¡Más de 15 mil cruceristas llegarán hoy a Mazatlán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres cruceros engalanarán el inicio de este periodo vacacional de Semana Santa

Mazatlán, Sin.- En pleno festejo de la Semana Santa, Mazatlán recibirá hoy la visita de tres cruceros turísticos con más de 15 mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.

En el arribo de estos majestuosos barcos, destaca la presencia del Discovery Princess, que por segunda ocasión llegará a la Perla del Pacífico, con 3,264 pasajeros y 1,334 tripulantes.

Su entrada al muelle se tiene contemplado a las 07:30 horas, procedente de Cao San Slucas, y continuará su travesía por el Pacífico a las 18:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta.

Una hora antes arribará el Norwegian Bliss de Puerto Vallarta con 3,195 pasajeros y y 1,588 tripulantes. Seguirá su rumbo a Cabo San Lucas a las 6 de la tarde.

El tercer buque turístico es el Carnival Panorama con 44,856 pasajeros y 1,297 tripulantes, arribando a las 9 proveniente de Puerto Vallarta y seguirá a las 18:00 con el mismo destino del anterior crucero.

Estas llegadas provocarán un intensa actividad comercial turística en los distintos rubros del sector tanto del área local como de la zona sur, así como de otros sitios tales como Copala, Concordia, La Noria, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inauguran Liga Infantil y Juvenil de Béisbol de El Fuerte temporada 2026

El alcalde Gildardo Leyva Ortega encabezó el arranque de la temporada 2026, en la...

Más de 3 mil estudiantes sinaloenses se unieron a la Jornada Nacional por la Paz y contra las Adicciones

Bajo el lema “El fentanilo te mata. Elige ser feliz”, la comunidad escolar marchó...

En la UAS se dio la previsión antes de la tormenta

Hay decisiones administrativas que en su momento generan incomodidad, debate e incluso incomprensión. Sin...

Reúne PAS a 500 mujeres líderes en capacitación sobre Reforma Electoral y Paridad

El evento incluyó la presentación de materiales de trabajo, la lectura de la semblanza...

Más de 3 mil estudiantes sinaloenses se unieron a la Jornada Nacional por la Paz y contra las Adicciones

Bajo el lema “El fentanilo te mata. Elige ser feliz”, la comunidad escolar marchó...

Gobierno de Sinaloa fortalece espacios de convivencia con nueva cancha y parque en Los Huertos

Recorrido de supervisión permitió constatar los trabajos realizados en una cancha de fútbol y...

DIF Sinaloa concluye con éxito la 10ª Jornada de Reconstrucción de Mama; suman 181 cirugías gratuitas

La jornada 10ma se realizó durante dos días: el 6 de marzo se llevaron...