Hospitalizan al actor Andrés García; recibe transfusión de sangre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El actor se encuentra internado en el Hospital Santa Lucía y pese a que la publicación inquietó a sus seguidores, no se menciona que se encuentre en un estado grave

Ciudad de México.- El actor Andrés García informó a través de su cuenta de Instagram que se encontraba hospitalizado y que recibió una transfusión de sangre.

En la imagen que publicó la acompaña el siguiente texto:

“2 unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al 💯!
Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. Alarcón por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño”.

El actor se encuentra internado en el Hospital Santa Lucía y pese a que la publicación inquietó a sus seguidores, no se menciona que se encuentre en un estado grave.

En los últimos meses se dio a conocer que García padece anemia, por lo que no es la primera vez que comparte sus complicaciones de salud.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mil 600 muertes después, la presidenta llega a Sinaloa sin respuestas ni resultados: Paloma Sánchez

Culiacán, Sinaloa – La senadora sinaloense del PRI, Paloma Sánchez Ramos, cuestionó duramente la...

Una visita muy positiva para todos los sinaloenses, la presencia de Sheinbaum: Rector de la UAS

Mencionó que trajo noticias muy positivas para los sinaloenses, afirmó el Rector de la...

Sheinbaum y Rocha Moya inauguran nuevas áreas del Hospital Pediátrico de Sinaloa

Viene para Sinaloa una inversión histórica del IMSS Bienestar para construir otro Hospital General...

Sinaloa reconoce a la Comandanta Suprema por su respaldo en materia de seguridad: Rocha Moya

Los programas sociales federales reafirman, además, su liderazgo en política social, afirmó el Gobernador. Culiacán,...

ICE arresta a 200 migrantes en California; había al menos 10 niños en el lugar

Un trabajador resultó gravemente herido, 10 niños fueron hallados, y cuatro estadounidenses fueron detenidos...

Sheinbaum actúa como relaciones públicas del Cártel de Zambada: Abogado de Ovidio Guzmán

Jeffrey Lichtman negó que el traslado a Estados Unidos de familiares de Ovidio Guzmán...

Julio César Chávez desconoce los amparos para evitar la detención de su hijo en México

Las autoridades norteamericanas revelaron que Chávez Jr. tenía una orden de aprehensión en México...