Mamá de Nodal tiene tumor maligno; algo ocurrió antes de la cirugía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La madre de Christian Nodal dijo que en 2018 libró su primera batalla contra el cáncer; agregó que el problema con su colon la llevó incluso a tener anemia.

Ciudad de México.- Cristina Nodal, madre de Christian Nodal, reveló que le detectaron un tumor maligno en el colon tras diversos estudios, por lo que tendrían que operarla de inmediato, sin embargo, algo ocurrió antes de entrar a quirófano.

Desde el hospital, la madre del intérprete de Ya no somos ni seremos y Adiós amor, entre otros temas, narró que tenía un mes sin poder comer porque no toleraba los alimentos, ya que inmediatamente vomitaba, lo que la llevó a tener anemia.

Detalló que desde hace tres años empezó a tener problemas con su estómago e incluso creyó que se trataba de algo referente a su vesícula y a unas hernias, tras lo cual se sometió a cirugía el año pasado para el retiro de ambas, pero en febrero la situación empeoró ya que no podía comer y tras nuevos estudios, recientemente le diagnosticaron un tumor en el colon.

Estaba casi por entrar a cirugía cuando ocurrió, lo que llamó, un milagro, ya que en nuevos estudios para confirmar y seguir con el procedimiento los doctores se dieron cuenta que el tumor ya no estaba.

“Como si nunca hubiera tenido ningún problema y al día de hoy empecé a comer normalmente y a recuperar mis energías, a esto yo no le llamo suerte, a esto yo lo llamo un milagro de vida”, dijo.

Agradeció a Dios por “esta oportunidad de vida” y aseguró que nunca perdió la fe.

“Al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones, dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron”, contó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: ¡Susto en pleno vuelo! Se incendia avión de Oaxaca a Ciudad de México

El video del incidente rápidamente llamó la atención en redes sociales debido a las...

Autoridades de la UAS fortalecen la comunicación con sus estudiantes en las aulas de unidades académicas

Con estas medidas, la UAS refrenda su compromiso de mantener una comunicación constante, acompañar...

Sheinbaum confirma visita oficial a Sinaloa y un encuentro con la Gobernadora Graciela Domínguez

Además, el gabinete de seguridad federal acudirá a la entidad como parte de sus...

Protección Civil Municipal atiende contingencia por fuga de gas LP en la sindicatura de Costa Rica

Elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal evacuaron a 930 alumnos y docentes;...

VIDEO: ¡Susto en pleno vuelo! Se incendia avión de Oaxaca a Ciudad de México

El video del incidente rápidamente llamó la atención en redes sociales debido a las...

Cada quien es responsable de sus actos: Sheinbaum sobre regreso de Enrique Inzunza al Senado

La presidenta recordó que el senador Enrique Inzunza ya conoce su postura y señaló...

DEA se topa con pared al intentar dividir gabinete de seguridad, sostiene Claudia Sheinbaum

La mandataria recordó que en noviembre próximo hay elecciones en México, por lo que...