¡Más de 15 mil cruceristas llegarán hoy a Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres cruceros engalanarán el inicio de este periodo vacacional de Semana Santa

Mazatlán, Sin.- En pleno festejo de la Semana Santa, Mazatlán recibirá hoy la visita de tres cruceros turísticos con más de 15 mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.

En el arribo de estos majestuosos barcos, destaca la presencia del Discovery Princess, que por segunda ocasión llegará a la Perla del Pacífico, con 3,264 pasajeros y 1,334 tripulantes.

Su entrada al muelle se tiene contemplado a las 07:30 horas, procedente de Cao San Slucas, y continuará su travesía por el Pacífico a las 18:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta.

Una hora antes arribará el Norwegian Bliss de Puerto Vallarta con 3,195 pasajeros y y 1,588 tripulantes. Seguirá su rumbo a Cabo San Lucas a las 6 de la tarde.

El tercer buque turístico es el Carnival Panorama con 44,856 pasajeros y 1,297 tripulantes, arribando a las 9 proveniente de Puerto Vallarta y seguirá a las 18:00 con el mismo destino del anterior crucero.

Estas llegadas provocarán un intensa actividad comercial turística en los distintos rubros del sector tanto del área local como de la zona sur, así como de otros sitios tales como Copala, Concordia, La Noria, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Exportaciones mexicanas a EU repuntan en mayo pese a aranceles

Cabe destacar que desde abril el país vecino endureció más su política comercial. Ciudad de...

Sheinbaum cuestiona a EU por acuerdo con el narcotraficante Ovidio Guzmán

La presidenta Sheinbaum pidió que EU responda a tres preguntas, tras llegar a un...

Elota gana medallas de oro, plata y bronce en la Olimpiada Nacional Conade 2025

La selección de Elota ha tenido una aportación de 7 preseas en el medallero...

Mario Zamora propone licencias permanentes y digitales a menor costo en todo el país

El diputado sinaloense destacó que eliminar la renovación periódica de licencias reduciría costos, simplificaría...

Mario Zamora propone licencias permanentes y digitales a menor costo en todo el país

El diputado sinaloense destacó que eliminar la renovación periódica de licencias reduciría costos, simplificaría...

Reporta Fiscalía cuatro homicidios, ocho ‘levantones’ y 10 vehículos robados el miércoles

FGE informa de los hechos delictivos registrados el miércoles 2 de julio de 2025 Culiacán,...

Elementos de fuerzas federales y corporaciones estatales refuerzan seguridad en penal de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de fortalecer la seguridad y mantener el orden en...