Papá de Debanhi confirma que cuerpo hallado es de su hija

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El papá de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, dijo “Mi hija está muerta… y no sé qué hacer”, el cuerpo fue hallado en una cisterna del motel Nueva Castilla en la zona donde la joven desapareció.

Nuevo León.- El papá de la joven de 18 años Debanhi Susana Escobar Bazaldúa confirmó cerca de la 1:30 de la madrugada que el cuerpo hallado en una cisterna del motel Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León, sí es el de su hija.

El papá señaló:

Mi hija está muerta… y no sé qué hacer.

“No llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío exigía y pedía. Mi hija está muerta y no sé qué hacer… ellos NO hicieron su trabajo, refiriéndose a la Fiscalía de Justicia de NL.

“… Por creer en la Fiscalía de NL pido perdón a mi familia… fueron muchos días y la fiscalía no hizo su trabajo correctamente”, dijo el papá de Debanhí, la joven que desapreció desde el pasado 9 de abril.

El hombre exigió justicia por la muerte de su hija y convocó a una conferencia de prensa a las 10:00 de la mañana de hoy para dar detalles sobre las acciones que van a emprender.  

Fiscalía todavía no confirma que es Debanhi

En tanto la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León señaló que habían hallado un cuerpo, sin embargo, “por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnicas para los peritos de campo”.

Añadió “en estos momentos no es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción”.

La fiscalía marcó de uno a tres días para confirmar que el cuerpo es de la joven buscada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Expo Agro consolida a Sinaloa como uno de los foros más importantes del país en materia agrícola: JDGM

El alcalde destacó que la gran afluencia registrada durante la jornada inaugural refleja el...

Reclaman cuerpo de ‘El Mencho’, reporta la FGR

La Fiscalía General de la República afirmó que el representante legal de la familia...

Sheinbaum presenta su reforma electoral; plantea eliminar pluris y reducir 25% el gasto

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presentó este miércoles su iniciativa de Reforma Electoral...

Tres muertos, cuatro robos de vehículos y cinco ‘levantones’ durante el martes, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Reclaman cuerpo de ‘El Mencho’, reporta la FGR

La Fiscalía General de la República afirmó que el representante legal de la familia...

Sheinbaum presenta su reforma electoral; plantea eliminar pluris y reducir 25% el gasto

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presentó este miércoles su iniciativa de Reforma Electoral...

Trump se atribuye la muerte de “El Mencho” en su discurso del Estado de la Unión

“Hemos dado de baja a uno de los cabecillas de cárteles más siniestros de...