Reportan tiroteo en Metro de Nueva York; hay al menos 13 heridos

spot_imgspot_imgspot_img

El hecho ocurrió en una estación del Metro de Nueva York, en Brooklyn

Estados Unidos.- Un tiroteo en el Metro en el Nueva York, Estados Unidos, dejó varios heridos hoy, 12 de abril de 2022, por la mañana y las autoridades están investigando el incidente, según medios locales; de acuerdo con los primeros reportes, al menos hay 13 heridos.

El diario The New York times reportó que varias personas recibieron disparos en una plataforma del Metro en el distrito de Brooklyn y que hay humo en el interior, de acuerdo con fuentes policiales.

En el lugar hay personas atendiendo a pasajeros ensangrentados tirados en el piso de la estación, ubicada en la zona de Sunset Park, en Brooklyn.
La policía de la ciudad informó que estaban respondiendo a informes de personas heridas por disparos.

La policía está buscando a un hombre con una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja como posible sospechoso del ataque.

Imágenes distribuidas en las redes sociales muestran a varias personas heridas y cubiertas en sangre siendo atendidas en un andén de la estación de la calle 36 en Brooklyn, en el barrio de Sunset Park, una zona con una gran población mexicana.

También se publicaron algunas fotografías de un vagón de Metro lleno de humo y, por ahora, no está claro si el tiroteo tuvo lugar en la estación o dentro de un tren.

Según la cadena CNN, en total habría al menos 13 heridos, un mínimo de cinco de ellos con impactos de bala.

Las autoridades han pedido a los ciudadanos evitar la zona, donde se han desplegado numerosas ambulancias y unidades de policía.

La gobernadora del estado, Kathy Hochul, dijo a través de Twitter que recibió un informe de la situación en Brooklyn y que los equipos de emergencia están en el área.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presentan en el Senado estudio sobre la participación política de la comunidad LGBT+ en América Latina

La violencia opera “como una tecnología sistemática para disciplinar, intimidar y expulsar a las...

FUERTE VIDEO: Captan el aterrador momento en el que una joven se cae de una atracción mecánica

Una joven de 18 años murió tras caer de una atracción mecánica durante las...

Le avisaron que había ganado una fortuna, creyó que se trataba de una estafa y bloqueó el número

Una mujer de Sídney cortó la llamada y eliminó el contacto del organizador del...

Reportero abandona cobertura para salvar a conductor atrapado en vehículo hundiéndose

Will Murray, reportero australiano de ABC, y un transeúnte identificado como Daniel Hainey, intervinieron...

Caso Hernán Bermúdez: Fiscalía de Tabasco lo acusa formalmente por desaparición forzada

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco enfrenta una condena acumulada de...

‘¿Cómo diablos pasó de ser bailarina a presidenta de México?’: Trump sobre Sheinbaum

Durante un mitin en Carolina del Sur, Trump recordó el pasado como bailarina de...

Por fraude en altas pensiones se decidió regular Modalidad 40: Sheinbaum

Solo apuntó que a partir de algunas formas fraudulentas que se detectaron para obtener...