareja te penetre con un juguete. También puede usar sus dedos o dildos más pequeños para ponerle un poco de emoción, sugiere, LeClaire. Los hand jobs y el dedeo tienen mala fama, pero honestamente pueden ser increíblemente satisfactorios con la técnica correcta y mucho lubricante.

Intenten sexo anal
Puede sonar contraproducente, pero escúchanos. Si tienes un cervix pequeño, la penetración con un pene grande podría resultar incómoda. Sin embargo, la mejor solución podría ser tener sexo anal. Solo recuerda usar mucho lubricante, inviertan en juguetes para llegar al tamaño correcto y prueben estas posiciones para principiantes.

Construyan confianza
“Este es un tip más para hombres”, dice Wardini. Todos los dilatadores del mundo no te ayudarán si estás incómoda o nerviosa con el paquete de tu novio. Explícale a tu pareja que necesitas sentirte relajada. Comunícate y dile lo que te gusta, lo que no te gusta, cuando parar, qué tan rápido debe moverse y qué posiciones te gustan más.

Deja que te haga sexo oral antes de penetrarte
“El sexo oral es una de las mejores maneras de preparar una vagina para un pene más grande de lo normal”, dice Hall. Deja que tu pareja juegue con tu clítoris, que te haga llegar al orgasmo, y deja que tu cuerpo tenga la sangre fluyendo para que la penetración sea más fácil.

Intenta con ejercicios kegel
Queen dice que comenzar a ejercitar los músculos PC no solo les ayuda a ser más fuertes pero también los hace más flexibles y te puede ayudar a disfrutar un pene grande. Nota que querrás hacer los ejercicios kegel de manera correcta, relajando y contrayendo.

Haz pipí después del sexo
La orina post-coito nunca había sido tan importante. Queen dice “ Los penes grandes hacen que la vagina se extienda, es más probable que los microbios entren a la uretra bajo estas condiciones”.

Cierra las piernas durante misionero
Queen dice que esto puede ayudar a minimizar la profundidad de la penetración de tu pareja si tiene un pene muy largo.

Toma tu tiempo con el juego previo
Emily Morse nota que mientras más excitada estés durante el sexo, será mucho más fácil manejar su tamaño. La Dra. Landa nota que esto puede hacer una gran diferencia en qué tanto puede tomar tu cuerpo y qué tanto puede extenderse tu vagina.

Usa lubricante de sobra
“Aunque estés naturalmente mojada, un buen lubricante hará toda la diferencia”.

Si le estás dando sexo oral, no te metas todo su pene a la boca
A pesar de lo obvio, que darle sexo oral a alguien no debería ser incómodo ni debería de evitar que puedas respirar, es totalmente innecesario que te metas todo su amiguito a la boca. Como dice Morse, la cabeza del pene tiene la mayoría de las terminaciones nerviosas, así que no necesitas hacerlo para maximizar su placer.

Hablen sobre el tema
Si ya te diste cuenta que es demasiado grande para ti, deberían hablar sobre el tema antes de intentar superarlo. ¿Por qué? Él necesita entender que puede lastimarte y que necesitas que las cosas vayan lento.

Hazlo en el momento correcto
Algunas mujeres son más sensibles a la penetración profunda durante su período, así que ten bien identificado tu ciclo. Si es justo antes de tu menstruación o durante, tal vez necesites juego previo en exageración y mucho lubricante.

Conoce tus ángulos
Las posiciones en las que tú estás encima son las mejores porque puedes controlar la profundidad de la penetración y la velocidad.

Modifica el sexo de perrito
Puede penetrarte por detrás también, solo deben ajustarse bien. Cierra tus piernas para controlar la profundidad de la penetración y acuéstate boca abajo en vez de estar en cuatro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Les ‘agüitan’ la fiesta: Decomisan 100 toneladas de precursores del fentanilo en Culiacán

El operativo se realizó en un inmueble ubicado en la colonia Infonavit Las Flores,...

Nuestro apoyo total a los músicos de Mazatlán, el gobierno persigue a la gente de bien: Cuén Ojeda

Señaló que tienen toda su solidaridad con los músicos y el sector informal que...

¡Tómalo en cuenta! El próximo lunes inicia el Taller de Pascua 2024 en el MASIN, en Culiacán

El tema este año será Grandes artistas, con actividades creativas basadas en piezas del...

Músicos marchan en Mazatlán en favor de la música de banda

La manifestación, que en un inicio era pacífica y amenizada con música de banda,...

More like this

Semana Santa 2024: ¿Cuántos días otorgan de vacaciones y a quiénes se las dan?

Es fundamental tener en cuenta las fechas que abarca este periodo vacacional Las vacaciones de...

Semana Santa 2024: qué es, cuándo comienza, cuántos días dura y para quiénes aplica

La Semana Santa en México comienza con el Domingo de Ramos programado para el...

Si vas a la playa, es mejor que conozcas qué significa el color de las banderas

Los visitantes de las playas ven con regularidad banderillas que son colocadas en la...