31.8 C
Culiacán
jueves, agosto 11, 2022

Ayuntamiento de El Fuerte inicia el Operativo Semana Santa 2022.

El Presidente Gildardo Leyva pidió la colaboración de la población para levantar bandera blanca en este operativo de Seguridad Pública y Protección Civil.

El Fuerte, Sin.- En el arco de la entrada al Pueblo Mágico de El Fuerte, el alcalde Gildardo Leyva dio inicio con el Operativo Semana Santa 2022, en el cual participaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

El mandatario expresó la importancia de dar inicio con este operativo, agradeció a todas las fuerzas de seguridad que estarán al servicio de las familias vacacionistas, donde invitó a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias y poder tener un saldo blanco.

A su vez el Director de Seguridad Publica Y Tránsito Municipal Natanael Téllez, explicó que en este operativo participaran con 60 elementos de policía, 27 tránsitos, más de 200 voluntarios de protección civil, 10 elementos de bomberos y más de 20 elementos de Cruz Roja.

“estamos comprometidos para lograr un saldo blanco con este operativo de Semana Santa, salvaguardar a la ciudadanía y turistas que nos visitan “manifestó

En este inicio del operativo estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza Robles, el Tesorero Brian Gilberto Gastélum, la Directora de Salud Municipal Grecia Acosta así como la Coordinadora de Protección Civil Karla Adriano.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

Dra Paty rosas, anestesio del HGR 1 on Cuando la moral se pierde, el animal despierta
José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse