El fracaso de revocación de mandato significó el derroche de 1 mil 700 millones de pesos: PAN

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roxana Rubio precisó que según el conteo rápido de las autoridades electorales, tan solo se logró cerca del 18% de la participación ciudadana

Culiacán, Sin.- Como inadmisible y condenable calificó la presidente del CDE PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, el derroche de mil 700millones de pesos en el circo que se vivió el día de ayer recurso que debió sin duda ser utilizado para estancias infantiles, apoyo a la inversión y empleo, educación, no se diga en medicinas y algunos otros rubros y todo por solo seguir el capricho del presidente.

“Hoy alzamos la voz enérgicamente y le eximimos al presidente que ya basta de circos, morena y teatros que se ponga a trabajar verdaderamente por los mexicanos dejando la mentira y calumnia atrás. Los mexicanos queremos resultados reales de ya, sin pretextos ni evasión de la responsabilidad culpando a otros”, dijo.

Roxana Rubio precisó que según el conteo rápido de las autoridades electorales, tan solo se logró cerca del 18% de la participación ciudadana, muy por debajo de lo que AMLO pretendía lograr.

“Ni con dadivas, acarreos, derroche de recursos públicos, difusión de sus funcionarios y amenazas de retirar programas, lograron llevar 15 millones de ciudadanos a las urnas, quedaron muy lejos de los 30 millones que obtuvieron en el 2018”.

“Urge ya en nuestro país el respeto al estado de derecho por eso exigimos al partido en el poder y al presidente, dejen de cometer actos de violacion a la ley, que verdaderamente se apliquen en lo que nos duele a los mexicanos y busquen estrategias que cambien de verdad al Mexico que queremos todos de justicia transparencia y libertad”.

La dirigente estatal del albiazul enfatizó que Acción Nacional seguirá alzando la voz por un país libre, que garantice una mejor calidad de vida, medicinas, seguridad y empleo, para que se reestablezca la estabilidad y confianza de México, pero sobretodo, para que exista la democracia, transparencia y libertad de expresión.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Salud bucal, pilar fundamental para la longevidad y autonomía del adulto mayor

La importancia de visitar al dentista después de los 60 La salud bucal en los...

Descubrió cartas de Yu-Gi-Oh en un contenedor de basura, las vendió por 60 mil dólares

Un hallazgo inesperado en Texas captó la atención de la comunidad de coleccionistas de...

¿Sabes lo que significa ser maestro?

Llevo dieciocho años siendo profesor universitario. No te lo digo para que me aplaudas....

Humanizar para sanar: Hospital General de Culiacán fortalece el trato digno en la atención a usuarios de IMSS-Bienestar

En el corazón del IMSS Bienestar, donde diariamente convergen historias humanas, necesidades urgentes y...

Humanizar para sanar: Hospital General de Culiacán fortalece el trato digno en la atención a usuarios de IMSS-Bienestar

En el corazón del IMSS Bienestar, donde diariamente convergen historias humanas, necesidades urgentes y...

PAN Sinaloa exige transparencia ante señalamientos contra funcionarios de Morena

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa acusó a...

Ambrocio Chávez reconoce aumento salarial a maestros y pide fortalecer infraestructura educativa

Guamúchil, Sinaloa.- Durante la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito Docente “Rafael...