Concluyen trabajos de rehabilitación del Malecón del Conchal en Eldorado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El titular de la dependencia Homar Salas Gastelum, explicó que fue rehabilitado toda el área del malecón que corresponde a 235 metros lineales

Culiacán, Sin.- En seguimiento a la instrucción del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro de mantener en óptimas condiciones los lugares con alta afluencia turística, el Gobierno de Culiacán a través del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, concluyó los trabajos correspondientes a la rehabilitación de capa de rodamiento en la calle principal del Malecón del Conchal en la sindicatura de Eldorado, así como en la calle principal.

El titular de la dependencia Homar Salas Gastelum, explicó que fue rehabilitado toda el área del malecón que corresponde a 235 metros lineales, del mismo modo, se aplicó un sellador asfáltico para cubrir las fisuras del concreto hidráulico que se encontraba quebrado y en malas condiciones, en color rojo óxido, que a su vez sirve para dar una mejor imagen al área que es visible para los visitantes.

La finalidad es acondicionar los espacios para la llegada de Semana Santa.

Salas Gastelum detalló a su vez, que adentro del pueblo se trabajó en el acceso de la calle principal que dirige hacia el malecón y los demás establecimientos, donde se atendió con trabajos de bacheo y reencarpetado, lo que corresponde alrededor de 1200 metros cuadrados.

Es preciso recordar la importancia de conservar dichos espacios, ya que asisten muchos ciudadanos a consumir en los diversos restaurantes a la orilla del malecón y resulta necesario tener lugares con el debido mantenimiento, que es el objetivo principal de la actual administración.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PAS reconoce avances en la creación de un Servicio Universal de Salud

Culiacán, Sinaloa. En el marco del Día Mundial de la Salud, la diputada Angélica...

Hacen campaña antes de tiempo y la autoridad guarda silencio: PAN

Hay una jugadora haciendo trampa antes de empezar el juego y el árbitro sigue...

Avanza proyecto de infraestructura verde en el Eje Federalismo en Culiacán

El espacio de 800 metros lineales contempla paisajismo, arborización, banquetas y luminarias LED, transformando...

Realizan operativo de verificación de unidades de transporte urbano, para mejorar el servicio

Inspectores de Vialidad revisarán a partir de hoy y de manera permanente, alrededor de...

PAS reconoce avances en la creación de un Servicio Universal de Salud

Culiacán, Sinaloa. En el marco del Día Mundial de la Salud, la diputada Angélica...

Avanza proyecto de infraestructura verde en el Eje Federalismo en Culiacán

El espacio de 800 metros lineales contempla paisajismo, arborización, banquetas y luminarias LED, transformando...

Reporta la FGE cuatro muertos, 11 robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...