Concluyen trabajos de rehabilitación del Malecón del Conchal en Eldorado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El titular de la dependencia Homar Salas Gastelum, explicó que fue rehabilitado toda el área del malecón que corresponde a 235 metros lineales

Culiacán, Sin.- En seguimiento a la instrucción del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro de mantener en óptimas condiciones los lugares con alta afluencia turística, el Gobierno de Culiacán a través del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, concluyó los trabajos correspondientes a la rehabilitación de capa de rodamiento en la calle principal del Malecón del Conchal en la sindicatura de Eldorado, así como en la calle principal.

El titular de la dependencia Homar Salas Gastelum, explicó que fue rehabilitado toda el área del malecón que corresponde a 235 metros lineales, del mismo modo, se aplicó un sellador asfáltico para cubrir las fisuras del concreto hidráulico que se encontraba quebrado y en malas condiciones, en color rojo óxido, que a su vez sirve para dar una mejor imagen al área que es visible para los visitantes.

La finalidad es acondicionar los espacios para la llegada de Semana Santa.

Salas Gastelum detalló a su vez, que adentro del pueblo se trabajó en el acceso de la calle principal que dirige hacia el malecón y los demás establecimientos, donde se atendió con trabajos de bacheo y reencarpetado, lo que corresponde alrededor de 1200 metros cuadrados.

Es preciso recordar la importancia de conservar dichos espacios, ya que asisten muchos ciudadanos a consumir en los diversos restaurantes a la orilla del malecón y resulta necesario tener lugares con el debido mantenimiento, que es el objetivo principal de la actual administración.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Senadora Morenista ignora la ley y repite actos anticipados de campaña: PAN

Edgardo Burgos Marentes, representante legal del PAN, informó que el día de hoy se...

Hallan muerta a Edith Guadalupe, desaparecida tras abordar una moto por aplicación

La Fiscalía de la CDMX confirmó el hallazgo del cuerpo de Edith Guadalupe, de...

Continúa la búsqueda del cuarto minero atrapado en mina en Sinaloa

La CNPC aseguró que trabaja sin descanso para rescatar al cuarto minero atrapado, identificado...

Detienen a “El Taurus”, influencer de Culiacán, por tentativa de homicidio

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa cumplimentó una orden de aprehensión...

Senadora Morenista ignora la ley y repite actos anticipados de campaña: PAN

Edgardo Burgos Marentes, representante legal del PAN, informó que el día de hoy se...

CEDH Sinaloa y Parques Alegres IAP suman esfuerzos para impulsar la promoción de los derechos humanos

La firma de este convenio de colaboración permitirá desarrollar acciones coordinadas para fomentar la...

Estudiantes de Conalep 1 participan en programa “Conoce tu Ayuntamiento”

Alumnos recorren el Palacio Municipal para acercarse al funcionamiento del gobierno local Culiacán, Sin.- Como...