¡Más de 15 mil cruceristas llegarán hoy a Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres cruceros engalanarán el inicio de este periodo vacacional de Semana Santa

Mazatlán, Sin.- En pleno festejo de la Semana Santa, Mazatlán recibirá hoy la visita de tres cruceros turísticos con más de 15 mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.

En el arribo de estos majestuosos barcos, destaca la presencia del Discovery Princess, que por segunda ocasión llegará a la Perla del Pacífico, con 3,264 pasajeros y 1,334 tripulantes.

Su entrada al muelle se tiene contemplado a las 07:30 horas, procedente de Cao San Slucas, y continuará su travesía por el Pacífico a las 18:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta.

Una hora antes arribará el Norwegian Bliss de Puerto Vallarta con 3,195 pasajeros y y 1,588 tripulantes. Seguirá su rumbo a Cabo San Lucas a las 6 de la tarde.

El tercer buque turístico es el Carnival Panorama con 44,856 pasajeros y 1,297 tripulantes, arribando a las 9 proveniente de Puerto Vallarta y seguirá a las 18:00 con el mismo destino del anterior crucero.

Estas llegadas provocarán un intensa actividad comercial turística en los distintos rubros del sector tanto del área local como de la zona sur, así como de otros sitios tales como Copala, Concordia, La Noria, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte realiza trabajos de desazolve en el pozo de Estación Hoyancos para atender el desabasto de agua

Como parte de los compromisos asumidos con los habitantes de la comunidad, el Ayuntamiento...

Refrenda Tere Guerra trabajo territorial en defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La Dra. Tere Guerra Ochoa, realizó un recorrido por la colonia Independencia,...

Crean Comisión Especial para dar seguimiento al reordenamiento territorial de Eldorado y de Juan José Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de acompañar la consolidación institucional y administrativa de ambos...

Culiacán, tercer lugar en resultados de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2025

La alcaldesa, Ana Miriam Ramos resaltó que el resultado obtenido busca mejorar los procesos...

Sismo magnitud 6.1 sacude Sinaloa

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el epicentro estuvo localizado a 116 kilómetros al...

Gobierno de Sinaloa ha destinado más de 5 mmdp para garantizar la gobernabilidad financiera de la UAS

Con responsabilidad y compromiso con la educación superior, el Gobierno del Estado fortalece la...

Anuncia Gobernadora apoyo extraordinario de 454 mdp a seguridad de parte de la presidenta Shienbaum

Estos recursos se canalizarán a equipamiento de personal de seguridad, capacitación y adquisición de...