Papá de Debanhi confirma que cuerpo hallado es de su hija

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El papá de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, dijo “Mi hija está muerta… y no sé qué hacer”, el cuerpo fue hallado en una cisterna del motel Nueva Castilla en la zona donde la joven desapareció.

Nuevo León.- El papá de la joven de 18 años Debanhi Susana Escobar Bazaldúa confirmó cerca de la 1:30 de la madrugada que el cuerpo hallado en una cisterna del motel Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León, sí es el de su hija.

El papá señaló:

Mi hija está muerta… y no sé qué hacer.

“No llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío exigía y pedía. Mi hija está muerta y no sé qué hacer… ellos NO hicieron su trabajo, refiriéndose a la Fiscalía de Justicia de NL.

“… Por creer en la Fiscalía de NL pido perdón a mi familia… fueron muchos días y la fiscalía no hizo su trabajo correctamente”, dijo el papá de Debanhí, la joven que desapreció desde el pasado 9 de abril.

El hombre exigió justicia por la muerte de su hija y convocó a una conferencia de prensa a las 10:00 de la mañana de hoy para dar detalles sobre las acciones que van a emprender.  

Fiscalía todavía no confirma que es Debanhi

En tanto la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León señaló que habían hallado un cuerpo, sin embargo, “por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnicas para los peritos de campo”.

Añadió “en estos momentos no es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción”.

La fiscalía marcó de uno a tres días para confirmar que el cuerpo es de la joven buscada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Bufete Jurídico Estudiantil de la UAS celebra 30 años de compromiso social y formación profesional

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones que actualmente albergan este...

El Fuerte se llena de fiesta futbolera con la transmisión del partido de México contra Corea del Sur

Enmarcado en el programa estatal "Sinaloa: La Fiesta del Futbol", impulsa el turismo, la...

Con gol del sinaloense Luis Ramos, México califica a dieciseisavos del Mundial 2026

¡Estamos en Dieciseisavos de Final! La Selección Mexicana avanza en la Copa del Mundo...

A través de Alajibua, brindan un momento de alivio a familias en el Hospital Civil

La alcaldesa compartió alimento caliente y escuchó de cerca a quienes permanecen al cuidado...

Con gol del sinaloense Luis Ramos, México califica a dieciseisavos del Mundial 2026

¡Estamos en Dieciseisavos de Final! La Selección Mexicana avanza en la Copa del Mundo...

Reportan balacera y pánico en Times Square, Nueva York

Las calles de Times Square se convirtieron en escenario de pánico durante la tarde...

FIFA rentó el Castillo de Chapultepec por 1 mdp para cena de gala oficial, informa CSP; “sólo fui a saludar y me retiré”

Al preguntarle si hay tarifas accesibles para el pueblo, señaló que “el pueblo puede...