Mamá de Nodal tiene tumor maligno; algo ocurrió antes de la cirugía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La madre de Christian Nodal dijo que en 2018 libró su primera batalla contra el cáncer; agregó que el problema con su colon la llevó incluso a tener anemia.

Ciudad de México.- Cristina Nodal, madre de Christian Nodal, reveló que le detectaron un tumor maligno en el colon tras diversos estudios, por lo que tendrían que operarla de inmediato, sin embargo, algo ocurrió antes de entrar a quirófano.

Desde el hospital, la madre del intérprete de Ya no somos ni seremos y Adiós amor, entre otros temas, narró que tenía un mes sin poder comer porque no toleraba los alimentos, ya que inmediatamente vomitaba, lo que la llevó a tener anemia.

Detalló que desde hace tres años empezó a tener problemas con su estómago e incluso creyó que se trataba de algo referente a su vesícula y a unas hernias, tras lo cual se sometió a cirugía el año pasado para el retiro de ambas, pero en febrero la situación empeoró ya que no podía comer y tras nuevos estudios, recientemente le diagnosticaron un tumor en el colon.

Estaba casi por entrar a cirugía cuando ocurrió, lo que llamó, un milagro, ya que en nuevos estudios para confirmar y seguir con el procedimiento los doctores se dieron cuenta que el tumor ya no estaba.

“Como si nunca hubiera tenido ningún problema y al día de hoy empecé a comer normalmente y a recuperar mis energías, a esto yo no le llamo suerte, a esto yo lo llamo un milagro de vida”, dijo.

Agradeció a Dios por “esta oportunidad de vida” y aseguró que nunca perdió la fe.

“Al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones, dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron”, contó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Migrantes LGBTQ+ enfrentan barreras en vivienda y salud en Tijuana

Las personas de la diversidad sexual que llegan a Tijuana en contexto de movilidad...

Congreso reprocha irrupción violenta de jubilados de la UAS

La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado de Sinaloa informó sobre...

Diputados avalan Ley de Aguas; la mandan al Senado para aprobación ‘exprés’

El dictamen que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Aguas...

¡En sede alterna! Aprueba Congreso tasa de Impuesto Predial entre 2.5 y 4 por ciento

Culiacán, Sinaloa.- Por unanimidad, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó las actualizaciones de...

Diputados avalan Ley de Aguas; la mandan al Senado para aprobación ‘exprés’

El dictamen que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Aguas...

Revocan visa a Tonatiuh Márquez, director de Investigación Aduanera de México

Lo investigan por presunto enriquecimiento ilícito y vínculos y posibles nexos con el crimen...

Conagua tacha de “campaña de mentiras” afirmaciones sobre nueva Ley General de Aguas

El titular de la Conagua, Efraín Morales López, afirmó que la nueva Ley General...