Hallan a 5 adolescentes asesinadas en búsqueda de Debanhi en NL

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De 327 reportes realizados este años por desaparición de mujeres, la Fiscalía estatal tiene pendiente la localización de 26 mujeres

Monterrey, Nuevo León.- La Comisión Estatal de Búsqueda informó este viernes que cinco mujeres fueron localizadas sin vida durante los 13 días que se buscaba a Debanhi Escobar.

Se trata de cuatro adolescentes y una mujer adulta, todas originarias de Nuevo León, reportadas como desaparecidas en el presente mes de abril.

Las mujeres localizadas sin vida son Irlanda Ramírez, de 14 años, quien fue encontrada en el municipio de García; Ingrid Castillo de 15 años, localizada en Escobedo; Brisa Porras de 16 años y Jenifer Almaguer de 15 años, ambas localizadas en Monterrey e Irma Hernández de 19 años, en Ciudad Benito Juárez.

De 327 reportes realizados este años por desaparición de mujeres, la Fiscalía estatal tiene pendiente la localización de 26 mujeres.

Sobre el caso de Debanhi Escobar, la Fiscalía General de Nuevo León dijo que será a más tardar este sábado cuando los resultados de exámenes de ADN determinen si el cuerpo localizado en una cisterna del Motel Nueva Castilla de Escobedo coinciden con la joven de 18 años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“No me lleven”: lo cachan robando en Morelia y se suelta a llorar

A través de redes sociales se ha hecho viral un video en el que...

“México mágico”: joven cruza calle en excavadora para comprar tortillas | VIDEO

Un trabajador de obra ayudó a una joven a cruzar la calle en una...

VIDEO: Futbolista reanima a una gaviota impactada por una pelota

El ave sufrió daños en las alas por el golpe y fue trasladada para...

Desde políticos hasta influencers presumen posesión de monos por la impunidad de autoridades: AZCARM

Cada ejemplar de mono araña o saraguato comprado, adquirido y cínicamente presumido como mascota...

Escaparon 23 reos del penal de Ixtapa, en Puerto Vallarta

El motín que se registró el domingo en el penal de Ixtapa, en Puerto Vallarta, derivó...

SRE, sin reporte de extranjeros afectados por violencia tras abatimiento de ‘el Mencho’

La SRE descartó extranjeros afectados por la violencia tras el abatimiento de ‘el Mencho’,...

Tras la muerte de “El Mencho”, hubo 85 narcobloqueos y 60 fallecidos: Omar García Harfuch

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana precisó que once entidades concentraron los “narcobloqueos”,...