Susana Dosamantes se encuentra hospitalizada: le diagnosticaron cáncer de páncreas

spot_imgspot_imgspot_img

Los allegados a la mamá de Paulina y Enrique Rubio pidieron a la prensa que se maneje esta información con el respeto que se merece sin dar pie a falsas especulaciones.

Ciuadad de México.- Susana Dosamantes fue hospitalizada en Miami y al parecer le diagnosticaron cáncer de páncreas. Los primeros reportes sobre la salud de la mamá de Paulina Rubio en los medios de comunicación destacaron que la actriz lleva varios días en una clínica y este jueves una publicación dio a conocer la enfermedad que padece.

Paulina Rubio enfrenta una nueva demanda por parte de su exesposo, Gerardo Bazúa y al parecer este no es la única complicación que enfrenta la cantante. Ahora, su mamá, Susana Dosamantes es atendida en un hospital.

Susana Dosamantes está hospitalizada, ¿qué se sabe de su salud?
Susana Dosamantes lleva varios días hospitalizada en Miami, Florida. Lo primero que se supo sobre su salud es que la madre de “La Chica Dorada” tenía problemas en el páncreas y de acuerdo con la revista Quien, la familia de la actriz confirmó que le diagnosticaron cáncer.

“Le diagnosticaron cáncer de páncreas. Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación”, destacó la revista.

La publicación indicó que la familia de Susana Dosamantes confirmó el problema de salud que padece mediante un comunicado y que está siendo tratada en el Mount Sinai Medical Center, en Miami.

Del mismo modo, los allegados a la mamá de Paulina y Enrique Rubio pidieron a la prensa que se maneje esta información con el respeto que se merece sin dar pie a falsas especulaciones.

En el programa “Chisme No Like” se mencionó que la actriz ya está recibiendo tratamiento.

El debut de Susana Dosamantes en el cine fue en 1968 con la película “Remolino de pasiones”. Sus trabajos posteriores fueron en el cine y varias telenovelas.

Es la madre de Paulina Rubio y Enrique Rubio, frutos de su matrimonio con el abogado español Enrique Rubio González. El segundo matrimonio de Dosamantes fue con el empresario y productor audiovisual español Carlos Vasallo Tomé y ahora está casada con Luis Rivas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atiende Gobernadora Graciela Domínguez, demandas del sector restaurantero en Boca del Río, Guasave

La mandataria supervisó avances en la construcción del puente que conectará Bellavista-Boca del Río-Las...

Entregan apoyos económicos a familias afectadas por el mar de fondo en Cospita, Culiacán

La presidenta municipal Ana Miriam Ramos Villarreal acompañó la entrega, directa a cada beneficiario,...

Despliegan entrega de apoyos directos a familias afectadas por mar de fondo por casi 3 mdp

La entrega de apoyos se realiza simultáneamente en 21 comunidades de los municipios de...

‘No me voy’: Taddei habría rechazado dejar el INE y estaría a la espera de que las cosas ‘se enfríen’

La Auditoría Superior de la Federación anunció una revisión sobre la gestión de la...

‘No me voy’: Taddei habría rechazado dejar el INE y estaría a la espera de que las cosas ‘se enfríen’

La Auditoría Superior de la Federación anunció una revisión sobre la gestión de la...

Tiroteo en inmediaciones de universidad en Florida deja 12 heridos

Al menos 12 personas resultaron heridas, incluyendo un niño de 11 años, en un...

Vinculan a proceso a César Jáuregui por traición a la patria; seguirá preso en El Altiplano

El juez determinó que el Ministerio Público aportó elementos de prueba suficientes para presumir...