Susana Dosamantes se encuentra hospitalizada: le diagnosticaron cáncer de páncreas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los allegados a la mamá de Paulina y Enrique Rubio pidieron a la prensa que se maneje esta información con el respeto que se merece sin dar pie a falsas especulaciones.

Ciuadad de México.- Susana Dosamantes fue hospitalizada en Miami y al parecer le diagnosticaron cáncer de páncreas. Los primeros reportes sobre la salud de la mamá de Paulina Rubio en los medios de comunicación destacaron que la actriz lleva varios días en una clínica y este jueves una publicación dio a conocer la enfermedad que padece.

Paulina Rubio enfrenta una nueva demanda por parte de su exesposo, Gerardo Bazúa y al parecer este no es la única complicación que enfrenta la cantante. Ahora, su mamá, Susana Dosamantes es atendida en un hospital.

Susana Dosamantes está hospitalizada, ¿qué se sabe de su salud?
Susana Dosamantes lleva varios días hospitalizada en Miami, Florida. Lo primero que se supo sobre su salud es que la madre de “La Chica Dorada” tenía problemas en el páncreas y de acuerdo con la revista Quien, la familia de la actriz confirmó que le diagnosticaron cáncer.

“Le diagnosticaron cáncer de páncreas. Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación”, destacó la revista.

La publicación indicó que la familia de Susana Dosamantes confirmó el problema de salud que padece mediante un comunicado y que está siendo tratada en el Mount Sinai Medical Center, en Miami.

Del mismo modo, los allegados a la mamá de Paulina y Enrique Rubio pidieron a la prensa que se maneje esta información con el respeto que se merece sin dar pie a falsas especulaciones.

En el programa “Chisme No Like” se mencionó que la actriz ya está recibiendo tratamiento.

El debut de Susana Dosamantes en el cine fue en 1968 con la película “Remolino de pasiones”. Sus trabajos posteriores fueron en el cine y varias telenovelas.

Es la madre de Paulina Rubio y Enrique Rubio, frutos de su matrimonio con el abogado español Enrique Rubio González. El segundo matrimonio de Dosamantes fue con el empresario y productor audiovisual español Carlos Vasallo Tomé y ahora está casada con Luis Rivas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se posiciona Sinaloa entre los mejores destinos y experiencias turísticas del país

La entidad compite en los premios Lo Mejor de México, de la revista México...

Reaparece “El Chapo” Guzmán: denuncia tortura en cárcel de EU

Joaquín Guzmán envía una carta al juez Brian Cogan desde la prisión de Colorado;...

La UBU de la UAS pone en marcha diplomado en Educación Emocional Consciente

Tiene como único objetivo que la familia universitaria goce de bienestar emocional para superar...

Reporta la FGE dos muertos y dos robos de vehículos durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Reaparece “El Chapo” Guzmán: denuncia tortura en cárcel de EU

Joaquín Guzmán envía una carta al juez Brian Cogan desde la prisión de Colorado;...

Reportan delicado a Jesús Murillo Karam tras sufrir derrame cerebral

Fuentes federales confirmaron que el estado de salud del exfuncionario, quien enfrenta procesos penales...

¡Hay intoxicados! Volcadura de pipa con amoniaco cierra la carretera Guaymas-Hermosillo

La volcadura de una pipa cargada con amoniaco en el kilómetro 165 de la...