Susana Dosamantes se encuentra hospitalizada: le diagnosticaron cáncer de páncreas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los allegados a la mamá de Paulina y Enrique Rubio pidieron a la prensa que se maneje esta información con el respeto que se merece sin dar pie a falsas especulaciones.

Ciuadad de México.- Susana Dosamantes fue hospitalizada en Miami y al parecer le diagnosticaron cáncer de páncreas. Los primeros reportes sobre la salud de la mamá de Paulina Rubio en los medios de comunicación destacaron que la actriz lleva varios días en una clínica y este jueves una publicación dio a conocer la enfermedad que padece.

Paulina Rubio enfrenta una nueva demanda por parte de su exesposo, Gerardo Bazúa y al parecer este no es la única complicación que enfrenta la cantante. Ahora, su mamá, Susana Dosamantes es atendida en un hospital.

Susana Dosamantes está hospitalizada, ¿qué se sabe de su salud?
Susana Dosamantes lleva varios días hospitalizada en Miami, Florida. Lo primero que se supo sobre su salud es que la madre de “La Chica Dorada” tenía problemas en el páncreas y de acuerdo con la revista Quien, la familia de la actriz confirmó que le diagnosticaron cáncer.

“Le diagnosticaron cáncer de páncreas. Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación”, destacó la revista.

La publicación indicó que la familia de Susana Dosamantes confirmó el problema de salud que padece mediante un comunicado y que está siendo tratada en el Mount Sinai Medical Center, en Miami.

Del mismo modo, los allegados a la mamá de Paulina y Enrique Rubio pidieron a la prensa que se maneje esta información con el respeto que se merece sin dar pie a falsas especulaciones.

En el programa “Chisme No Like” se mencionó que la actriz ya está recibiendo tratamiento.

El debut de Susana Dosamantes en el cine fue en 1968 con la película “Remolino de pasiones”. Sus trabajos posteriores fueron en el cine y varias telenovelas.

Es la madre de Paulina Rubio y Enrique Rubio, frutos de su matrimonio con el abogado español Enrique Rubio González. El segundo matrimonio de Dosamantes fue con el empresario y productor audiovisual español Carlos Vasallo Tomé y ahora está casada con Luis Rivas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿De qué acusan en EU a Pedro Inzunza Noriega, ‘El Señor de la Silla’? Así operaba tráfico de fentanilo

El caso de Pedro Inzunza Noriega es destacado porque fue el primer capo mexicano...

Sube a 14 cifra de muertos del Tren Interoceánico; adulta mayor, la última víctima

La Secretaría de Marina informó la muerte de una persona más por el descarrilamiento...

Con música y alegría, en El Fuerte celebran la llegada del 2026

Con ambiente familiar, locales y turistas celebraron el Año Nuevo en la Plaza de...

Aseguran armas largas, equipo táctico y una camioneta en Portalegre

Personal de la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de...

¿De qué acusan en EU a Pedro Inzunza Noriega, ‘El Señor de la Silla’? Así operaba tráfico de fentanilo

El caso de Pedro Inzunza Noriega es destacado porque fue el primer capo mexicano...

Sube a 14 cifra de muertos del Tren Interoceánico; adulta mayor, la última víctima

La Secretaría de Marina informó la muerte de una persona más por el descarrilamiento...

Vinculan a proceso a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán

Ambos son señalados por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, posesión...