Autoridades de Culiacán reportan saldo blanco en esta Semana Santa 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Si bien es cierto, se registraron pequeños incidentes, no hubo ninguno que pusiera en riesgo la vida de las personas

Culiacán, Sin. – En relación al Operativo de Semana Santa 2022 llevado a cabo en lo concerniente a la Coordinación de Protección Civil Municipal, se señala que el resultado fue de saldo blanco.

Al respecto, el titular del área Marco Antonio Martínez de Alba informó que hubo un movimiento de más de 153 mil vacacionistas, los cuales se distribuyeron en los mas de 35 puntos de auxilio que se estuvieron supervisando por el personal del área.

Asimismo, aclaró que, si bien es cierto, se registraron pequeños incidentes, no hubo ninguno que pusiera en riesgo la vida de las personas, de igual forma resaltó el buen comportamiento de los ciudadanos, lo cual derivó en los mencionados resultados positivos de esta estrategia de seguridad.

Martínez de Alba, explicó que en este desplegado participó todo el esquema de Protección Civil, Parques y Jardines, Seguridad Pública, además de los órganos auxiliares de este sistema, tal es el caso de Bomberos, Cruz Roja y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Finalmente, el funcionario dio las gracias al Sistema Municipal, Estatal y Nacional de Protección Civil, por el gran apoyo que presentaron para tener estos resultados favorables, pues salvaguardar la integridad de la ciudadanía es una de las prioridades del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mujer asegura que descubrió que su novio no la amaba porque no quiso donarle un riñón

Una paciente renal se viralizó en TikTok tras recordar que, durante una relación sentimental, le...

Resolvió dos cubos de Rubik durante un salto en paracaídas y logró un récord mundial

Ishaan Hadkar, de 24 años, completó el desafío tras lanzarse desde casi 4.000 metros...

Un motociclista esquiva la muerte por segundos en China

El accidente registrado este jueves en la ciudad china de Hsinchu dejó a dos...

Con gran éxito se celebra la edición 17 de la Marcha del Orgullo LGBT+ “Maz Orgullo” en Mazatlán

Bajo el lema “La diversidad con orgullo y dignidad son nuestra fuerza”, el puerto...

Con gran éxito se celebra la edición 17 de la Marcha del Orgullo LGBT+ “Maz Orgullo” en Mazatlán

Bajo el lema “La diversidad con orgullo y dignidad son nuestra fuerza”, el puerto...

“Papelito Habla” acerca servicios de certeza jurídica a familias de Bicentenario

Más de 50 familias han recibido asesoría para avanzar en el proceso de regularización...

Egresan más de 80 niños y niñas del programa infantil de inglés del Centro de Estudio de Idiomas de la UAS

Con la satisfacción de haber dado sus primeros pasos en el aprendizaje de una...