Reportan tiroteo en Metro de Nueva York; hay al menos 13 heridos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hecho ocurrió en una estación del Metro de Nueva York, en Brooklyn

Estados Unidos.- Un tiroteo en el Metro en el Nueva York, Estados Unidos, dejó varios heridos hoy, 12 de abril de 2022, por la mañana y las autoridades están investigando el incidente, según medios locales; de acuerdo con los primeros reportes, al menos hay 13 heridos.

El diario The New York times reportó que varias personas recibieron disparos en una plataforma del Metro en el distrito de Brooklyn y que hay humo en el interior, de acuerdo con fuentes policiales.

En el lugar hay personas atendiendo a pasajeros ensangrentados tirados en el piso de la estación, ubicada en la zona de Sunset Park, en Brooklyn.
La policía de la ciudad informó que estaban respondiendo a informes de personas heridas por disparos.

La policía está buscando a un hombre con una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja como posible sospechoso del ataque.

Imágenes distribuidas en las redes sociales muestran a varias personas heridas y cubiertas en sangre siendo atendidas en un andén de la estación de la calle 36 en Brooklyn, en el barrio de Sunset Park, una zona con una gran población mexicana.

También se publicaron algunas fotografías de un vagón de Metro lleno de humo y, por ahora, no está claro si el tiroteo tuvo lugar en la estación o dentro de un tren.

Según la cadena CNN, en total habría al menos 13 heridos, un mínimo de cinco de ellos con impactos de bala.

Las autoridades han pedido a los ciudadanos evitar la zona, donde se han desplegado numerosas ambulancias y unidades de policía.

La gobernadora del estado, Kathy Hochul, dijo a través de Twitter que recibió un informe de la situación en Brooklyn y que los equipos de emergencia están en el área.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump se lanza otra vez contra México: Advierte que van por las drogas “que entran por tierra” y amaga con no renovar el T-MEC

Trump puso en duda la renovación del T-MEC con Canadá y México, ya que...

Alumna de la UAS logra segundo lugar nacional en la XVIII Reunión Nacional de Posgrados en Prostodoncia

El galardón lo recibió por el trabajo en cartel que presentó sobre un caso...

Balacera y persecución en zona rural de Culiacán dejan un muerto y dos camionetas y armas aseguradas

Las camionetas y demás objetos constitutivos de delito fueron puestos a disposición del Ministerio...

Tras nueva revisión en ‘peni’ de Aguaruto, aseguran objetos prohibidos

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para...

Trump se lanza otra vez contra México: Advierte que van por las drogas “que entran por tierra” y amaga con no renovar el T-MEC

Trump puso en duda la renovación del T-MEC con Canadá y México, ya que...

Tiroteo masivo deja 12 muertos en Sudáfrica

En el país africano, azotado por la delincuencia, se registran más de 60 homicidios...

México suspende importación de animales vivos desde EU por brote de gusano barrenador

Desde el pasado 3 de junio, las autoridades de Estados Unidos han registrado cinco...