Reportan tiroteo en Metro de Nueva York; hay al menos 13 heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hecho ocurrió en una estación del Metro de Nueva York, en Brooklyn

Estados Unidos.- Un tiroteo en el Metro en el Nueva York, Estados Unidos, dejó varios heridos hoy, 12 de abril de 2022, por la mañana y las autoridades están investigando el incidente, según medios locales; de acuerdo con los primeros reportes, al menos hay 13 heridos.

El diario The New York times reportó que varias personas recibieron disparos en una plataforma del Metro en el distrito de Brooklyn y que hay humo en el interior, de acuerdo con fuentes policiales.

En el lugar hay personas atendiendo a pasajeros ensangrentados tirados en el piso de la estación, ubicada en la zona de Sunset Park, en Brooklyn.
La policía de la ciudad informó que estaban respondiendo a informes de personas heridas por disparos.

La policía está buscando a un hombre con una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja como posible sospechoso del ataque.

Imágenes distribuidas en las redes sociales muestran a varias personas heridas y cubiertas en sangre siendo atendidas en un andén de la estación de la calle 36 en Brooklyn, en el barrio de Sunset Park, una zona con una gran población mexicana.

También se publicaron algunas fotografías de un vagón de Metro lleno de humo y, por ahora, no está claro si el tiroteo tuvo lugar en la estación o dentro de un tren.

Según la cadena CNN, en total habría al menos 13 heridos, un mínimo de cinco de ellos con impactos de bala.

Las autoridades han pedido a los ciudadanos evitar la zona, donde se han desplegado numerosas ambulancias y unidades de policía.

La gobernadora del estado, Kathy Hochul, dijo a través de Twitter que recibió un informe de la situación en Brooklyn y que los equipos de emergencia están en el área.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un muerto, dos robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el jueves, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Rafael González, vocalista de Los Recoditos, rompe el silencio tras acusaciones de violencia

Fernanda Redondo, esposa del cantante, denunció que sufrió violencia física y psicológica durante su...

Atentado con explosivo en comisaría de Zacatecas deja tres policías heridos

Un artefacto explosivo fue abandonado en la comandancia de la policía municipal de Moya,...

Tras una agresión, detienen a ocho civiles con armas largas, cartuchos y otros objetos en Escuinapa

Los detenidos, las armas y el resto de los indicios fueron puestos a disposición...

Rafael González, vocalista de Los Recoditos, rompe el silencio tras acusaciones de violencia

Fernanda Redondo, esposa del cantante, denunció que sufrió violencia física y psicológica durante su...

Atentado con explosivo en comisaría de Zacatecas deja tres policías heridos

Un artefacto explosivo fue abandonado en la comandancia de la policía municipal de Moya,...

Vocalista de Los Recoditos es acusado por su esposa de agresión; banda lo suspende

El nombre de la banda de regional mexicano Los Recoditos se ha vuelto tendencia...