Revocación de mandato: Inicia cierre de casillas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se espera que alrededor de las 22:00 horas, Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, dé a conocer el conteo rápido de la revocación de mandato

Ciudad de México.- Desde las 18:00 horas inició el cierre de las 57 mil 436 casillas instaladas a lo largo del país para que la ciudadanía emitiera su voto en la revocación de mandato.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó esta mañana que la consulta de revocación de mandato arrancó a las 08:00 horas y se logró la instalación del 99.98 por ciento de las casillas electorales.

Desde las 20:00 horas (tiempo del centro del país), el Instituto Nacional Electoral pondrá a disposición de la ciudadanía los cómputos de la revocación de mandato.

Se espera que alrededor de las 22:00 horas, Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, dé a conocer el conteo rápido de la revocación de mandato, con el fin de ofrecer resultados preliminares y confiables del ejercicio a la ciudadanía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cocaína interceptada en Acapulco es del Cártel de Sinaloa: Harfuch

Autoridades mexicanas realizaron el aseguramiento a más de 200 millas náuticas al sur-suroeste de...

Gobierno destaca reducción del 44% en los homicidios en México

El gobierno de México indicó este martes que el promedio diario de homicidios dolosos...

Aumento del petróleo presiona costos de producción del maíz: COUC Sinaloa

Productores advierten que el encarecimiento del combustible impacta fertilizantes, maquinaria para la cosecha y...

Se brindará resguardo en 31 centros recreativos durante Semana Santa en Culiacán, informa Protección Civil

PC Municipal, Secretaría de Bienestar, Centros de Barrio, Coordinación de Salud, Cruz Roja, Bomberos...

Gobierno destaca reducción del 44% en los homicidios en México

El gobierno de México indicó este martes que el promedio diario de homicidios dolosos...

Hallan sin vida a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez confirmó el fallecimiento de Juan Manuel Zavala, vicario de...

México cae ante Estados Unidos en el Clásico Mundial 2026 y se ‘juega la vida’ ante Italia

Un rally en la tercera entrada le dio a Estados Unidos la ventaja en...