Se suma SEMujeres a exigencia del esclarecimiento y castigo por feminicidio en El Fuerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin. “Conocedoras del debido proceso,  y conscientes de que la familia y la sociedad  reclaman el esclarecimiento y castigo, tal como nosotras,  que demandamos  que se aplique la ley y se haga justicia,  en este caso del presunto feminicidio,  ocurrido en el municipio de El Fuerte, seremos prudentes y dejaremos que a quienes compete la investigación, actúen con diligencia y realicen las investigaciones de ley”, señaló la Secretaria de las Mujeres, Dra. María Teresa Guerra Ochoa.

La Dra. Guerra Ochoa informó que una vez enterada del caso, de inmediato se comunicó a Fiscalía y con la titular de la Instancia Municipal de las Mujeres del municipio de El Fuerte, quienes a este momento siguen con sus tareas correspondientes.

Enfatizó que la Secretaría de las Mujeres mantendrá su función de procurar que las autoridades de justicia procedan con prontitud, y conforme a derecho, para  que la familia de esta joven víctima tenga la debida atención y el apoyo necesario ante tan lamentable y cruel pérdida. Estaremos al pendiente de las investigaciones y dispuestas a apoyar en toda a la familia de la víctima sumándonos a la condena de tan cruel  crimen.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Paracaidistas cenan a 4.000 metros mientras se lanzan al vacío

Un salto a 4.000 metros de altura convirtió una cena en el aire en...

Hincha se pierde por 10 días rumbo al Mundial, y el desenlace es sorprendente

El caso incluso fue notificado a la Interpol para pedir la colaboración de la...

Hombre se vuelve viral tras gritarle a empleado de Krispy Kreme; lo apodan ‘Lord Donas’ | VIDEO

Una mujer que se encontraba en el establecimiento captó el momento en el que...

Desde colonias de Culiacán, Imelda Castro se declara lista para coordinar la defensa de la 4T en Sinaloa

La senadora con licencia recorrió colonias de la capital sinaloense y pidió apoyarla en...

Desde colonias de Culiacán, Imelda Castro se declara lista para coordinar la defensa de la 4T en Sinaloa

La senadora con licencia recorrió colonias de la capital sinaloense y pidió apoyarla en...

Yeraldine Bonilla se reúne con su gabinete para dar continuidad a acciones del Gobierno del Estado

De manera activa, giró diversas instrucciones para continuar con el desarrollo de distintos programas...

Un Sinaloa más fuerte comienza escuchando a su gente: Ricardo Madrid

Seguro que cada ciudadano tiene una visión diferente del estado de Sinaloa, Ricardo Madrid...