Concluyen trabajos de rehabilitación del Malecón del Conchal en Eldorado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El titular de la dependencia Homar Salas Gastelum, explicó que fue rehabilitado toda el área del malecón que corresponde a 235 metros lineales

Culiacán, Sin.- En seguimiento a la instrucción del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro de mantener en óptimas condiciones los lugares con alta afluencia turística, el Gobierno de Culiacán a través del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, concluyó los trabajos correspondientes a la rehabilitación de capa de rodamiento en la calle principal del Malecón del Conchal en la sindicatura de Eldorado, así como en la calle principal.

El titular de la dependencia Homar Salas Gastelum, explicó que fue rehabilitado toda el área del malecón que corresponde a 235 metros lineales, del mismo modo, se aplicó un sellador asfáltico para cubrir las fisuras del concreto hidráulico que se encontraba quebrado y en malas condiciones, en color rojo óxido, que a su vez sirve para dar una mejor imagen al área que es visible para los visitantes.

La finalidad es acondicionar los espacios para la llegada de Semana Santa.

Salas Gastelum detalló a su vez, que adentro del pueblo se trabajó en el acceso de la calle principal que dirige hacia el malecón y los demás establecimientos, donde se atendió con trabajos de bacheo y reencarpetado, lo que corresponde alrededor de 1200 metros cuadrados.

Es preciso recordar la importancia de conservar dichos espacios, ya que asisten muchos ciudadanos a consumir en los diversos restaurantes a la orilla del malecón y resulta necesario tener lugares con el debido mantenimiento, que es el objetivo principal de la actual administración.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Perro de la Marina detecta dos cargamentos de droga en el AICM

La revisión posterior con un espectrómetro de infrarrojo cercano confirmó la presencia de 245.5...

Ayuntamiento atiende a familias de Bachigualato, Barrancos y Rincón del Parque afectadas por las lluvias

En un trabajo conjunto, DIF Bienestar, Protección Civil Municipal, Servicios Públicos y JAPAC recorrieron...

Preside gobernadora acto de graduación de 820 nuevos profesionales técnicos de Conalep Sinaloa

“La educación es derecho fundamental para construir bienestar y un futuro para todas y...

Invita Gobernadora a las familias sinaloenses a aprovechar los beneficios del Tren de la Salud

Desde ayer se está brindando atención médica gratuita a ciudadanos de Mazatlán, Guasave y...

Ayuntamiento atiende a familias de Bachigualato, Barrancos y Rincón del Parque afectadas por las lluvias

En un trabajo conjunto, DIF Bienestar, Protección Civil Municipal, Servicios Públicos y JAPAC recorrieron...

“Yo estoy completamente seguro voy a ser el coordinador”: Omar López Campos

El aspirante destaca los avances de la Transformación, reconoce que aún existen pendientes y...

Fiscalía de Sinaloa cumplimenta órdenes de aprehensión por homicidio doloso en grado de tentativa

La investigación estuvo a cargo de la Inspección General de Investigación de Homicidios Dolosos,...