Se suma SEMujeres a exigencia del esclarecimiento y castigo por feminicidio en El Fuerte

Culiacán, Sin. “Conocedoras del debido proceso,  y conscientes de que la familia y la sociedad  reclaman el esclarecimiento y castigo, tal como nosotras,  que demandamos  que se aplique la ley y se haga justicia,  en este caso del presunto feminicidio,  ocurrido en el municipio de El Fuerte, seremos prudentes y dejaremos que a quienes compete la investigación, actúen con diligencia y realicen las investigaciones de ley”, señaló la Secretaria de las Mujeres, Dra. María Teresa Guerra Ochoa.

La Dra. Guerra Ochoa informó que una vez enterada del caso, de inmediato se comunicó a Fiscalía y con la titular de la Instancia Municipal de las Mujeres del municipio de El Fuerte, quienes a este momento siguen con sus tareas correspondientes.

Enfatizó que la Secretaría de las Mujeres mantendrá su función de procurar que las autoridades de justicia procedan con prontitud, y conforme a derecho, para  que la familia de esta joven víctima tenga la debida atención y el apoyo necesario ante tan lamentable y cruel pérdida. Estaremos al pendiente de las investigaciones y dispuestas a apoyar en toda a la familia de la víctima sumándonos a la condena de tan cruel  crimen.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El crimen organizado tendría el control efectivo en 30% del territorio de México

Un análisis independiente señala que otro 47% del territorio se encuentra en estados donde...

Guardia Nacional y Ejército Mexicano en coordinación con la FGR aseguraron droga en Mazatlán

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con...

Gato provoca una fuerte explosión y destroza un apartamento

Un gato provocó este jueves una explosión en un edificio residencial en la región...

Muere Elis Lima Carneiro a los 5 años, la niña que enfrentaba un raro síndrome de envejecimiento

Elis Lima Carneiro, una niña brasileña que compartía su vida en redes sociales mientras...

Activa SEMAR Plan Marina en auxilio de familias en comunidades costeras de Sinaloa

En apoyo a familias afectadas por lluvias y mareas altas, personal de la Octava...

UAS obtiene resultado favorable en amparos por descuentos a jubilados derivados de la reingeniería financiera

Culiacán, Sinaloa.— Los juzgados Segundo y Cuarto de Distrito, con sede en Culiacán,...

DIF Bienestar y Protección Civil atienden a familias afectadas por oleaje elevado en Cospita

Se habilitó un refugio temporal y se entregaron apoyos alimentarios y kits de limpieza...