Hallan a 5 adolescentes asesinadas en búsqueda de Debanhi en NL

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De 327 reportes realizados este años por desaparición de mujeres, la Fiscalía estatal tiene pendiente la localización de 26 mujeres

Monterrey, Nuevo León.- La Comisión Estatal de Búsqueda informó este viernes que cinco mujeres fueron localizadas sin vida durante los 13 días que se buscaba a Debanhi Escobar.

Se trata de cuatro adolescentes y una mujer adulta, todas originarias de Nuevo León, reportadas como desaparecidas en el presente mes de abril.

Las mujeres localizadas sin vida son Irlanda Ramírez, de 14 años, quien fue encontrada en el municipio de García; Ingrid Castillo de 15 años, localizada en Escobedo; Brisa Porras de 16 años y Jenifer Almaguer de 15 años, ambas localizadas en Monterrey e Irma Hernández de 19 años, en Ciudad Benito Juárez.

De 327 reportes realizados este años por desaparición de mujeres, la Fiscalía estatal tiene pendiente la localización de 26 mujeres.

Sobre el caso de Debanhi Escobar, la Fiscalía General de Nuevo León dijo que será a más tardar este sábado cuando los resultados de exámenes de ADN determinen si el cuerpo localizado en una cisterna del Motel Nueva Castilla de Escobedo coinciden con la joven de 18 años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Madueña se reúne con DGESUI para asegurar futuro de la UAS

Sostiene el Rector Jesús Madueña reunión estratégica con Carlos Iván Moreno, titular de la...

“Arte que Florece”: una Pascua para imaginar, crear y crecer en el MASIN

En esta temporada tan especial, donde la naturaleza renace y la imaginación florece, el...

Vinculan a proceso a Arsenio “N” por quitarle la vida a su propia padre

Como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y otorgando un plazo de cuatro meses...

FGE reporta dos muertos, ocho vehiculos robados y un ‘levantón’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Segunda audiencia de Maduro ‘sacará trapitos al sol’ sobre sus nexos con Los Zetas y el Cártel de Sinaloa

Este jueves 26 de marzo, el ex presidente de venezuela Nicolás Maduro, y su...

Pasa en el Senado el ‘plan B’; pactan dejar fuera la revocación

Se logró la mayoría calificada, ya que PT sufragó conjuntamente con Morena, pero presentó...

Plan B: PT anuncia que votará en contra de la revocación de mandato

PT apoyará en lo general el Plan B de la reforma electoral, pero se...