El fracaso de revocación de mandato significó el derroche de 1 mil 700 millones de pesos: PAN

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roxana Rubio precisó que según el conteo rápido de las autoridades electorales, tan solo se logró cerca del 18% de la participación ciudadana

Culiacán, Sin.- Como inadmisible y condenable calificó la presidente del CDE PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, el derroche de mil 700millones de pesos en el circo que se vivió el día de ayer recurso que debió sin duda ser utilizado para estancias infantiles, apoyo a la inversión y empleo, educación, no se diga en medicinas y algunos otros rubros y todo por solo seguir el capricho del presidente.

“Hoy alzamos la voz enérgicamente y le eximimos al presidente que ya basta de circos, morena y teatros que se ponga a trabajar verdaderamente por los mexicanos dejando la mentira y calumnia atrás. Los mexicanos queremos resultados reales de ya, sin pretextos ni evasión de la responsabilidad culpando a otros”, dijo.

Roxana Rubio precisó que según el conteo rápido de las autoridades electorales, tan solo se logró cerca del 18% de la participación ciudadana, muy por debajo de lo que AMLO pretendía lograr.

“Ni con dadivas, acarreos, derroche de recursos públicos, difusión de sus funcionarios y amenazas de retirar programas, lograron llevar 15 millones de ciudadanos a las urnas, quedaron muy lejos de los 30 millones que obtuvieron en el 2018”.

“Urge ya en nuestro país el respeto al estado de derecho por eso exigimos al partido en el poder y al presidente, dejen de cometer actos de violacion a la ley, que verdaderamente se apliquen en lo que nos duele a los mexicanos y busquen estrategias que cambien de verdad al Mexico que queremos todos de justicia transparencia y libertad”.

La dirigente estatal del albiazul enfatizó que Acción Nacional seguirá alzando la voz por un país libre, que garantice una mejor calidad de vida, medicinas, seguridad y empleo, para que se reestablezca la estabilidad y confianza de México, pero sobretodo, para que exista la democracia, transparencia y libertad de expresión.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cómo elegir el color de uñas adecuado para tu tono de piel

Descubre el secreto cromático para resaltar tus manos al instante y aprende cuáles son...

8 desayunos recomendados por especialistas para mejorar la salud intestinal

Distintas preparaciones dulces y saladas pueden contribuir al equilibrio del microbioma. Qué ingredientes priorizar...

VIDEO: La brutal imprudencia de un peatón al cruzarse en el punto ciego de un camión

Un peatón fue arrollado por un camión de carga en un cruce vial de...

“Los proyectos políticos personales no tienen cabida”: gobernadores de Morena dan la espalda a Rocha

Los mandatarios estatales se sumaron a los pronunciamientos de diputados y senadores contra la...

Desconocemos la legitimidad del gobierno de Ruben Rocha: PAN Sinaloa

Es una vergonzosa realidad que Rubén Rocha Moya regrese a la gubernatura cargando señalamientos...

Feria Nacional de Empleo para las Juventudes reúne 24 empresas y más de 400 vacantes en Culiacán

Con sueldos de hasta 50 mil pesos mensuales, la jornada acercó a jóvenes buscadores...

Gildardo Leyva refrenda su respaldo a Rocha Moya y al proyecto de transformación de Sinaloa

El edil destacó que el gobierno fortense mantiene firme su respaldo y confianza en...