Reportan tiroteo en Metro de Nueva York; hay al menos 13 heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hecho ocurrió en una estación del Metro de Nueva York, en Brooklyn

Estados Unidos.- Un tiroteo en el Metro en el Nueva York, Estados Unidos, dejó varios heridos hoy, 12 de abril de 2022, por la mañana y las autoridades están investigando el incidente, según medios locales; de acuerdo con los primeros reportes, al menos hay 13 heridos.

El diario The New York times reportó que varias personas recibieron disparos en una plataforma del Metro en el distrito de Brooklyn y que hay humo en el interior, de acuerdo con fuentes policiales.

En el lugar hay personas atendiendo a pasajeros ensangrentados tirados en el piso de la estación, ubicada en la zona de Sunset Park, en Brooklyn.
La policía de la ciudad informó que estaban respondiendo a informes de personas heridas por disparos.

La policía está buscando a un hombre con una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja como posible sospechoso del ataque.

Imágenes distribuidas en las redes sociales muestran a varias personas heridas y cubiertas en sangre siendo atendidas en un andén de la estación de la calle 36 en Brooklyn, en el barrio de Sunset Park, una zona con una gran población mexicana.

También se publicaron algunas fotografías de un vagón de Metro lleno de humo y, por ahora, no está claro si el tiroteo tuvo lugar en la estación o dentro de un tren.

Según la cadena CNN, en total habría al menos 13 heridos, un mínimo de cinco de ellos con impactos de bala.

Las autoridades han pedido a los ciudadanos evitar la zona, donde se han desplegado numerosas ambulancias y unidades de policía.

La gobernadora del estado, Kathy Hochul, dijo a través de Twitter que recibió un informe de la situación en Brooklyn y que los equipos de emergencia están en el área.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa se ubica en el lugar 16 en reducción de homicidios dolosos alcanzando un 26.1 por ciento

Así lo informó la titular del SESNSP, Marcela Figueroa Franco, desde Palacio Nacional durante...

Llega a Mazatlán el crucero “Navigator Of The Seas”, con más de 3 mil 500 pasajeros

Durante su estancia, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer el Centro Histórico, el...

Maíz supera los 200 dólares, pero Sinaloa exige que el campo sí sea rentable

Agustín Espinoza Laguna advierte que el repunte internacional es una oportunidad, pero no garantiza...

Hospital General de México reporta 15 médicos residentes hospitalizados tras brote de Salmonella

Ciudad de México. El Hospital General de México (HGM) “Dr. Eduardo Liceaga” informó esta noche...

Hospital General de México reporta 15 médicos residentes hospitalizados tras brote de Salmonella

Ciudad de México. El Hospital General de México (HGM) “Dr. Eduardo Liceaga” informó esta noche...

México acumula retrocesos en lectura y matemáticas, señala informe PISA 2025

México se ubicó entre los primeros países de América Latina en las cuatro áreas...

INE instala comisión contra narcocandidatos en elecciones: ¿Cómo funcionará?

El INE anunció que los consejeros tendrán contacto con fiscalías para obtener información de...