Vinculan a proceso a sujeto por violación de una joven en el Jardín Botánico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez, indicó que el sujeto queda en prisión preventiva

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, obtuvo vinculación a proceso contra Edgar “A”, acusado del delito de extorsión y violación agravada cometida en contra de una menor de edad, el 1 de diciembre de 2021.

La fiscal general, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que la detención del sujeto se llevó a cabo el pasado miércoles en la colonia La Sirena en Mazatlán, ejecutando con ello la orden de aprehensión librada por el juez de Control zona centro, y llevado a audiencia inicial bajo la Causa penal 1068/2021.

“La orden fue ejecutada el miércoles 13 de este mes, al día siguiente se puso a disposición de la autoridad judicial y se abrió la audiencia correspondiente; la defensa solicitó la duplicidad del término para ofrecer pruebas la cual fue concedida por el juez”.

“El día de hoy (martes) concluyó día audiencia habiendo dictado auto de vinculación por el delito de violación agravada así como por el delito de extorsión, se dieron tres meses para que se diera la investigación complementaria”, expuso.

Quiñónez Estrada expuso que esta persona queda sujeta a prisión preventiva.

Agregó que con ello se cumple el compromiso de procurar justicia para la joven, al igual que se trabaja para que todos los delitos tengan castigo.

El pasado uno de diciembre una joven, con resguardo de identidad denunció que, siendo las 12 horas en el interior del Jardín Botánico en el área que ocupan los baños del lugar se encontraba la victima hasta donde ingresó Edgar “A”, vestido como vigilante del lugar, quien asustó a la víctima sobre un supuesto reporte y que la tenía que llevar a barandilla ocasionándole miedo, por lo que mediante engaños le exigió dinero.

Sin embargo una vez con el efectivo en su poder, el hoy vinculado cometió el delito de violación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este dato de Deadpool te va a sorprender

En la nueva entrega de Logocomic, te revelamos un dato del antihéroe más irreverente...

Omar López Campos: juventud, capacidad y vocación social en el nuevo rostro del servicio público en Sinaloa

En una etapa donde la política exige resultados concretos y sensibilidad auténtica, la figura...

España interviene un cargamento de 625 kilos de metanfetamina procedente de México

La Guardia Civil española, en coordinación con el Servicio de Vigilancia Aduanera de la...

Reporta la FGE tres muertos y un ‘levantón’ durante el domingo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Reporta la FGE tres muertos y un ‘levantón’ durante el domingo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

En San Ignacio, localizan un campamento, detiene a 3 civiles y les aseguran armas, cargadores y más de mil cartuchos

Las personas y los demás objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio...

Alta demanda por licencias permanentes en Sinaloa: más de 2 mil trámites en un solo día

https://www.youtube.com/watch?v=QP75YcEIuJk La nueva modalidad ha generado gran interés entre automovilistas; autoridades aseguran certeza jurídica y...