Hallan a 5 adolescentes asesinadas en búsqueda de Debanhi en NL

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De 327 reportes realizados este años por desaparición de mujeres, la Fiscalía estatal tiene pendiente la localización de 26 mujeres

Monterrey, Nuevo León.- La Comisión Estatal de Búsqueda informó este viernes que cinco mujeres fueron localizadas sin vida durante los 13 días que se buscaba a Debanhi Escobar.

Se trata de cuatro adolescentes y una mujer adulta, todas originarias de Nuevo León, reportadas como desaparecidas en el presente mes de abril.

Las mujeres localizadas sin vida son Irlanda Ramírez, de 14 años, quien fue encontrada en el municipio de García; Ingrid Castillo de 15 años, localizada en Escobedo; Brisa Porras de 16 años y Jenifer Almaguer de 15 años, ambas localizadas en Monterrey e Irma Hernández de 19 años, en Ciudad Benito Juárez.

De 327 reportes realizados este años por desaparición de mujeres, la Fiscalía estatal tiene pendiente la localización de 26 mujeres.

Sobre el caso de Debanhi Escobar, la Fiscalía General de Nuevo León dijo que será a más tardar este sábado cuando los resultados de exámenes de ADN determinen si el cuerpo localizado en una cisterna del Motel Nueva Castilla de Escobedo coinciden con la joven de 18 años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuando el corazón no quiere

Todo empezó cuando acepté el paquete que me ofrecieron en el mostrador de Salud...

Elementos de fuerzas federales y corporaciones estatales refuerzan seguridad en penal de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de fortalecer la seguridad y mantener el orden en...

COBAES alista plantilla docente para implementar Nuevo Marco Curricular en ciclo 2025-2026

Culiacán, Sinaloa.– Con miras a garantizar una educación integral y de calidad para las...

Convoca ADECEM a sumar esfuerzos para reactivar economía

La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM), invitó a los...

Entregaban ‘cenizas falsas’ a las familias en crematorio de Ciudad Juárez

“Evidentemente se estaban entregando cenizas falsas, porque eso originaba que no hubiera reclamos”, dijo...

Huracán ‘Flossie’ se degrada a categoría 2

En las próximas horas, 'Flossie' se debilitará gradualmente porque se desplazará sobre aguas menos...

Da a conocer Enrique Inzunza las leyes aprobadas en el periodo extraordinario en el Senado

Destacó que trabajó arduamente para cumplirle al pueblo de Sinaloa y de México Ciudad de...