25.8 C
Culiacán
domingo, agosto 7, 2022

El fracaso de revocación de mandato significó el derroche de 1 mil 700 millones de pesos: PAN

Roxana Rubio precisó que según el conteo rápido de las autoridades electorales, tan solo se logró cerca del 18% de la participación ciudadana

Culiacán, Sin.- Como inadmisible y condenable calificó la presidente del CDE PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, el derroche de mil 700millones de pesos en el circo que se vivió el día de ayer recurso que debió sin duda ser utilizado para estancias infantiles, apoyo a la inversión y empleo, educación, no se diga en medicinas y algunos otros rubros y todo por solo seguir el capricho del presidente.

“Hoy alzamos la voz enérgicamente y le eximimos al presidente que ya basta de circos, morena y teatros que se ponga a trabajar verdaderamente por los mexicanos dejando la mentira y calumnia atrás. Los mexicanos queremos resultados reales de ya, sin pretextos ni evasión de la responsabilidad culpando a otros”, dijo.

Roxana Rubio precisó que según el conteo rápido de las autoridades electorales, tan solo se logró cerca del 18% de la participación ciudadana, muy por debajo de lo que AMLO pretendía lograr.

“Ni con dadivas, acarreos, derroche de recursos públicos, difusión de sus funcionarios y amenazas de retirar programas, lograron llevar 15 millones de ciudadanos a las urnas, quedaron muy lejos de los 30 millones que obtuvieron en el 2018”.

“Urge ya en nuestro país el respeto al estado de derecho por eso exigimos al partido en el poder y al presidente, dejen de cometer actos de violacion a la ley, que verdaderamente se apliquen en lo que nos duele a los mexicanos y busquen estrategias que cambien de verdad al Mexico que queremos todos de justicia transparencia y libertad”.

La dirigente estatal del albiazul enfatizó que Acción Nacional seguirá alzando la voz por un país libre, que garantice una mejor calidad de vida, medicinas, seguridad y empleo, para que se reestablezca la estabilidad y confianza de México, pero sobretodo, para que exista la democracia, transparencia y libertad de expresión.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse