Revocación de mandato: Inicia cierre de casillas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se espera que alrededor de las 22:00 horas, Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, dé a conocer el conteo rápido de la revocación de mandato

Ciudad de México.- Desde las 18:00 horas inició el cierre de las 57 mil 436 casillas instaladas a lo largo del país para que la ciudadanía emitiera su voto en la revocación de mandato.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó esta mañana que la consulta de revocación de mandato arrancó a las 08:00 horas y se logró la instalación del 99.98 por ciento de las casillas electorales.

Desde las 20:00 horas (tiempo del centro del país), el Instituto Nacional Electoral pondrá a disposición de la ciudadanía los cómputos de la revocación de mandato.

Se espera que alrededor de las 22:00 horas, Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, dé a conocer el conteo rápido de la revocación de mandato, con el fin de ofrecer resultados preliminares y confiables del ejercicio a la ciudadanía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sentencian a 22 años de prisión a Ramón “N” por violación y abuso sexual a su propia hija

Además de la pena privativa de libertad señalada, se le impuso el pago de...

Abre la Corte puerta para que la UIF investigue a Salinas Pliego

De acuerdo con fuentes del alto tribunal, el empresario también solicitó que el ministro...

PAN acusa omisión del IEES y anuncia segunda queja contra senadora por promoción anticipada

La presidenta del PAN exigió al IEES que, a diferencia del procedimiento anterior, actúe...

Durante reconocimientos terrestres en Elota, Ejército asegura un arma larga, cargadores y municiones

Dichos indicios se pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República para...

Abre la Corte puerta para que la UIF investigue a Salinas Pliego

De acuerdo con fuentes del alto tribunal, el empresario también solicitó que el ministro...

Abandonan cuerpos de siete personas en Cualác, Guerrero

La Fiscalía de Guerrero confirmó por medio de redes sociales que los cuerpos de...

Sheinbaum y gasolineros acuerdan bajar precio del diésel a 28.30 pesos el litro

Este nuevo pacto, similar al establecido para mantener por debajo de 24 pesos el...