PAN-PRI-PRD se unen contra Morena; seguirá “Va por Sinaloa”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se unen para ponerle un alto a Morena y exigen respeto, ya que fomentar el odio solo divide a la población

Culiacán, Sin. La presidenta del PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez enfatizó que no permitirán que el discurso del presidente se polarice al llamarlos traicioneros de la Patria por no pensar igual que el mandatario nacional, sino al contrario, traicionar a las y los mexicanos es dejar a los enfermos sin medicinas, no prevenir ni combatir la violencia y los feminicidios, etc.

“Desde aquí lo digo fuerte y claro, no permitiremos su discurso de odio y que como en las dictaduras nos acusen de traición a la Patria solo por pensar diferente al presidente y sus empleados. La verdadera traición a la Patria es dejar a millones sin medicina, generar casi 4 millones de pobres, ocasionar la peor ola de violencia con más de 100 mil homicidios, más de 25 mil mujeres desaparecidas y todas las muertes de personas y de empresas por el nefasto manejo de la pandemia”, dijo.

Rubio Valdez precisó que el frente “Va por México” no aprobó la reforma eléctrica propuesta por el presidente López Obrador, porque era una reforma retrógrada y destructiva, además iba en contra del medio ambiente, ya que pretendía producir energías sucias, a través de quema de combustóleos que contaminan y que ponen en riesgo el medio ambiente, al igual que dañar la economía derivado del incumplimiento de tratados internacionales y las relaciones comerciales con Estados Unidos y Canadá.

Por su parte la presidente del PRI, Cinthia Valenzuela Langarica, enfatizó que desde que se tuvo conocimiento de la reforma, el frente Va por México dijo que no pasaría y así fue. “Se les dijo que no iba a pasar y no pasó. Hay que también reiterar que el PRI se dedicó a escuchar, a construir, de manera coordinada en los parlamentos abiertos. Y hay que decirlo, fueron 150 horas destinadas a la basura por parte de Morena”.

El dirigente estatal del PRD Oner Lazcano López, mencionó que la unión de los tres partidos de oposición trabajarán juntos por el bien de México y Sinaloa y resaltó que la No aprobación de la reforma eléctrica es solo una muestra de la avalancha que se vendrá para el 2024.

“La votación unida de la oposición es una muestra de la unión de los tres partidos que vamos en alianza, aquí está demostrado que vamos juntos, en Sinaloa vamos a trabajar por la alianza para el 2024 por el bien de Sinaloa y por México”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Joven navega en kayak por avenida inundada de Puebla y se vuelve viral en TikTok

El inusual momento fue captado frente a una plaza comercial y rápidamente conquistó TikTok...

Avioneta cae al mar frente a playa en Florida; piloto sale ileso

Una avioneta cayó al mar frente a la costa de Boca Ratón, Florida, Estados Unidos,...

Mar se “traga” camioneta en playa de Colima y video se viraliza

El fenómeno de mar de fondo provocó que una camioneta fuera arrastrada y hundida...

Reivindicaremos los derechos de nuestros pueblos indígenas: Graciela Domínguez

*La mandataria estatal asistió como invitada especial a la conmemoración del Día Internacional de...

Instalan Consejo Político Estatal del PRI Sinaloa para el periodo 2026-2029

Alejandro Moreno reconoce la firmeza de la militancia priista sinaloense; César Emiliano Gerardo Lugo...

Fiscalía abre carpeta de investigación por atentado contra Alma Rosa Rojo

FISCALÍA DE SINALOA INICIA INVESTIGACIÓN POR HECHOS EN LA COLONIA ESTELA ORTIZ DE TOLEDO,...

La próxima semana se presentará el Plan Integral de Seguridad y Gobernabilidad: Gobernadora Graciela Domínguez

El Plan Integral estará abierto a propuestas de los sectores económicos, sociales y productivos...