Castigan a policía de Veracruz por bailar en TikTok con uniforme

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El policía de Nogales, Veracruz, bailó la canción Envolver de la cantante brasileña Anitta; fue suspendido sin goce de sueldo

Un elemento de la policía municipal de Nogales fue castigado, tras hacer video de Tik Tok en horario laboral y subirlo a redes sociales.

Al ritmo de “Envolver” de la cantante brasileña Annita, el elemento policial se grabó bailando por 19 segundos al interior de la corporación con uniforme, por lo que fue suspendido por dos semanas.

Esto lo confirmó el alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro, quien dijo que el castigo sería la suspensión por dos semanas de funciones sin goce de sueldo.

Ernesto Navarro mencionó que el elemento ya iba de salida de su turno de trabajo y que pese a que no se ve que porte su arma, no tuvo que haber estado grabando ese tipo de videos al interior de las oficinas.

“Si bien vemos que es una red social y que cada quien puede compartir lo que quiera, pero que no sea en horario de trabajo”, apuntó.

Por su parte, invitó a los demás funcionarios que no realicen este tipo de actividades en horario laboral, por lo que estarán al pendiente que no vuelva a pasar una situación parecida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con gran éxito se celebra la edición 17 de la Marcha del Orgullo LGBT+ “Maz Orgullo” en Mazatlán

Bajo el lema “La diversidad con orgullo y dignidad son nuestra fuerza”, el puerto...

Jesús Madueña participa en la LXVIII Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la ANUIES

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, participó...

FGR advierte que llevará a juicio a funcionarios acusados en el caso ABC

La FGR advirtió que llevará a juicio a funcionarios implicados en el caso ABC,...

Sólo dos de cada 100 trabajadoras del hogar están afiliadas al IMSS

De los 2.3 millones de personas trabajadoras del hogar en el país, sólo 57...

VIDEO: Un hombre salva a un niño de un intento de secuestro

Un hombre salvó a un niño de ser secuestrado. Esto ocurrió en Guaianases, en...

Tiene 99 años y miles de personas la llevaron en andas en un concierto: “Gangster Granny”, el récord Guinness que se hizo viral

Su nieto Ross Smith, con casi 25 millones de seguidores en TikTok, coordinó el...

Hombre pide matrimonio a su novia y se hace del baño por los nervios (Video)

Un momento inolvidable que se volvió viral. Te contamos la accidentada propuesta que terminó...