Mujer torturó y mató a su ex novio, su ‘lista’ detallaba como lo haría

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Conducir a la tumba, torturar, matar, limpiarse las manos con un paño, eran algunas de las instrucciones que se leían

Reino Unidos.- Una mujer en el Reino Unido dejó una “terrorífica” lista que detallaba paso a paso sus planes para asesinar a su novio; fue sentenciada a 13 años de prisión.

Se informó que en aquel entonces, cuando planeó el homicidio, Sophie George tenía 18 años.

Ayer, fue sentenciada por matar a su pareja, Adam “Y”.

En la lista de la mujer para asesinar a su novio, había pasos como conducir a la tumba. Además de torturar, matar, enterrar y limpiarse con un paño.

Cuando fue detenida en 2020, Sophie George contó a la policía cómo gestó el crimen. Sin embargo, solo recordó que cargó su teléfono, limpió sus zapatos en el pasto y luego condujo hacia Brighton.

En la lista, también enumeró como encubrir el asesinato. Por ejemplo, escribió que necesitaría de un equipo de protección y desinstalar WhatsApp.

De hecho, en las tareas “pendientes” de la mujer, se descubrió que traía una botella de lejía, un traje forense, guantes y gorros.

Pero no fue todo, George contempló gorros de ducha, un encendedor, combustible, bolsas de basura, cinta adhesiva, un cuchillo, equipo de limpieza y un teléfono.

Un testigo, escuchó a George sobre cómo planeaba torturar a su novio de 23 años. El objetivo era que el hombre admitiera los nombres de otras mujeres con las que estuvo.

La expareja se conoció cuando ella tenía 17 años. Por su parte, el hombre estudiaba en la Universidad de Brighton donde alcanzó a graduarse como ingeniero.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen en Arizona a Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad de Sinaloa

El exfuncionario de Rubén Rocha Moya fue señalado por la fiscalía de Estados Unidos...

El verdadero trabajo de enseñar

“Educar significa comprometerse a mejorar la vida de los demás; es, ante todo, una...

Rechazan 11 mil marinos y policías federales quedarse en la Guardia Nacional

Un anexo del informe anual de la corporación revela que durante 2025 la fuerza...

Tres muertos, tres vehículos robados y tres ‘levantones’ durante el jueves, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Sin enchufes ni paneles solares: así un joven convirtió la rueda de su hámster en un generador casero para cargar su teléfono

El experimento, documentado por Popular Science, aprovechó el movimiento nocturno del animal para acumular...

¡Es el AjoloSimi! Botarga del Doctor Simi con cabeza de ajolote se vuelve viral

La foto de una botarga del Doctor Simi con cabeza de ajolote y vestido...

VIDEO: Enfermera actúa a tiempo y evita la muerte de una mujer atragantada

Una enfermera fuera de servicio evitó una tragedia al auxiliar a una mujer que...