Mamá de Nodal tiene tumor maligno; algo ocurrió antes de la cirugía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La madre de Christian Nodal dijo que en 2018 libró su primera batalla contra el cáncer; agregó que el problema con su colon la llevó incluso a tener anemia.

Ciudad de México.- Cristina Nodal, madre de Christian Nodal, reveló que le detectaron un tumor maligno en el colon tras diversos estudios, por lo que tendrían que operarla de inmediato, sin embargo, algo ocurrió antes de entrar a quirófano.

Desde el hospital, la madre del intérprete de Ya no somos ni seremos y Adiós amor, entre otros temas, narró que tenía un mes sin poder comer porque no toleraba los alimentos, ya que inmediatamente vomitaba, lo que la llevó a tener anemia.

Detalló que desde hace tres años empezó a tener problemas con su estómago e incluso creyó que se trataba de algo referente a su vesícula y a unas hernias, tras lo cual se sometió a cirugía el año pasado para el retiro de ambas, pero en febrero la situación empeoró ya que no podía comer y tras nuevos estudios, recientemente le diagnosticaron un tumor en el colon.

Estaba casi por entrar a cirugía cuando ocurrió, lo que llamó, un milagro, ya que en nuevos estudios para confirmar y seguir con el procedimiento los doctores se dieron cuenta que el tumor ya no estaba.

“Como si nunca hubiera tenido ningún problema y al día de hoy empecé a comer normalmente y a recuperar mis energías, a esto yo no le llamo suerte, a esto yo lo llamo un milagro de vida”, dijo.

Agradeció a Dios por “esta oportunidad de vida” y aseguró que nunca perdió la fe.

“Al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones, dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron”, contó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Identificados los 5 cuerpos abandonados en Navolato; eran los desaparecidos en Ahome

Autoridades de Sinaloa identificaron a los cinco cuerpos abandonados en Navolato; coinciden con los...

Sin registro de homicidios durante San Valentín en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 14 de febrero de 2026 Culiacán,...

UAS impulsa el talento estudiantil con la jornada “Emprendimiento FAUAS”

Promoviendo una cultura de emprendimiento que trasciende las aulas, la Facultad de Arquitectura (FAUAS)...

Joven compra por error boletos para Bunbury; ella sólo quería entradas para ver a Bad Bunny

El metraje de una usuaria se volvió viral luego de dar a conocer que...

Investigan la responsabilidad de la minera Vizsla Silver por secuestro de empleados en Concordia

La FGR indaga para “ver si, en efecto, fue un caso de extorsión, de...

Asesinan a regidora de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Blanca Esthela Álvarez

Álvarez fue hallada muerta la madrugada de este viernes dentro de su camioneta en...

Histórica participación de Donovan Carrillo en segundos JO Invernales; termina en el lugar 22 | VIDEO

En su histórica segunda participación en unos Juegos Olímpicos de Invierno, el mexicano Donovan...