El fracaso de revocación de mandato significó el derroche de 1 mil 700 millones de pesos: PAN

Roxana Rubio precisó que según el conteo rápido de las autoridades electorales, tan solo se logró cerca del 18% de la participación ciudadana

Culiacán, Sin.- Como inadmisible y condenable calificó la presidente del CDE PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, el derroche de mil 700millones de pesos en el circo que se vivió el día de ayer recurso que debió sin duda ser utilizado para estancias infantiles, apoyo a la inversión y empleo, educación, no se diga en medicinas y algunos otros rubros y todo por solo seguir el capricho del presidente.

“Hoy alzamos la voz enérgicamente y le eximimos al presidente que ya basta de circos, morena y teatros que se ponga a trabajar verdaderamente por los mexicanos dejando la mentira y calumnia atrás. Los mexicanos queremos resultados reales de ya, sin pretextos ni evasión de la responsabilidad culpando a otros”, dijo.

Roxana Rubio precisó que según el conteo rápido de las autoridades electorales, tan solo se logró cerca del 18% de la participación ciudadana, muy por debajo de lo que AMLO pretendía lograr.

“Ni con dadivas, acarreos, derroche de recursos públicos, difusión de sus funcionarios y amenazas de retirar programas, lograron llevar 15 millones de ciudadanos a las urnas, quedaron muy lejos de los 30 millones que obtuvieron en el 2018”.

“Urge ya en nuestro país el respeto al estado de derecho por eso exigimos al partido en el poder y al presidente, dejen de cometer actos de violacion a la ley, que verdaderamente se apliquen en lo que nos duele a los mexicanos y busquen estrategias que cambien de verdad al Mexico que queremos todos de justicia transparencia y libertad”.

La dirigente estatal del albiazul enfatizó que Acción Nacional seguirá alzando la voz por un país libre, que garantice una mejor calidad de vida, medicinas, seguridad y empleo, para que se reestablezca la estabilidad y confianza de México, pero sobretodo, para que exista la democracia, transparencia y libertad de expresión.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gato provoca una fuerte explosión y destroza un apartamento

Un gato provocó este jueves una explosión en un edificio residencial en la región...

Muere Elis Lima Carneiro a los 5 años, la niña que enfrentaba un raro síndrome de envejecimiento

Elis Lima Carneiro, una niña brasileña que compartía su vida en redes sociales mientras...

Activa SEMAR Plan Marina en auxilio de familias en comunidades costeras de Sinaloa

En apoyo a familias afectadas por lluvias y mareas altas, personal de la Octava...

Diputados de Morena presenta en Culiacán su Segundo Informe Legislativo

En un ejercicio de rendición de cuentas y cercanía con la ciudadanía, las diputadas...

Activa SEMAR Plan Marina en auxilio de familias en comunidades costeras de Sinaloa

En apoyo a familias afectadas por lluvias y mareas altas, personal de la Octava...

UAS obtiene resultado favorable en amparos por descuentos a jubilados derivados de la reingeniería financiera

Culiacán, Sinaloa.— Los juzgados Segundo y Cuarto de Distrito, con sede en Culiacán,...

DIF Bienestar y Protección Civil atienden a familias afectadas por oleaje elevado en Cospita

Se habilitó un refugio temporal y se entregaron apoyos alimentarios y kits de limpieza...