Mamá de Nodal tiene tumor maligno; algo ocurrió antes de la cirugía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La madre de Christian Nodal dijo que en 2018 libró su primera batalla contra el cáncer; agregó que el problema con su colon la llevó incluso a tener anemia.

Ciudad de México.- Cristina Nodal, madre de Christian Nodal, reveló que le detectaron un tumor maligno en el colon tras diversos estudios, por lo que tendrían que operarla de inmediato, sin embargo, algo ocurrió antes de entrar a quirófano.

Desde el hospital, la madre del intérprete de Ya no somos ni seremos y Adiós amor, entre otros temas, narró que tenía un mes sin poder comer porque no toleraba los alimentos, ya que inmediatamente vomitaba, lo que la llevó a tener anemia.

Detalló que desde hace tres años empezó a tener problemas con su estómago e incluso creyó que se trataba de algo referente a su vesícula y a unas hernias, tras lo cual se sometió a cirugía el año pasado para el retiro de ambas, pero en febrero la situación empeoró ya que no podía comer y tras nuevos estudios, recientemente le diagnosticaron un tumor en el colon.

Estaba casi por entrar a cirugía cuando ocurrió, lo que llamó, un milagro, ya que en nuevos estudios para confirmar y seguir con el procedimiento los doctores se dieron cuenta que el tumor ya no estaba.

“Como si nunca hubiera tenido ningún problema y al día de hoy empecé a comer normalmente y a recuperar mis energías, a esto yo no le llamo suerte, a esto yo lo llamo un milagro de vida”, dijo.

Agradeció a Dios por “esta oportunidad de vida” y aseguró que nunca perdió la fe.

“Al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones, dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron”, contó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FEUAS celebra su primer aniversario y convoca a construir un Gran Pacto por la Comunidad Universitaria

Buscan fortalecer la seguridad y el bienestar del estudiantado en Sinaloa Con un acto de...

Plan Integral de Seguridad se construirá con opiniones de todos los sectores: Gobernadora

El reto es recuperar la seguridad y la paz para que la gente se...

Encabeza Ana Miriam Ramos la Jornada de Salud y Servicios del Sistema DIF Culiacán

En esta edición se entregaron aparatos ortopédicos, además de brindar atención médica y psicológica,...

Cinco carros fueron rescatados tras lluvias registradas durante la noche en Culiacán

Se realizaron 34 recorridos preventivos y atendieron diversos reportes; cinco vehículos fueron rescatados de...

¡Hay Serie del Rey! Tabasco y Tijuana definirán al campeón de la LMB

La Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol 2026 ya tiene a...

Asesinan a Farath Coronel, ‘El Brujo Mexicano’ y excolaborador del programa ‘Hoy’

El vidente y presentador de televisión fue localizado sin vida con impactos de bala...

Trump: México sólo nos ofrece “tamales picantes y tomates”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó nuevamente con suspender los intercambios comerciales...