Ayuntamiento de El Fuerte declara saldo blanco en operativo Semana Santa 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El operativo dio un excelente resultado durante las festividades con el plan de seguridad que se implementó en todo el municipio en este periodo vacacional

El Fuerte, Sin.- El mandatario Gildardo Leyva Ortega confirmó que el operativo de Semana Santa, tuvo un excelente resultado, donde no se reportó ningún accidente en ningún punto recreativo del municipio.

Durante el fin de semana los días 15, 16 y 17 de abril se realizó el evento familiar Semana Santa La Galera 2022, donde el edil acudió a dar el protocolo de inauguración, el cual los 3 días estuvo supervisando y recibiendo a gente de todo el municipio y turistas para disfrutar de los eventos deportivos y musicales.

Por su parte el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Natanael Téllez, destacó que no se reportó ningún accidente vehicular, menos pérdidas humanas durante las festividades de este pasado fin de semana, balnearios, ríos puntos recreativos todo circuló con normalidad.

“Un agradecimiento a todos nuestros elementos de seguridad y tránsito que trabajaron arduamente para salvaguardar la seguridad de todas las familias que nos visitaron, incluso a vehículos que tenían algún percance como algún neumático ponchado o calentamiento los compañeros auxiliaron a cada uno de ellos”, manifestó.

En esta declaración de saldo blanco en el operativo Semana Santa, estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza así como la Coordinadora de Protección Civil, Karla Adriano.

Cabe destacar que en esta declaración por parte del gobierno municipal el presidente Leyva Ortega felicitó a todo el equipo que trabajó arduamente para poder lograr estos resultados positivos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con rally saludable, la UAS clausura aniversario de Estudios Internacionales

Con un jovial rally deportivo que unifica la actividad física con herramientas pedagógicas para...

Evita estos errores comunes en el cuidado de la piel a partir de los 40

Descubre cómo mantener una piel radiante y saludable, evitando fallos comunes en tu rutina El...

¿Por qué se comen pescados y mariscos en Cuaresma? Estos son TODOS los beneficios para tu salud

En la temporada de Cuaresma se suele comer más alimentos del mar. Descubre de...

6 señales de alerta de que estás comiendo demasiado azúcar

¿Ya consumiste algo dulce hoy? En México, un análisis con datos de la Encuesta...

Con rally saludable, la UAS clausura aniversario de Estudios Internacionales

Con un jovial rally deportivo que unifica la actividad física con herramientas pedagógicas para...

Servicios y apoyos llegan a El Palmito Viejo con Jornada de DIF Bienestar Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En cumplimiento de su compromiso de trabajar por el bienestar de las...

Titular de la SEP y Secretaria de Educación en Sinaloa encabezan Consejo Técnico Escolar en Mazatlán

Mario Delgado propone un pacto con docentes para garantizar el pase directo de secundaria...