Padrastro asesina a bebé de dos años a martillazos en Hermosillo, Sonora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Según testigos, cuando la madre del menor regresó del trabajo, su pareja no la dejaba entrar a la casa para que no viera a su hijo

Hermosillo, Son.- Manuelito de tan solo dos años de edad, perdió la vida al ser atacado, por su padrastro. Testigos aseguraron que tenía sus bracitos desarticulados y fue golpeado con un martillo.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 15.00 horas pero la madre se dio cuenta de lo ocurrido alrededor de las 19.00 horas cuando regresó de trabajar.

Según testigos, cuando la madre del menor llegó a su vivienda ubicada en la cerrada de Villa de Corsa del Fraccionamiento Villas del Sur, su pareja no la dejaba entrar para que no viera a su hijo.

Vecinos la auxiliaron y al entrar a la casa, se percataron que el cuerpo del niño se encontraba inerte en una cama.

Reportaron los hechos al 911 y resguardaron el lugar para que el agresor no huyera.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que un hombre de 20 años de edad fue detenido por haber privado de la vida al niño de dos años.
La Policía Municipal y Estatal acudieron en respuesta a un llamado al 9-1-1.

Elementos periciales de la Fiscalía de Sonora, acudieron al lugar e iniciaron una carpeta de investigación.

“Si vives una situación de violencia familiar y te sientes en riesgo o conoces un caso, reporta de inmediato al 9-1-1”, recomendó la dependencia de seguridad.

FISCALÍA DE SONORA INICIÓ LAS INVESTIGACIONES
“La Fiscalía de Sonora condena se haya privado de la vida a un indefenso de 2 años, actuará contundente contra quien se compruebe científicamente sea el responsable”, comunicó la institución.

Al momento se encuentra detenido el padrastro, indicios lo ubican como probable responsable.

A simple vista el menor presentó golpes en diversas partes del cuerpo.

El hombre fue detenido por elementos de la policía municipal. Al sitio acudieron agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora para realizar entrevistas y recabar indicios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CORE33 retoma iniciativa de Ley de Procedimiento Administrativo para Sinaloa

El organismo empresarial volverá a presentar ante la 65 Legislatura una iniciativa que quedó...

Ana Miriam Ramos entrega sillas de ruedas y reafirma el compromiso de un gobierno cercano e incluyente

A través del DIF Bienestar Culiacán, 30 personas en situación de vulnerabilidad recibieron un...

En dos eventos en Culiacán, detienen a un civil como presunto responsable del despojo de una ‘moto’ y recuperan 2 unidades

Tanto el individuo como las unidades fueron puestos a disposición de la Fiscalía General...

Más de 34 mil personas fortalecen sus conocimientos sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes en Sinaloa

De enero a la fecha, SIPINNA Sinaloa en coordinación con los SIPINNAS municipales han...

En México no se han encontrado propiedades a nombre de “El Mayo” Zambada, asegura Harfuch

La Secretaría de Seguridad informó que la Unidad de Inteligencia Financiera ha congelado cuentas...

Sheinbaum reconoce compromiso de Delfina Gómez con el Edomex: “Ya se notan resultados”

La Presidenta dijo que Delfina no se "marea" y que mantiene la humildad como...

SRE presenta 20 denuncias en EU por muerte de 17 mexicanos bajo custodia del ICE

La Cancillería intensifica la vía legal y diplomática para esclarecer la muerte de 17...